• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor diver suizo por 2000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDOX-SKYDIVER-NEPTUNIAN-80120-3NCA-NIN-11-550x550_47345.webp

EDOX-SKYDIVER-NEPTUNIAN-80120-3NCA-BUIDN-550x550_47357.webp

Edox por la mitad de precio

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DiegoBarri, Joselontx y Breoghán
O Mido
mido-ocean-star-tribute.webp

mido-ocean-star-200.webp

En mi caso, ir a contracorriente, siempre es un aliciente...😅

• Me gusta
Reacciones: Xc75, DiegoBarri, polizonte y 1 persona más
Aunque ojo, dep

Aunque ojo, depende del tamaño de tu muñeca, di por hecho que preferirías algo tipo 39-40mm, pero si te apetece algo más... musculoso jaja te recomiendo por 1.000€ mi Vespucci de 44mm (cumple con lo de swiss made y estoy encantado con él):

Ver el archivos adjunto 3554511
Precioso, y la corona desplazada le da un toque.👏👏

• Me gusta
Reacciones: ninox
Con ese presupuesto, que no es poco, creo que una muy buena opción sería "Longines hidroconquest" y en mi opinoión vistiendo una milanesa 👌
Suerte.

Venía a recomendar el nuevo hydro, supongo que como el 90% de foreros/as por lo que leo 😂😂😂

Atrás
Arriba Pie