• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial, ¿que harías en mi lugar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que propones el gmt.
Ahora bien, como ha comentado otro compa, puedes mirar perfectamente los pilotos de IWC, aciertas igualmente bien sea los marks o los cronos.

• Me gusta
Reacciones: Chally02
De tu propuesta GMT, un crono complementaria la colección.

• Me gusta
Como quieres (de momento 😈) sólo 3, y ya tienes un buen Diver, y un buen “guapo”, yo insertaría un Rolex GMT Master

• Me gusta
Me voy a abstener de opinar desde la perspectiva de mis gustos, porque no te serviría de nada.

Evidentemente, si quieres una caja más variada, equilibrada, y con tres tipos de reloj claramente diferenciados, el Cartier.

Pero, ¿es obligatorio que la caja sea variada?

No te autoimpongas reglas y cómprate el que más te guste, y no el que les guste a los demás. Como si lo que gusta tener tres relojes iguales, pues adelante.

• Me gusta
Reacciones: Chally02, MuletaMEcanica y Mderey
Me quedo con lo que dice el compañero galunco, no te autoimpongas reglas y coge el que más te llene. El más diferente de tu lista a lo que ya tienes sería el Cartier... En cambio el Starbucks sería una opción ideal, deportiva y que también te puede dar mucho juego.
Pero como otros compañeros te han dicho también, ya tienes un diver y un "para todo" más elegante... ¿Por qué no un crono, como el Speedy o el Zenith?

• Me gusta
Me voy a abstener de opinar desde la perspectiva de mis gustos, porque no te serviría de nada.

Evidentemente, si quieres una caja más variada, equilibrada, y con tres tipos de reloj claramente diferenciados, el Cartier.

No te autoimpongas reglas y cómprate el que más te guste, y no el que les guste a los demás. Como si lo que gusta tener tres relojes iguales, pues adelante.

Estoy contigo. Las cajas variadas a veces pueden traer muchas insatisfacciones.

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y galunco

Totalmente de acuerdo con tu opinión.
De igual forma, iría a por el Cartier.

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y galunco
De tu propuesta GMT, un crono complementaria la colección.
Gracias por tu mensaje

Lo único que no me encaja del GMT Master 2 es el brazalete oyster que tenga el centro pulido (me gusta más el oyster todo cepillado), y que tenga fecha es algo que no me suma al tener otros dos relojes con fecha que suelo rotar bastante. Por lo tanto me resulta un poco dolor de cabeza siempre tener que acoplar la fecha del reloj que vaya a usar en el día

Totalmente de acuerdo

Antes tenía más claro que quería una caja variada. Pero cada vez que pasa el tiempo y me hago mayor me doy cuenta que quiero una caja con las piezas que más me gustan, sean parecidas o no

Gracias

• Me gusta
Reacciones: qualitas y galunco
Me quedo con lo que dice el compañero galunco, no te autoimpongas reglas y coge el que más te llene. El más diferente de tu lista a lo que ya tienes sería el Cartier... En cambio el Starbucks sería una opción ideal, deportiva y que también te puede dar mucho juego.
Pero como otros compañeros te han dicho también, ya tienes un diver y un "para todo" más elegante... ¿Por qué no un crono, como el Speedy o el Zenith?
Si, el Starbucks yo creo que encaja perfectamente con lo que estoy buscando

Sería otro reloj diver pero con un toque distinto

Lo único que me crea dudas es si llama demasiado la atención o si en invierno le daría rotación al ser un bisel más vivo

Si, el Starbucks yo creo que encaja perfectamente con lo que estoy buscando

Sería otro reloj diver pero con un toque distinto

Lo único que me crea dudas es si llama demasiado la atención o si en invierno le daría rotación al ser un bisel más vivo
Demasiado la atención según el contexto, supongo que como todo. Pero creo que es bastante discreto (es solo el bisel verde, la esfera sigue siendo negra) respecto a la versión anterior. En mi opinión, si es el que más te llama, a por él!

• Me gusta
De los que propones el Cartier.
Como sugerencia fuera de ellos, el Zenith el Primero
1-SOLDAT-2_Chronomaster-Original_03-3200-3600-69-M3200_4x5.webp

• Me gusta
Santos, sin duda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie