• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo Súper! Nunca pierdas la esperanza!

Te deseo lo mejor, espero te recuperes pronto.

Creo qué no nos conocemos, pero por casualidad he leído tu mensaje y siento mucho lo que te está sucediendo. Aprovecha todo lo que puedas, porque hasta el dolor se comparte y nos hace humanos. Espero volver a leerte en algún momento.
Un abrazo compañero.

Siento leer esto.
Te deseo lo mejor y, nunca pierdas la esperanza, nunca se sabe.
Muchos animo y seguir luchando.
Saludos

Todas las fuerzas. Un abrazo y hasta pronto.

Vas a tener que usar tu reloj de Gala y poner toda tu Alma en contar el tiempo que te falta para volver a forear normalmente con todos nosotros.
Deseo de corazón que sea poco y que las noticias vuelvan a ser buenas.
Muchísimo ánimo.

Lo pintas muy negro. Ojalá que sea una equivocación. Ojalá.
Mientras tanto, un fuerte abrazo. No nos conocemos pero da lo mismo. No tardes en volver.

Te deseo lo mejor y ojalá puedas volver por el foro.

Mucha fuerza!!

😥

Un fuerte abrazo.

Mucha fuerza y mucho ánimo compañero 💪 💪

Mucha suerte y fuerza compañero. Esperamos verte pronto por aquí.

Mucho animo y ahora a lo importante, estar con los tuyos.

Lo siento mucho. Un abrazo, me alegraría verte de vuelta.

Ánimo compañero, no pierdas la esperanza aférrate a la vida en especial a esos dos motivos que muestras en tu mensaje....mucha fuerza.

Joder!!! Me acabo de quedar helado Súper 😢 lo siento mucho, el día que vi que volviste de nuevo me dio mucha alegría….. ufffff… no se que decir, solo puedo desearte todo lo mejor, mandarte mucha mucha fuerza y ánimo para afrontar esta situación….aférrate a tú familia y disfruta de su compañía y estoy convencido que vas a seguir luchando como un campeón…aquí tienes tú casa y ojalá volvamos a leerte Súper….un fuerte abrazo…

Mucho ánimo y mucha suerte Super. La vida es una mierda muchas veces, pero siempre hay esperanza. Un fuerte abrazo.

Muchos ánimos Súper!

También te deseo mucho ánimo y fuerza para pelear. Un abrazo

Vaya lo acabo de leer ahora y es un palo.
Disfruta de todo lo que puedas super y cuando vuelvas 100%, toda esta mierda habrá pasado.
Suerte en el camino .

Son muy malas noticias, me deja planchado leer esto y te deseo que, una vez asimilado el palo, no pierdas la esperanza y sigas luchando todo lo que puedas, no hay otra. Disfrutar de tu familia es una parte fundamental de la lucha, así que a ello. Te deseo que remontes esa situación, que por desesperado que estés no serías el primero que lo consigue, y también deseo a toda tu familia mucha fuerza, ánimo y al toro.

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Muy duro leer estas líneas, mucho ánimo compañero y fuerza para toda la familia y en especial a tus hijas. Ojalá tengas suerte, un abrazo.

ultimamente participo poco pero me veo obligado en hacerlo esta vez para darte animos y fuerza, ojalá te volvamos a leer por aqui.
un abrazo

!! Mucho Ánimo !!

¡Buena suerte compañero! Espero (y deseo) que te recuperes y pronto te tengamos por aquí.
Ánimo y un abrazo.

Atrás
Arriba Pie