Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por el estreno. a disfrutarlo.Recién llegado y puesto en hora… (creía que me tardaría unos días más)
Glycine Stratoforte Complyquè con el verenable Valjoux 7751 (De cuando Glycine “era Glycine”.
Muy feliz Lunes !!
Ver el archivos adjunto 2672202
Ver el archivos adjunto 2672204
Ver el archivos adjunto 2672206
Sed, Salud y Saludos !! ☕🧜♀️
Muy guapo, a disfrutarlo. Siempre es una alegría cuando llegan antes de lo previstoRecién llegado y puesto en hora… (creía que me tardaría unos días más)
Glycine Stratoforte Complyquè con el verenable Valjoux 7751 (De cuando Glycine “era Glycine”.
Muy feliz Lunes !!
Disfruta del verano, la familia y las niñas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😉 aquí nos vemos a la vuelta 😜Os deseo feliz día y un magnífico Agosto, mi familia RE !!
Seguiremos de Chalet, piscina, barbacoa, buenas comilonas, y sobre todo, a disfrutar al 100% de las nenas
Me retiro de forma temporal , nos vemos después del verano…Ver el archivos adjunto 2672068
A cuidarse, a disfrutar y mucha salud para tod@s
Ver el archivos adjunto 2672067
Ver el archivos adjunto 2672069Ver el archivos adjunto 2672070
Ver el archivos adjunto 2672071
Abrazos
+1.A disfrutar, hasta la vuelta!
Gracias compañero!Y tanto que es una preciosidad.
Preparado para la playa
Chulísimo.Recién llegado y puesto en hora… (creía que me tardaría unos días más)
Glycine Stratoforte Complyquè con el venerable Valjoux 7751 (De cuando Glycine “era Glycine”).
Muy feliz Lunes !!
Ese DS1 le he tenido y es muy muy bonito… No me importaría tenerlo de nuevo.Tienes este Seiko en varios colores, no? antes me parecio verlo en naranja! muy guapo!
uffff el DS-1 me tienta tanto! el de brazalete con dial azul y manecillas doradas me tiene enamorado!