• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor diver suizo por 2000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani2870

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, se que es un melón muy amplio, con infinitas respuestas, pero justamente por eso lo abro, melón gustaría leer cuál es para vosotros. el mejor diver suizo por 2000€.

Me gustaría que la opción que dijeseis fuese o nueva, o de segunda mano con no demasiada tralla, nada de divers del 1950 aunque tambien los respeto!

Por especificaciones la respuesta rápida podría ser el mido ocean star 600, pero no todo son especificaciones puras, os leo.

Hydroconquest modelo 2026

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Javimetalles, cazorla y 10 más
Buenas tardes, se que es un melón muy amplio, con infinitas respuestas, pero justamente por eso lo abro, melón gustaría leer cuál es para vosotros. el mejor diver suizo por 2000€.

Me gustaría que la opción que dijeseis fuese o nueva, o de segunda mano con no demasiada tralla, nada de divers del 1950 aunque tambien los respeto!

Por especificaciones la respuesta rápida podría ser el mido ocean star 600, pero no todo son especificaciones puras, os leo.
Longines HC. Sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que el melón no va ser muy amplio. En ese rango de precio el HC va ser mayoría

... quizás un cw. aparte de buenos, bonitos.
tengo un samurai que compré por segunda vez,
hace unos años decidí cambiarlo por el hc por eso
de dar un salto de calidad y el longines me dejo
bastante desilusionado, lo veía soso, sin personalidad,
y con unas sensaciones en el accionamiento de la
corona más pobres que el seiko, así que me deshice
de él y volví a comprar el samurai. para mí, el hc está
muy sobrevalorado por aquí. por supuesto tendrá
una maquinaría más exclusiva pero por un lado
también puede ser una desventaja en un momento
dado.
lo dicho, para mí, un cw, hamilton, zelos, oris (aunque
no me gusta el nombre), mido, .... un montó de ellos antes
del longines (y eso que soy fan de la marca, ya tuve
varios, aunque en estos momentos me queda solo uno)

De hecho, me da que aunque subas el melón a 3000, pocas alternativas van a salir al nuevo hc..

Yo no lo pensaría mucho, este en cualquier color.

1787935800518.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, Korben y Rubowatch
Entro en este hilo para decir hydroconquest sin mirar el resto de respuestas.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, cazorla, Korben y 2 más
1000148790.webp

0e4850b1-e65b-4968-b4d5-399573655c72-1_all_18447.webp

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, Javimetalles, DiegoBarri y 1 persona más
Voy a ser la nota discordante, pero a mí el HC me parece un horror. El hecho de llevar la contraria a todos los divers tradicionales y cambiar posiciones de bastones y círculos me parece estéticamente horrible. Sobre todo cuando además tienes fechador. Parece que le han colocado 2 círculos que les han sobrado de otro modelo.
Seguramente relación calidad precio sea de lo mejor que hay como indican muchos compañeros, pero estéticamente es como un frigorífico por detrás.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: DiegoBarri, Chispirin, CAESAR y 8 más
Hydro, es el reloj de moda, aparte de bueno.

Mejor en que sentido? El nuevo Certina ds 200 es una caña. Tienes modelos.de Squale muy interesantes por ese precio. Mido también tiene divers muy apetecibles.

Seguramente relación calidad precio sea de lo mejor que hay como indican muchos compañeros, pero estéticamente es como un frigorífico por detrás.

Podré discrepar, pero nunca dejará de hacerme gracia esa frase

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, CuaFran, DiegoBarri y 1 persona más

Doxa Sub 300T

1000282195.webp

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y Breoghán
Longines Hydroconquest 2026 sin duda

Pues yo me quedo con el que has dicho.
Mido Ocean Star 600 y creo que por los 2k o un poco más, tiene certificado COSC

A mi personalmente me gusta mas la versión anterior del hydroconquest que la de 2026, parece que soy yo el raro jajajajja

Otro voto más para el HydroConquest del 2026.

Longines-HydroConquest-2026--819x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Squale 1521 y Doxa Sub 300T, pero de este último me molesta mucho lo caras que están las correas.

1000062102.webp

1000062087.webp

Atrás
Arriba Pie