• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy solo quiero desearos a tod@s unas muy felices fiestas, no pensemos en relojes ni en nada material, simplemente disfrutad los días con salud y risas con vuestros seres queridos, en mi caso los tengo muy lejos de España pero están conmigo en mi corazón. FELIZ NAVIDAD.

• Me gusta
Reacciones: jubriqueno, mzulu, puzzling y 5 más
Difícil no pensar en relojes... Gracias por la felicitación, igualmente. Yo también tengo la familia lejos, pero en mi caso el alejado soy yo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: niuk y acuenca
Feliz Navidad, para ti y tod@s los del foro , un año más de estar disfrutando de este Foro.

• Me gusta
Reacciones: niuk
Feliz Navidad a todos, especialmente a los que teneis los seres queridos lejos.

• Me gusta
Reacciones: niuk y Danichrome
Feliz Navidad compañeros!!! 🎄

Feliz Navidad a todos!!!
Disfrutad con los vuestros y desearos también mejor año nuevo!!!
:Cheers:

Eso de no pensar en relojes...:whist::

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: niuk
Atrás
Arriba Pie