• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 31/07/2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes este Seiko en varios colores, no? antes me parecio verlo en naranja! muy guapo!

uffff el DS-1 me tienta tanto! el de brazalete con dial azul y manecillas doradas me tiene enamorado!
Hola, buenos dias; si, son seis esferas de distintos colores, he ido subiendolos de vez en cuando y creo q ya los puse todos .MG x el interes & SC :)

Hola, buenos dias; si, son seis esferas de distintos colores, he ido subiendolos de vez en cuando y creo q ya los puse todos .MG x el interes & SC :)

Como se llama el modelo? tiene un aire al reissue que hicieron ahora, el SRPK17.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Buenos días compañer@s!
20230731_064121.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, xaberna, Perseo y 36 más
Como se llama el modelo? tiene un aire al reissue que hicieron ahora, el SRPK17.
No se exactamente q " alias " tiene ese modelo en concreto , si te puedo comentar q hara sobre 4-5 o mas años aprox . q los sacaron , pienso q nada tienen q ver con los modernos Seiko q estan saliendo , si acaso el calibre es el q lleva parada de segundero y remonte manual pero no corona roscada.

Os deseo feliz día y un magnífico Agosto, mi familia RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Seguiremos de Chalet, piscina, barbacoa, buenas comilonas, y sobre todo, a disfrutar al 100% de las nenas :yhoo:::yhoo::

Me retiro de forma temporal ::bye::::bye::, nos vemos después del verano…;-)Ver el archivos adjunto 2672068

A cuidarse, a disfrutar y mucha salud para tod@s :ok:
Ver el archivos adjunto 2672067
Ver el archivos adjunto 2672069Ver el archivos adjunto 2672070
Ver el archivos adjunto 2672071
Abrazos :friends:
A esa paella le pones unas agujas y te queda un reloj bien bueno. Pelín grande, eso sí..😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: txema2
Reloj y caballo.😀
Menorca salvaje.
IMG_6715.webp

Mi perro con novia
IMG_6719.webp

Anochecer en Fornells, Menorca.
IMG_6705.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, mape, Gastonet y 40 más
Buenos días a tod@s
IMG_9058.webp

• Me gusta
Reacciones: mape, relojcb, AgüitaSalá y 31 más
¡Buen comienzo de semana!

BBA17838-6662-4DA4-93C6-D88DDB132568.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Gastonet, AgüitaSalá y 36 más
Pronto vacaciones, pero no aun
Saludos
image.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Avengerwolf, Anlu y 33 más
Todo en azul. Precioso el Zodiac. Feliz lunes.

¡Gracias, Juan! Le he cogido el tranquillo a lo del azul todos los lunes :D

Igual te deseo :Cheers: Aquí estamos de ludomingo, por San Ignacio, así que placentero...

Por cierto, felicidades para todos los Íñigo, Ignacio, Eneko, Iñaki ...

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Javier Estevez
Buen lunes, y felices vacaciones a quien las empieze
20230731_095445.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, mmg2, AbderramanII y 30 más
IMG_6760.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, mmg2, AbderramanII y 34 más
Buenos días!

IMG_20230731_101320.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Alex89, mmg2 y 33 más
Día de vintage , feliz inicio de semana .
IMG_3783.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Alex89, mmg2 y 27 más
Atrás
Arriba Pie