• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial, ¿que harías en mi lugar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que propones, optaría por el GMT. Deportivo y más diferente del Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: Chally02
El sub no date lo veo redundante con el seamaster, mismo perfil, diver deportivo-joya.

Los GMT de Rolex los veo muy diver igual, al fin y al cabo estéticamente son similares y el que propones muy parecido en color…

Como te dicen, un chrono bueno sería ideal, incluso un op41, para dar descanso al dj, siendo el op un reloj más deportivo que el dj

• Me gusta
Partiendo de la base que personalmente no me gustan los GMT, el Sub verde sería perfecto para tu coleccion. No creo que se pise con el Omega, son muy diferentes. Ademas, si es la estética que te gusta igual que a mi, para que meter mas diversidad.

• Me gusta
Hello de lo que pones el santos es el diferente. Tienes, ya como te han comentado, un gran diver y los 2 Rolex que propones estéticamente se parecen a un diver.

Definitivamente, yya veo que muchos lo han comentado, te falta un Chrono en esta fiesta. Y yo iría al “reloj” que no es otro que el Omega Speedmaster. En el caso de que no quieras repetir marca, y seguir con esa idea de complementariedad un “el primero” de zenith sería la opción. Y menuda mini caja te quedaría: Omega , Rolex y Zenith en fin 😳🖖

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y miminh0
Tal vez un crono como te apuntan varios compañeros. Speedmaster , Zenith El Primero, Tag Heuer Monaco?

• Me gusta
GMT o Sub no date.

Uno porque no tienes esa herramienta y el otro porque sería buena pareja del SM, pero yo es que soy muy de diver…

Y si no, un Speedy FOIS.

• Me gusta
Si fuera yo y buscara eso. Pues ninguno de esos. Ya tienes un diver deportivo para cualquier situación.
Pero planteado 4 opciones y una de ellas ya casi descartada...diria que no necesitas muchas más opciones. Solo quedaría a elegir entre dos.

• Me gusta
Yo uno que no fuera ni Omega ni RLX, por el aquello de variar.
Mucho mas interesante

• Me gusta
Yo iría a por un crono (Un speedy moonwatch iría de lujazo) o un CUCO con menos brilli que el DJ como el Explorer I o el OP.
Muchas gracias! Tiene todo el sentido lo que comentas, me he planteado tb el Tudor Ranger color Duna. Pero no quiero arrepentirme de no haber comprado lo que me dice el corazón y en unos meses o años seguir ampliando caja

• Me gusta
Reacciones: miminh0
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Si sólo vas a tener 3 relojes, compraté un Daytona y cierras el circulo a lo grande.
Jajaja, el Daytona primero de todo se me va de presupuesto. Además es el típico reloj que me gusta en muñeca ajena, pero en la mía no me acaba. Lo veo demasiado deportivo para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Tonisah
El sub no date lo veo redundante con el seamaster, mismo perfil, diver deportivo-joya.

Los GMT de Rolex los veo muy diver igual, al fin y al cabo estéticamente son similares y el que propones muy parecido en color…

Como te dicen, un chrono bueno sería ideal, incluso un op41, para dar descanso al dj, siendo el op un reloj más deportivo que el dj
Tiene todo el sentido lo que comentas

Gracias por tu aportación

Partiendo de la base que personalmente no me gustan los GMT, el Sub verde sería perfecto para tu coleccion. No creo que se pise con el Omega, son muy diferentes. Ademas, si es la estética que te gusta igual que a mi, para que meter mas diversidad.
Exacto

Está siempre el dilema de añadir variedad a la caja, o centrarte en el estilo de reloj que te gusta

Siempre he pensado que el reloj que más se va a quedar en la caja es el que se ha comprado por tener variedad

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
De los que propones sin duda el Santos. Me parece un reloj diferente y atemporal.

• Me gusta
Hello de lo que pones el santos es el diferente. Tienes, ya como te han comentado, un gran diver y los 2 Rolex que propones estéticamente se parecen a un diver.

