Aritzito
Habitual
Verificad@ con 2FA
@Karlisnet que bonito ese Dietrich skin diver con ese azul. Precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos,
Son todos muy bonitos, pero por ejemplo los fondos blanco no me gustan, manias de uno, así que esos los descarto. Tampoco me gustan los indices, agujas o números en naranja, ya tengo el Oris así y me basta, no es un color que me agrade mucho. Me gusta los blancos sobre negro.
Los Chrono salvo alguna excepción tampoco me van mucho.
El Sinn con fondo negro estaria muy bien, pero tampoco me gusta que tenga el nombre del dia de la semana, mirare resto de modelos de la marca.
El Doxa precioso, pero lleva naranja, los Cristopher Word muy chulos pero no me terminan De gustar del todo, aunque tampoco me importaria.
El Seiko verde creo que es, esta muy guapo, en negro supongo que habra.
Hamilton no me llama, lo siento.
En fin, con lo que habéis puesto me hago una idea y seguiré buscando para no aburriros, muchas gracias por molestaros en ayudar.
Pongo uno que me gusta y aunque es un poco herramienta esta genial, me gustaria con el bisel negro para ser perfecto, pero no hay.
Ver el archivos adjunto 2285494
+1Creo que este cumple todos los requisitos
Pienso como tu compañero.Yo me planteé exactamente lo mismo, pero, teniendo el Sub, para que añadir otro diver que no va a aportarte más que este?
Tengo un SKX para los días más “rudos” , pero para todo lo demás, Submariner!
Ver el archivos adjunto 2285513
Ostras, este es precioso. Voy a echarle un vistazo.Un Yema Superman, hay diferentes modelos.![]()
Tienes razón que la estética es demasiado similar a la del SUB, quizás sea mejor elección el LD. Insisto en los diver por que es lo que está buscando. Serían sin duda mis dos elecciones+1
Esa sería mi elección, Relojazo!!
Pero teniendo un SUB, meter otro diver no lo veo, usaría el SUB que para eso se fabricó. EMHO.
Saludos
Ostras, este es precioso. Voy a echarle un vistazo.
Por lo demas muy agradecido a todos los compañeros por perder el tiempo en aconsejarme, se que es un tema muy recurrente y que hay infinidad de modelos, lo siento por repetitivo.
Creo que ya con los modelos que me habeis puesto tengo suficiente, en otros hilos participo yo aconsejando, ya ves, jeje.
El Oris como comenta un compañero que lo venda, no puedo, es un regalo que me hizo mi mujer y si lo hago me corre a boinazos, bastante con que me deja no ponermelo, pero es que ya no aguanto esos tamaños.
Un abrazo a todos
El OP quiere que no pase de 1.000 euros, y el LD vale bastante más.Tienes razón que la estética es demasiado similar a la del SUB, quizás sea mejor elección el LD. Insisto en los diver por que es lo que está buscando. Serían sin duda mis dos elecciones
El OP quiere que no pase de 1.000 euros, y el LD vale bastante más.
A no ser que lo compre de segunda mano, pero ahí ya no tengo ni idea como está el mercado de segunda mano, ni de precios, jamás he mirado nada.
Saludos.
Creo que una opción más que solvente es el Longines Legend DiverBuenas noches,
Llevo tiempo buscando un reloj para el dia dia que me complemente con el Sub; este último me lo pongo cuando estoy relajado y puedo fisfrutar de el.
Me gustaría que llevase caucho, que fuese diver y a la vez que fuese un poco elegante y no la tipica herramienta. El BB58 seria perfect, pero creo que no merece la pena teniendo el sub, el resto de tudor no me va. Quizas algun Seiko chulo..no me va mucho esta marca.
Descartanto tudor, que no pase de 1000 €, es para el dia a dia, playa, vacaciones, resto del año, etc. Para otras ocasiones ya tengo el super sub……tambien tengo un Oris SS Date de 47 mm que en bisel son 44, no me lo pongo por tamaño basicamente.
Si alguno se le ocurre algo, pues a ver que sacamos.
Un saludo y un placer.
En el FCV salen a menudoEl OP quiere que no pase de 1.000 euros, y el LD vale bastante más.
A no ser que lo compre de segunda mano, pero ahí ya no tengo ni idea como está el mercado de segunda mano, ni de precios, jamás he mirado nada.
Saludos.
Es muy bonito, ese verde en directo con luz solar tiene que ser de cine
Es muy bonito, ese verde en directo con luz solar tiene que ser de cine
No me importaría tenerlo, sería mi cuarto Seiko, es un relojazo
!!
Y más barato que mi soñado y deseado Hydro....Veremos como quedo...
Saludos
El SPB143 del FCV ya voló ayer...pero sigue siendo una excelente opción en nuevo con descuentos...Yo no metería un segundo diver. Metería un reloj polivalente o deportivo pero sin ser diver, como por ejemplo el Conquest que te han puesto, tienes variedad de colores e incluso tamaños.
Pero si estás empeñado en que tiene que ser diver, para alternar con el Sub, me iría a Seiko. Dices que no te gusta la marca y que quieres que sea algo elegante y no muy herramienta, lo cual no casa mucho con los divers de Seiko.... pero el SPB143J1 por ejemplo, me parece un poco más elegante:
Ver el archivos adjunto 2285558
Casualmente está en el FCV (no me llevo comisión). Me parece una buena opción para un segundo diver, con los índices rectangulares, la corona sin protector, para que sea diferente del Sub y algo elegante, dentro de la elegancia que puede tener un diver. Así tendrías un suizo y un japonés. También puedes pensar en otro color distinto al Sub.
Un saludo.