Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Tiene todo el sentido lo que comentas, me he planteado tb el Tudor Ranger color Duna. Pero no quiero arrepentirme de no haber comprado lo que me dice el corazón y en unos meses o años seguir ampliando cajaYo iría a por un crono (Un speedy moonwatch iría de lujazo) o un CUCO con menos brilli que el DJ como el Explorer I o el OP.
Muchas gracias!Yo trataría de ir a por un reloj de esfera blanca o plateada, que no tienes y ahí falta.
Pero también trataría de huir de lo más típico que tiene taaaanta gente en ese rango de precios y miraría a marcas distintas a las que propones. Por ejemplo Zenith, IWC, Grand Seiko…
Ver el archivos adjunto 3525764Ver el archivos adjunto 3525765Ver el archivos adjunto 3525766
Jajaja, el Daytona primero de todo se me va de presupuesto. Además es el típico reloj que me gusta en muñeca ajena, pero en la mía no me acaba. Lo veo demasiado deportivo para mi gusto.Si sólo vas a tener 3 relojes, compraté un Daytona y cierras el circulo a lo grande.
Una pasada esos dos
Tiene todo el sentido lo que comentasEl sub no date lo veo redundante con el seamaster, mismo perfil, diver deportivo-joya.
Los GMT de Rolex los veo muy diver igual, al fin y al cabo estéticamente son similares y el que propones muy parecido en color…
Como te dicen, un chrono bueno sería ideal, incluso un op41, para dar descanso al dj, siendo el op un reloj más deportivo que el dj
ExactoPartiendo de la base que personalmente no me gustan los GMT, el Sub verde sería perfecto para tu coleccion. No creo que se pise con el Omega, son muy diferentes. Ademas, si es la estética que te gusta igual que a mi, para que meter mas diversidad.
Muchas gracias por tu comentarioHello de lo que pones el santos es el diferente. Tienes, ya como te han comentado, un gran diver y los 2 Rolex que propones estéticamente se parecen a un diver.
Definitivamente, yya veo que muchos lo han comentado, te falta un Chrono en esta fiesta. Y yo iría al “reloj” que no es otro que el Omega Speedmaster. En el caso de que no quieras repetir marca, y seguir con esa idea de complementariedad un “el primero” de zenith sería la opción. Y menuda mini caja te quedaría: Omega , Rolex y Zenith en fin 😳🖖

Muchas graciasBendito dilema 😅
Como ya te han comentado yo tiraría por un crono. Zenith tiene cosas muy chulas.
Si te gusta la estética del santos pero buscas algo deportivo tal vez un Tag Heuer Carrera Mónaco sea de tu agrado.
Yo estoy en modo hucha para el Speedmaster en blanco y con ese no puedo ser objetivo. Sería mi elección siempre 😏
Si no tienes prisa, deja madurar la idea, ve a algún CO ó boutique y pruébatelos. No es lo mismo ver el reloj en fotos que en tu muñeca puestos. El tiempo te dirá cual comprar sin dudar.
Seguro que encuentras algún sitio donde tengan un submariner ó GMT aunque tardes un poco.Muchas gracias
Totalmente lo que comentas, es lo más racional. Solo que en los CO que he ido no tienen stock de GMT y de Submariner
De ahí el hilo, por si alguno de vosotros puede dar más luz al haberlos tenido o este en una situación parecida
El único que me he podido probar es el Santos. Y tengo que decir que la sensación en muñeca es increíble, solo que no es el estilo que busco a día de hoy al ser algo más formal
Con el Speedmaster está claro que no fallas
Saludos y gracias
Muchas gracias! Tiene todo el sentido lo que comentas, me he planteado tb el Tudor Ranger color Duna. Pero no quiero arrepentirme de no haber comprado lo que me dice el corazón y en unos meses o años seguir ampliando caja
Explorer 2 polar. Sin ningún género de duda.@Danu , justo tengo en mente esos dos modelos, si tuvieras que elegir entre uno de los dos cual te quedarías.
Eso pienso yo tambien. Un Speedmaster, un Primero... Es lo que te falta en la colección.... un crono