• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver para alternar con el Sub y no tengo ni idea.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Karlisnet que bonito ese Dietrich skin diver con ese azul. Precioso

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Muchas gracias a todos,
Son todos muy bonitos, pero por ejemplo los fondos blanco no me gustan, manias de uno, así que esos los descarto. Tampoco me gustan los indices, agujas o números en naranja, ya tengo el Oris así y me basta, no es un color que me agrade mucho. Me gusta los blancos sobre negro.
Los Chrono salvo alguna excepción tampoco me van mucho.
El Sinn con fondo negro estaria muy bien, pero tampoco me gusta que tenga el nombre del dia de la semana, mirare resto de modelos de la marca.
El Doxa precioso, pero lleva naranja, los Cristopher Word muy chulos pero no me terminan De gustar del todo, aunque tampoco me importaria.
El Seiko verde creo que es, esta muy guapo, en negro supongo que habra.
Hamilton no me llama, lo siento.
En fin, con lo que habéis puesto me hago una idea y seguiré buscando para no aburriros, muchas gracias por molestaros en ayudar.
Pongo uno que me gusta y aunque es un poco herramienta esta genial, me gustaria con el bisel negro para ser perfecto, pero no hay.

Ver el archivos adjunto 2285494

Precioso Doxa... Pero no has dicho que no te gustan números, índices o agujas naranja y que ya tienes el Oris?

Yo también apostaría por algo diferente. Sin bisel diver. Para variar.

20210826_103654.webp

O con bisel interno...

LONGINES Legend Diver BLUE 03.jpg

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Dhani, Mercier11 y 1 persona más
Un Yema Superman, hay diferentes modelos.
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: josechu, Jonanvi y IVANON
Rado
Yema

• Me gusta
Reacciones: cameltrophy
Hola, esto es como todo. ¿Seguro que te gusta quitarte el Sub? Pero si lo haces, pues reflexiona sobre lo que necesitas. ¿El bisel tú eres de los que lo llevas para que esté en punto? Pues entonces, cualquier reloj te vale. Si lo usas para medir tiempo, (por tanto nunca estará "en punto") lo echarás de menos en todo reloj que no disponga de él.
Entonces con esa característica tendrás que decidir.
Otra es: ¿Lo mojas? Si eres de los que consideras que un 300m corre riesgos si lo pones debajo del grifo, pues comprate cualquiera. Si eres de los que no te lo quitas ni para ducharte, y menos para ir a la playa o a bucear, a navegar o a la piscina, pues al menos que sea un 200m.
Hay tanto por ahí que es dificilísimo recomendar. Mis reflexiones no sé si te ayudan, pero tú verás según tu gusto y apreciaciones, a lo mejor un Citizen estaría fenomenal. Mecánico o de pila (éstos llevan además batímetro, temperatura, etc) a lo mejor es lo que resulta adecuado. Pero impera tu gusto. Ya sabes ¡Consejos, a nadie! (Goethe). Reflexiones, información, sí.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Ancebl y unicoru
Creo que este cumple todos los requisitos
+1

Esa sería mi elección, Relojazo :clap::clap:!!

Pero teniendo un SUB, meter otro diver no lo veo, usaría el SUB que para eso se fabricó. EMHO.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Yo me planteé exactamente lo mismo, pero, teniendo el Sub, para que añadir otro diver que no va a aportarte más que este?
Tengo un SKX para los días más “rudos” , pero para todo lo demás, Submariner!
Ver el archivos adjunto 2285513
Pienso como tu compañero.

Teniendo un SUB no meto otro diver ni a punta de pistola.

Como mucho un CASIO batallero para hacer el cabra y que si lo rompo no me de un infarto.

Pero cada persona tiene su opinión, y todo es respetable, por supuesto.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Pintoxs
Zodiac Super Sea wolf azul, con el brazalete del video mucho mejor que con el que trae, una maravilla para el verano 🤩😎 (un combo perfecto para el Sub, suscribo al YouTuber hacen un tándem los dos relojes de lujo).