Definitivamente, yya veo que muchos lo han comentado, te falta un Chrono en esta fiesta. Y yo iría al “reloj” que no es otro que el Omega Speedmaster. En el caso de que no quieras repetir marca, y seguir con esa idea de complementariedad un “el primero” de zenith sería la opción. Y menuda mini caja te quedaría: Omega , Rolex y Zenith en fin 😳🖖
Muchas gracias por tu comentario :)

• Me gusta
Reacciones: FRANI
@Danu , justo tengo en mente esos dos modelos, si tuvieras que elegir entre uno de los dos cual te quedarías.

Bendito dilema 😅
Como ya te han comentado yo tiraría por un crono. Zenith tiene cosas muy chulas.
Si te gusta la estética del santos pero buscas algo deportivo tal vez un Tag Heuer Carrera Mónaco sea de tu agrado.
Yo estoy en modo hucha para el Speedmaster en blanco y con ese no puedo ser objetivo. Sería mi elección siempre 😏
Si no tienes prisa, deja madurar la idea, ve a algún CO ó boutique y pruébatelos. No es lo mismo ver el reloj en fotos que en tu muñeca puestos. El tiempo te dirá cual comprar sin dudar.

Bendito dilema 😅
Como ya te han comentado yo tiraría por un crono. Zenith tiene cosas muy chulas.
Si te gusta la estética del santos pero buscas algo deportivo tal vez un Tag Heuer Carrera Mónaco sea de tu agrado.
Yo estoy en modo hucha para el Speedmaster en blanco y con ese no puedo ser objetivo. Sería mi elección siempre 😏
Si no tienes prisa, deja madurar la idea, ve a algún CO ó boutique y pruébatelos. No es lo mismo ver el reloj en fotos que en tu muñeca puestos. El tiempo te dirá cual comprar sin dudar.
Muchas gracias

Totalmente lo que comentas, es lo más racional. Solo que en los CO que he ido no tienen stock de GMT y de Submariner
De ahí el hilo, por si alguno de vosotros puede dar más luz al haberlos tenido o este en una situación parecida

El único que me he podido probar es el Santos. Y tengo que decir que la sensación en muñeca es increíble, solo que no es el estilo que busco a día de hoy al ser algo más formal

Con el Speedmaster está claro que no fallas

Saludos y gracias

Muchas gracias

Totalmente lo que comentas, es lo más racional. Solo que en los CO que he ido no tienen stock de GMT y de Submariner
De ahí el hilo, por si alguno de vosotros puede dar más luz al haberlos tenido o este en una situación parecida

El único que me he podido probar es el Santos. Y tengo que decir que la sensación en muñeca es increíble, solo que no es el estilo que busco a día de hoy al ser algo más formal

Con el Speedmaster está claro que no fallas

Saludos y gracias
Seguro que encuentras algún sitio donde tengan un submariner ó GMT aunque tardes un poco.
Speedmaster es la respuesta a todo 🤣

• Me gusta
Estoy de acuerdo
Muchas gracias! Tiene todo el sentido lo que comentas, me he planteado tb el Tudor Ranger color Duna. Pero no quiero arrepentirme de no haber comprado lo que me dice el corazón y en unos meses o años seguir ampliando caja

Estoy de acuerdo, creo que es una buena cosa hacer lo que dicte tu corazón. Creo que realmente no hace falta nada, ni equilibrios, ni cronos, ni pilotos, ni na'. De los que propones, por descarte me gusta más el Santos, es el que creo que tiene más personalidad (con caucho no me desagrada). Tu colección me parece perfecta tal cual, tienes para llevar reloj en cualquier situación y con dos ya no te aburres. En el fondo pienso que una colección de dos relojes es la segunda opción más equilibrada, ¡Enhorabuena por mantener la CRI a raya!

• Me gusta
@Danu , justo tengo en mente esos dos modelos, si tuvieras que elegir entre uno de los dos cual te quedarías.
Explorer 2 polar. Sin ningún género de duda.

Sería de hecho, mi único reloj, de reducirlo todo a uno solo. Al margen de ser mejor reloj, lo tiene todo... Visibilidad, fecha, gmt, discreto, cómodo, versátil, corona roscada, sumergible...

• Me gusta
Reacciones: Tonisah, Alher, Lone Cat y 2 más
el santos grande es muy grande. El mediano es más bien pequeño
Un gmt moderno es una garantía

• Me gusta
El que le da más diversidad a la caja es el GMT Máster II.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie