Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas vacaciones!!!!Os deseo feliz día y un magnífico Agosto, mi familia RE !!
Seguiremos de Chalet, piscina, barbacoa, buenas comilonas, y sobre todo, a disfrutar al 100% de las nenas
Me retiro de forma temporal , nos vemos después del verano…Ver el archivos adjunto 2672068
A cuidarse, a disfrutar y mucha salud para tod@s
Ver el archivos adjunto 2672067
Ver el archivos adjunto 2672069Ver el archivos adjunto 2672070
Ver el archivos adjunto 2672071
Abrazos
Muy bonita la foto de tu Citizen Jesús!!!
Bonito crono compañero!!!
Muchas gracias compi, me alegra que te guste.Chulísimo.
Gracias, se intentará y más, estando de vacaciones !.Felicidades por el estreno. a disfrutarlo.
Pues enhorabuena, preciosoRecién llegado y puesto en hora… (creía que me tardaría unos días más)
Glycine Stratoforte Complyquè con el venerable Valjoux 7751 (De cuando Glycine “era Glycine”).
Muy feliz Lunes !!
Ver el archivos adjunto 2672202
Ver el archivos adjunto 2672204
Ver el archivos adjunto 2672206
Sed, Salud y Saludos !! ☕🧜♀️
Gracias compañeroMuy bonita la foto de tu Citizen Jesús!!!
Un abrazo!!!
Gracias compañero 🤝Precioso, con esas agujas..
Feliz semana amigo.Feliz semana Josep
Vaya pieza...., pocos de estos Movado vintage se ven por ahí. 😲Buen lunes, vamos con Movado.Ver el archivos adjunto 2672158
Increíble ese brazalete 😍..., le queda de lujo a ese hermoso Zodiac compañera¡Buenos días! Azul para el blue Monday 💙
Ver el archivos adjunto 2672123
Ver el archivos adjunto 2672124
Disfruta del verano, Josep, y de tus princesas ¡hasta la vuelta!
Gracias compi!!👍Bonito crono compañero!!!
Pues si, Un Movado que me traje hace cuatro añitos de un PEN S. Madrileño. Pero de un Ingles y una Francesa y que no salió caro. Pero el regateo fué duro.Vaya pieza...., pocos de estos Movado vintage se ven por ahí. 😲
Recién llegado y puesto en hora… (creía que me tardaría unos días más)
Glycine Stratoforte Complyquè con el venerable Valjoux 7751 (De cuando Glycine “era Glycine”).
Muy feliz Lunes !!
Ver el archivos adjunto 2672202
Ver el archivos adjunto 2672204
Ver el archivos adjunto 2672206
Sed, Salud y Saludos !! ☕🧜♀️
Increíble ese brazalete 😍..., le queda de lujo a ese hermoso Zodiac compañera