Y un Certina DS action? Lo tienes en 38 y 43, te entra sobradamente en presupuesto y es un diver con certificación ISO6425, por lo que es un diver "de verdad". Y además bonito como pocos. A mí personalmente me gusta mucho el mixto Kermit.

Un saludo!

Longines Hydroconquest
Elegante y polivalente….tanto para la playa, piscina u oficina.
Con caucho y con armis a tu gusto
Por unos 1000€
F18726A2-7B3E-4216-AC4B-292AAB3825F5.webp

F51E55B5-AE39-4475-8B33-C685931A6828.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
yo iria a por algun seiko aunque no me quitaria el sub para nada

Un Yema Superman, hay diferentes modelos.
lostimage.webp
Ostras, este es precioso. Voy a echarle un vistazo.
Por lo demas muy agradecido a todos los compañeros por perder el tiempo en aconsejarme, se que es un tema muy recurrente y que hay infinidad de modelos, lo siento por repetitivo.
Creo que ya con los modelos que me habeis puesto tengo suficiente, en otros hilos participo yo aconsejando, ya ves, jeje.
El Oris como comenta un compañero que lo venda, no puedo, es un regalo que me hizo mi mujer y si lo hago me corre a boinazos, bastante con que me deja no ponermelo, pero es que ya no aguanto esos tamaños.

Un abrazo a todos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
+1

Esa sería mi elección, Relojazo :clap::clap:!!

Pero teniendo un SUB, meter otro diver no lo veo, usaría el SUB que para eso se fabricó. EMHO.

Saludos
Tienes razón que la estética es demasiado similar a la del SUB, quizás sea mejor elección el LD. Insisto en los diver por que es lo que está buscando. Serían sin duda mis dos elecciones

Archivos adjuntos

• LD.webp
    LD.webp
    135,6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ostras, este es precioso. Voy a echarle un vistazo.
Por lo demas muy agradecido a todos los compañeros por perder el tiempo en aconsejarme, se que es un tema muy recurrente y que hay infinidad de modelos, lo siento por repetitivo.
Creo que ya con los modelos que me habeis puesto tengo suficiente, en otros hilos participo yo aconsejando, ya ves, jeje.
El Oris como comenta un compañero que lo venda, no puedo, es un regalo que me hizo mi mujer y si lo hago me corre a boinazos, bastante con que me deja no ponermelo, pero es que ya no aguanto esos tamaños.

Un abrazo a todos

Dile que quizás, y solo quizás... Y solo si ella lo ve bien... El dinero de la venta podría ir a medias para algo que podáis disfrutar cada uno... :-P

36mm vale para los dos :flirt:

Longines-Legend-Diver-for-Ladies.webp

A ver como reacciona, nos cuentas y seguimos viendo opciones entre todos :-P

• Me gusta
Yo no metería un segundo diver. Metería un reloj polivalente o deportivo pero sin ser diver, como por ejemplo el Conquest que te han puesto, tienes variedad de colores e incluso tamaños.

Pero si estás empeñado en que tiene que ser diver, para alternar con el Sub, me iría a Seiko. Dices que no te gusta la marca y que quieres que sea algo elegante y no muy herramienta, lo cual no casa mucho con los divers de Seiko.... pero el SPB143J1 por ejemplo, me parece un poco más elegante:

1629970757170.png

Casualmente está en el FCV (no me llevo comisión). Me parece una buena opción para un segundo diver, con los índices rectangulares, la corona sin protector, para que sea diferente del Sub y algo elegante, dentro de la elegancia que puede tener un diver. Así tendrías un suizo y un japonés. También puedes pensar en otro color distinto al Sub.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Jonanvi y Zero
Longines Hydroconquest en negro o en gris.

Tienes razón que la estética es demasiado similar a la del SUB, quizás sea mejor elección el LD. Insisto en los diver por que es lo que está buscando. Serían sin duda mis dos elecciones
El OP quiere que no pase de 1.000 euros, y el LD vale bastante más.

A no ser que lo compre de segunda mano, pero ahí ya no tengo ni idea como está el mercado de segunda mano, ni de precios, jamás he mirado nada.

