• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial, ¿que harías en mi lugar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chally02

Chally02

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos;

Os informo de una duda, a ver qué opináis vosotros, gracias de antemano

Os pongo en situación, tengo una caja de dos relojes actuales, consta de un Seamaster diver 300 en negro con brazalete (también tengo el caucho en negro), y un Rolex Datejust 36 en azul con jubilee. Considero que está bastante equilibrada, uno más deportivo y otro un Gada con un toque más elegante

Mi idea es plantarme en 3 relojes, estoy planteándome comprar un tercer reloj, tirando hacia reloj deportivo ya que es el que me encaja más en mi estilo y mi día a día

No tengo ninguna prisa en esperar en las famosas lista de espera o comprarlo de segunda mano

Estoy planteándome 4 opciones

- Cartier Santos en color blanco (me lo he probado pero considero que es el que menos encaja con mi día a día ya que lo veo un tono más elegante, aunque el reloj me gusta)
- Submariner verde (starbucks), un reloj que me encaja totalmente y así darle algo de color a la caja
- Submariner no date, apuesta segura para cualquier situación
- Rolex GMT Master 1 o 2, el que más me encaja de sus variantes es el negro (Bruce Wayne) con brazalete oyster

Cual veis vosotros que encaja más en este dilema?

Que reloj veis más completo entre Submariner y GMT Master 2? Me llama mucho más el brazalete cepillado Oyster, pero las dos esferas me encantan

Gracias por la ayuda

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Slash, CuaFran y 2 más
Teniendo un SM300 como diver "puro", y según tus preferencias, yo tiraría hacia el GMT Master.

• Me gusta
Reacciones: Chally02
... un crono

• Me gusta
Reacciones: David, Chally02 y Blapo87
Con esa caja un Speedmaster o un zenith.

Si solo puedo elegir de la lista que propones el GMT

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Furón, Chally02, emeeme y 2 más
El GMT. Diver puro ya tienes y los GMT me gustan mucho, no hay más.

• Me gusta
GMT sin dudar. El que tú quieras.

• Me gusta
Yo iría a por un crono (Un speedy moonwatch iría de lujazo) o un CUCO con menos brilli que el DJ como el Explorer I o el OP.

• Me gusta
Reacciones: Chally02, itsmemario y Blapo87
Con tú caja, un starbucks creo que sería el más acertado

• Me gusta
Sí fuera para mí, iría por el Santos, o por un pilot de IWC.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Chally02
Teniendo los que tienes, en mi opinión, solo te falta tener un crono, deportivo, distintivo y a la vez con un toque elegante....
El abanico de opciones es infinito.
Desde un Pagani, por algo las de 100 euros, hasta un el "Daytona" de Paul Newman, por más de un millón y medio de euros...
Todas las marcas tienen cronos, todas todas, y además muy chulos, todo depende de tus gustos y tu poder adquisitivo...
Saludos 🙂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Chally02 y CuaFran
Con esa caja un Speedmaster o un zenith.

Si solo puedo elegir de la lista que propones el GMT

Saludos
opino igual para con el seamaster ya tienes el tomo de reloj como el sub y el gmt es aprecido esteticamente al diver

• Me gusta
Ya que tienes planteadas 4 opciones yo iría a probármelos todos esos... y el que mas te guste, con cualquiera vas a acertar.

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y SPM83
Uno de estos te falta

1000094585.webp

• Me gusta
Un daytona, aunque no lo pones en la lista :)

• Me gusta
Yo trataría de ir a por un reloj de esfera blanca o plateada, que no tienes y ahí falta.

Pero también trataría de huir de lo más típico que tiene taaaanta gente en ese rango de precios y miraría a marcas distintas a las que propones. Por ejemplo Zenith, IWC, Grand Seiko…
IMG_0876.webp
IMG_0879.webp
IMG_0880.webp

• Me gusta
Reacciones: Chally02, luismiguel, osmpo y 1 persona más
Cualquiera que te guste, en 10post te han recomendado modelos que ni te planteabas por que para otros compañeros, seria su cierre de caja.

Creo que si tienes esa duda, no es una compra por necesidad por que ya te sientes bien con tus relojes ¿por que no esperas a que el reloj te encuentre a ti? Disfrutas viendo, probando y no comprando un modelo por que "falte" algo en la caja o completándola.

Pd. Falta un Crono :popcorn:

• Me gusta
Si sólo vas a tener 3 relojes, compraté un Daytona y cierras el circulo a lo grande.

• Me gusta
1000821935.webp

1000751369.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Tonisah, Chally02 y 3 más
Si es por “encaje” diver ya tienes…
Así que sería fácil la elección entre los que propones. El GMT.

Con tu caja cerraría con un Speedmaster, si no te encajan más elegantes. Si no, iría a por un Santos o un Mark xx.

• Me gusta
De los que propones, el Santos.

• Me gusta
De los que expones, sin dudas el Santos, pero si únicamente quieres 3 relojes, yo me iba por un Crono sin dudarlo, el que más te guste.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie