• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Tengo una consulta. Estoy viendo mi caja y resulta que tanto comprar, vender, cambiar y no tengo un diver color negro clásico (tipo submariner y variantes, ya sabéis). El único diver que me ha quedado es el Seiko Skx "Pepsi", que no creo que salga nunca. Como reloj de diario llevo un Speedmaster, pero me falta uno para vacaciones acuáticas. Presupuesto: hasta unos 3000€. Muchas gracias por adelantado a todos y felices vacaciones.

Hola compañero, aquí te dejo uno que creo te gustará... al menos a mi sí.
sla047j1_x15.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65, MrQueen, ovalladares y 1 persona más
Con ese presupuesto, tudor?

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ovalladares
Un bb58 en negro y bisel burdeos me parece sublime

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, gigangel y ovalladares
A mí el u50 cada día me gusta más.

Sinn-U50-03c.jpgU50-SDR_V.jpgSinn U50 S Mother-of-Pearl S 06.jpg

P.D: El orden no es casual

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Mercier11, Ancebl y 2 más
Y un rado capitán Cook y te sobra un buen pico

• Me gusta
Reacciones: ovalladares
Con ese presupuesto me iría a por uno de estos y te sobra dinero aún.
the-longines-legend-diver-watch-l3-774-4-50-0-detailed-view-2000x2000-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Robespierre, mirumotoisao y 5 más
Hola, compañeros. Tengo una consulta. Estoy viendo mi caja y resulta que tanto comprar, vender, cambiar y no tengo un diver color negro clásico (tipo submariner y variantes, ya sabéis). El único diver que me ha quedado es el Seiko Skx "Pepsi", que no creo que salga nunca. Como reloj de diario llevo un Speedmaster, pero me falta uno para vacaciones acuáticas. Presupuesto: hasta unos 3000€. Muchas gracias por adelantado a todos y felices vacaciones.
Y un Aquis?

Oris-Aquis-Date-01-733-7730-4134-07-8-24-05PEB.jpg

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Ancebl, Superstar y 5 más
Con 3000, poco más o menos, iría a por un BB58 o un Aquis con calibre 400.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Ancebl y 1 persona más
Voto por Aquis

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Cierto es, un legend diver también es muy buena opción

• Me gusta
Reacciones: ovalladares y Pepone
Marine máster 017. Con caucho original. Imbatible en estética agresiva y herramienta

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Tudor BB o apurar algo mas y pillar el SMP 300

Tudor BB58 si tienes suerte de que te hagan descuento, sino tienes que poner pasta.
Oris Aquis calibre 400
Longines Hydroconquest y te sobra la mitad del presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: andrin
Con una charla distendida en la relojería te podría entrar en precio, 3.600 euros de tarifa

a17366021b1s1-superocean-automatic-42-three-quarter.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Ferdinand71, FelixSUGO y 2 más
Un poco más?... el Omega se va casi al doble, creo.
Por 4.000 a 4.150€ se puede conseguir con un buen descuento. Pero sí jeje se va un poco de presupuesto. Cualquier Tudor BB es una opción inmejorable en ese rango :)

El tamaño importa en tu decisión? Un saludo

un pelagos de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: korku
Tudor BB58 si tienes suerte de que te hagan descuento, sino tienes que poner pasta.
Oris Aquis calibre 400
Longines Hydroconquest y te sobra la mitad del presupuesto.

+1 al HC y te sobra mucha pasta.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Depende de la estética que busques si más agresiva o deportiva o por el contrario de medidas más contenidas y más apto para llevar con camisa. Personalmente no me suelen gustar mucho los brillos en los relojes y menos aún en los divers. Mi preferido sería éste que en vivo gana muchísimo y viene con caucho complementario:

lostlink.jpg

Con algún descuento se escaparía por un poco de tu presupuesto y de segunda mano en garantía y en buen estado entraría en él.

• Me gusta
Reacciones: ovalladares
Oris Aquis. Aunque salió en un intercambio múltiple, no descarto su regreso algún día.

Atrás
Arriba Pie