Saludos.

Vete a una tienda multimarca, y te vas probando relojes hasta que des con el tuyo.

A no ser que lo compre de segunda mano, pero ahí ya no tengo ni idea como está el mercado de segunda mano, ni de precios, jamás he mirado nada.

Saludos.

Pues al final no va a haber mejor opción...

PicsArt_08-26-12.03.39.webp

:flirt: :-P

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Superstar y Forever Cool
Buenas noches,
Llevo tiempo buscando un reloj para el dia dia que me complemente con el Sub; este último me lo pongo cuando estoy relajado y puedo fisfrutar de el.
Me gustaría que llevase caucho, que fuese diver y a la vez que fuese un poco elegante y no la tipica herramienta. El BB58 seria perfect, pero creo que no merece la pena teniendo el sub, el resto de tudor no me va. Quizas algun Seiko chulo..no me va mucho esta marca.
Descartanto tudor, que no pase de 1000 €, es para el dia a dia, playa, vacaciones, resto del año, etc. Para otras ocasiones ya tengo el super sub……tambien tengo un Oris SS Date de 47 mm que en bisel son 44, no me lo pongo por tamaño basicamente.
Si alguno se le ocurre algo, pues a ver que sacamos.
Un saludo y un placer.
Creo que una opción más que solvente es el Longines Legend Diver
Un Diver sumergible hasta 300m que puedes lucir también en ocasiones más formales. Con correa de caucho luce soberbio. El PVP es apenas desde el doble (PVP desde 2010€ con correa), aunque en Longines se pueden conseguir descuentos interesantes… otra opción es el FCV donde a veces (aunque cada vez menos) aparece alguno por algo más de 1000€…

Otra opción sería un Breitling Superocean o Superocean Heritage aunque con el presupuesto que comentas que quieres invertir tal vez debas recurrir a relojes del FCV o de otros particulares en venta.
Tienes Hamilton también con relojes muy duros a precios bastante razonables…
Suerte en la búsqueda

Archivos adjuntos

• 5ADA0063-1EBB-42DC-9CB1-F51FF9484D70.webp
    5ADA0063-1EBB-42DC-9CB1-F51FF9484D70.webp
    93,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • Me gusta

Saludos.
En el FCV salen a menudo

• Me gusta
Te aporto la visión cinematográfica: Ya que tienes un Rolex Submariner (aunque el Coronel Kurtz llevaba un GMT), el compañero de aquél debería ser un Seiko Capitán Willard para estos tiempos de Apocalipsis. El verde con caucho roza esos 1.000 € con descuento.

1629974007809.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Jonanvi, Ancebl y 3 más
Es muy bonito, ese verde en directo con luz solar tiene que ser de cine :ok:

No me importaría tenerlo, sería mi cuarto Seiko :-P, es un relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:!!

Y más barato que mi soñado y deseado Hydro.... :whist:::whist:::whist::Veremos como quedo...

Saludos

Benditas dudas!

• Me gusta
Yo no metería un segundo diver. Metería un reloj polivalente o deportivo pero sin ser diver, como por ejemplo el Conquest que te han puesto, tienes variedad de colores e incluso tamaños.

Pero si estás empeñado en que tiene que ser diver, para alternar con el Sub, me iría a Seiko. Dices que no te gusta la marca y que quieres que sea algo elegante y no muy herramienta, lo cual no casa mucho con los divers de Seiko.... pero el SPB143J1 por ejemplo, me parece un poco más elegante:

Ver el archivos adjunto 2285558

Casualmente está en el FCV (no me llevo comisión). Me parece una buena opción para un segundo diver, con los índices rectangulares, la corona sin protector, para que sea diferente del Sub y algo elegante, dentro de la elegancia que puede tener un diver. Así tendrías un suizo y un japonés. También puedes pensar en otro color distinto al Sub.

Un saludo.
El SPB143 del FCV ya voló ayer...pero sigue siendo una excelente opción en nuevo con descuentos...

• Me gusta
Reacciones: didakpc y galunco
Atrás
Arriba Pie