• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por mucho menos , un 1/3 aproximadamente, me haría con un davosa argonautic.

Hay varios acabados, con diferentes combinaciones de color, caucho, armis comodísimo,...uno de los mejores que he probado, y he probado varios de los que han mostrado.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220412-184351_Google.webp
    Screenshot_20220412-184351_Google.webp
    39,2 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares
+1

Me parece un relojazo.

Aunque, me conformaría con el Longines Hydro cerámico, le sobra dinero y es un gran reloj.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y ovalladares
Yo buscaba lo mismo, estuve a punto del Oris Aquis 400 pero al final cogí el Tudor Pelagos. Es un relojazo y buscando un poco lo puedes sacar por muy poco más de 3500€

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65, davidmy93 y ovalladares
Gustándome todos los mostrados por los compañeros, pondré algo más original (y por la mitad del presupuesto):
Screenshot_20220412-193039_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65, ovalladares y Lone Cat
Si te gustan grandes, como la del anuncio de la tele tienda, esta es una opción. Una bestia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-04-12-19-50-50-348_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    Screenshot_2022-04-12-19-50-50-348_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    75,2 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares y FelixSUGO
Opino lo
Mismo. Un Longines HC

Dentro de ese margen de precios puedes hacerte con esta preciosidad también (aunque no es la versión con oro quirúrgico) :laughing1:.

1002-16-2.jpg

P.D: Quizás la broma es muy forzada con un chrono :ops:

• Me gusta
Gracias a todos, creo que me decantaré por Tudor finalmente.

• Me gusta
Reacciones: skruul y Jorge1981
Gran elección. No te equivocaras

• Me gusta
Pelagos de ocasión como primera opción, y nuevo un seiko marinemaster

sin dudas Tudor en ese rango de precios, del BB al BB58 o el gran Pelagos

Coincido con muchos de los compis, Marine Master es la mejor elección.

• Me gusta
Este es nuevo modelo de Montblanc y son 3000 justos
Aunque el que me gusta es el nuevo GMT, que por cierto no lo tienen en el catálogo todavía

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: ovalladares y Lone Cat
Marine máster tentándome….

Atrás
Arriba Pie