• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras Josep! Mucho ánimo.

Me has dejado helado. Disfruta de la familia. Te deseo una pronta recuperación para que, en breve, podamos disfrutar de nuevo con tus comentarios.

Animo.

Muchos ánimos, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
Un fuerte abrazo y nos leemos pronto.

No te conozco y apenas he leído unos mensajes tuyos pero que en un momento como el que estás pasando tengas las ganas y la voluntad de avisar a tu comunidad virtual de tu retirada temporal es encomiable. Dice mucho de ti y de cómo te debes encargar de los demás.
Ojalá podamos leerte pronto con buenas noticias
Mario

Hola, súper, creo que ya sabes los muchos meses que llevo pasandolo mal, y lo principal es que estésfuerte de ánimo, así que sea lo que sea te mando toda la fuerza del mundo y todo el ánimo que soy capaz. Seguro que todo irá bien y seguiremos viendonos por aqui. un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Magodelsur, hordierez y 1 persona más
Mucha suerte, mucho ánimo y aquí estaremos para cuando vuelvas.

Vamos Super ,siempre p'alante!
Todo el ánimo del foro y fuerza de tus compañeros de afición. No dejes de leernos , podemos serte de ayuda en momentos de bajón. Un abrazo gordo y ni un paso atrás.

Espero verte de nuevo por aquí pronto compañero, se quedará en una experiencia de vida más.

Un abrazo enorme y fuerza!!

Hola siento mucho que no estés bien. Aunque nunca hemos hablado te tengo mucha simpatía porque da gusto leer tus post siempre tan educados y positivos. Además yo también soy de Valencia y me siento cercano a ti. Solo quiero desearte lo mejor en este trance y seguro que una buena persona como tú va tener suerte en todo. Mucho ánimo y seguro que muy pronto estamos hablando otra vez de los relojes que nos gustan. Un abrazo

Tienes toda nuestra energía positiva para superar esta prueba....
...ánimos compañero....

Siento mucho que lo dejes la verdad, espero que todo te salga bien y, puedas volver a participar por aqui. Un saludo

Última edición:
Sea lo que sea, mucho ánimo a tí y a los tuyos. Te esperamos de vuelta en breve.

Lo siento mucho,espero que sea lo que sea todo vaya bien y todo quede en un mal recuerdo.Fuerza y ánimo

Super, no de coña va a ser la última vez que pases por aquí. Eso está prohibido, así que fuerza y ánimo, y con los tuyos y por los tuyos, podrás con lo que tengas delante. Un abrazo enorme, y hasta dentro de poco.

"Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opcion".

Desgraciadamente la vida me ha hecho comprobar en persona que esta afirmacion es muy cierta. Llora todo lo que haga falta, pero luego levantate y lucha con todas tus fuerzas. Tus hijas no se merecen menos.

P.D.: Espero que vuelvas a escribir eso de "no me gustan los GMT" ;-)

No nos conocemos pero por tus palabras en cada post se demuestra la gran persona que eres, mucha fuerza , espero para leerte pronto de nuevo, un abrazo enorme

Una pena, voy y vengo pero si que te llevo viendo y se que eres muy activo, espero que todo vaya bien

¿Qué te puedo decir! Los sustos vienen de origen en el paquete de la vida y hay que aceptarlo y superarlo. Sacar toda la fuerza y tratar de que los demás te vean entero y digno, animoso y valiente, dando ejemplo, es todo lo que se puede hacer. No rezo mucho pero rezaré porque vuelvas pronto al foro.
Un abarazo, compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Mucho ánimo y un fuerte abrazo, aquí te esperaremos. Suerte

Muchos animos compañero y las espadas en alto. Nos vemos en breve
Un abrazo

Me dejas de piedra. Mucho ánimo. Viene Navidad que es la fiesta de la familia, piensa en lo afortunado que eres con la familia que tienes que seguro que te apoyará mucho en este mal trago.

Sólo decirte que te prometo que voy a rezar cada día al Tipo de Ahí Arriba, por ti y espero poder leerte de nuevo pronto.

Un abrazote muy fuerte.

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Super Josep, ya sabes que los médicos siempre se ponen en lo peor para preparar al paciente, pero no son pocas las ocasiones en que a posteriori el tema tiene un mejor pronóstico y una solución eficaz.

Por otro lado la ciencia médica avanza a pasos agigantados a diario, y lo que hace escasas fechas parecía imposible hoy es factible.
Por si te sirve de acicate, en casa acabamos de pasar por una súbita pesadilla de salud que, con casi total seguridad, está camino de un final muy feliz.

En todo caso, como ya te han dicho otros camaradas, la actitud marca una gran direrencia. Tienes poderosos motivos para el positivismo y la alegría disfrutando de tu entorno familiar.

Aquí te esperamos en tu próximo retorno.

Fuerza y positivismo. 🤟🏼

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manel, Magodelsur, Dobby y 3 más
Mi mas sincero apoyo. Espero que te recuperes pronto y vuelvas con nosotros lo antes posible. Mucha fuerza y no te rindas.

Atrás
Arriba Pie