• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento mucho leer tu mensaje. Me ha dejado roto leer tu sinceridad, la verdad. Te deseo lo mejor y te mando muchos ánimos y fuerza!

Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

Ver el archivos adjunto 2919540

Ver el archivos adjunto 2919542
Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

Ver el archivos adjunto 2919545

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:

Compañero Super;

Mi más sincera solidaridad para contigo y tu familia y amig@s, y que no dejes de luchar y sacar partido a cada momento de la vida. Y mucho ánimo, y ya sabes que, tal como tú mismo dices, esta es tu casa.

Un abrazo fuerte, y saludetes.

Te deseo lo mejor Superstar.
Mucha suerte y esperanza.

Buenas tardes.
Creo que entiendo perfectamente tu situacion y estado de animo. Yo tambien estoy subido al mismo carro (en mi familia parece cosa de tradicion 🫤), y me identifico con muchas de tus manifestaciones. Aunque, al margen, te comento, que lo mio puede estar relativamente controlado, a pesar de haber sufrido varias operaciones e incomodos tratamientos y actualmente hago una vida, que procuro, normal.
Sé que las palabras de consuelo sinceras y bien intencionadas de quienes te rodean y te quieren, son de mucho agradecer; consuelan y animan, pero "la procesion va por dentro".
Tú al menos tienes una familia con la que compartir estos trances, esto no es poco. Aunque duele verlos sufrir por esta situacion que comparten, pero sabes que viene del cariño sincero, y queda solo entender que en el camino de la vida, nos encontramos con todo tipo de situaciones, y que cuando en el seno de la familia y amigos, hay felicidad y risas, se comparten de igual modo que cuando hay pesares y llantos. Pero lo bonito es sentir que hay union para poder compartir entre los tuyos, y demas allegados y provocada por el afecto.
Sabemos que somos efimeros, y hay que preparase para todo lo que pueda venir, por nuestro propio equilibrio, pero que nunca sabremos de ni podremos predecir el momento real del "The End". Por lo que es bueno en estos momentos, al menos, sincerarnos con nuestros seres y manifestarles los oportunos "Os quiero" con toda la naturalidad que dá la sinceridad. Y facilitarle que ellos se manifiesten de igual manera contigo para evitar que en un futuro pudan sentir el "habitual" pesar de "Ojalá le hubiera dicho...cuando pude".
Aunque no te conozco, pero he leido todo lo que he encontrado sobre lo que has comentado de tu situacion. Y creo que puedes decir con razones bastantes: "Gracias a la vida que me ha dado tanto..." Y afrontar el devenir (siempre incierto) de los acontecimientos con esta actitud.
Que somos Iberos, y cuando nos embisten, toreamos!
Suerte y un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, poltojalarm, Speedmaster411 y 19 más
Mucha fuerza y mucho ánimo. Un abrazo!

Un abrazo compañero.

Te deseo mucha fuerza y suerte. Amunt, Super!

.......¿pero tú crees qe un [B][COLOR=rgb(41, 105, 176)][SIZE=5]Superstar[/SIZE][/COLOR][/B] puede dejar de luchar por rota que le pafrezca que tiene la espada? Su propia Tizona cual cid campeador en este mundo de locos por los relojes...?
No hombre, no, adelante que de cobardes, y tú ya has demotrado que no lo eres, no se ha escrito nada. Los médicos no son el oráculo ce los diosoes, aunque más de uno asi se lo crea, y cierto esy que sus diosos son las m´squinas que son las dictan la marcha.....

Palabras....palabras...palabras ¿verdad? pero el corazón se te encoge cuando miras al futuro que parece acaba en la oscutra y negra luz edel largo túnel. Pues no, porque el túnel sigue, y con él has de seuir támbien. ...........qué cuesta? todo lo que merece la pena cuesta y a veces pensamos que ya ni eso merece la pena pero la merece. La, pena, porque lo contrario es vivir para "no vivir" y tú no eres de esos.

Te hablo con con conocimiento de causa. Quien intenta animarte ahora, yo, montañista y montañero toda mi vida, pudiendo. habiendo pisado el Monte Rosa, Canigó, Pedraforcç Puigmal, Aneto, Monte perdido e infinitos picos y picachos más, no habiendo fumado ni en sueños....ni colesteroles ni azúacares de papel de rica miel, y con medias diarias cronometradas andando 5 veces semana una media de entre 12 á 15 km, terreno ondulado, para acabar en casa peleándome unos 30 minutos diarios con mi elíptica, escucha, me encerraron en un túneal por el que no se veía más que dolor. Fue hace poco más de 6 meses sentado, leyendo un diario, a la rica lumbre de la chimenea, fuera el viento estrellaba la lluvia contra los cristales amenazando hacerlos trizas, y yo feliz.............si, feliz con mi corta familia al lado en total 4, me dió un infarto. Joer no quiero ni recordar los dolores pero me propuse subir mi propio Everest y llegué a tiempo de que en un cateterismo me pusieran un estend y aquí estoy más mivo que una lagartija. Los médicos con un historial así no se lo explicaban pero así fue.
Así que no desesperes, el tren sigue pero lo que no sabes es cuando puede llegar la cerrada curva saalvadora que te devolverá la luz de los paisajes que te esperan detrás. Nunca pierdas las ganas de vivir porque desde ese momento estés como estés empezarás a morir.

No te abrazo muy fuerte porque tampoco quiero abusar de mi actual endeblez, pero mi deseo. rosario de mandalas, espero te lleve la fuerza que aunque no me sobre seguro que te ayudará. Adelante, amigo, la vida es corta pero no tanto como para no gozarla.Y si el viaje/túnel del tren acaba en círculo, se fuerte y ten la seguridad de que siempre estaremos a tu lado.

Disculpa lo extenso de éste pero es que si he reido y alegrado en la distancia contigo ¿por qué no voy a apenarme ahora y haciendo de tripas corazón enviarte con mi abrazo el deseo y la fuerza parta seguir adelante riendo y gozando aunque nada más sea viendo como se mueve la manceillas de un humilde reloj...?

Hasta luego [B][COLOR=rgb(41, 105, 176)][SIZE=5]Superstar[/SIZE][/COLOR][/B], aquí o allá, volveremoa a encontrarnos. Ruego a los buenos hados que nos den tiempo, sino regalado, si ganado a la tediosa Parca.
Cuando lo desees si necesitas una charla como válvula de escape, sabes donde encontrame, en estra ¨*nuetra casa" (ojo señor Goldof que no somos okupas...) :friends: :clap::ok:

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, maleix76, fermart y 14 más
Lamento muchísimo leer este hilo, aunque no nos conozcamos, llevo poco en el foro, solo quiero transmitirte todo mi apoyo y fuerza en esta lucha en la que te ves inmerso, espero que esta dura situación se solucione para bien y que consigas vencer esta guerra y que puedas disfrutar de tu hermosa familia, un abrazo y mucha fuerza

@Superstar sabes que es necesaria.
Espero que puedas hacer una desconexión total de la tecnología.💪

Siento mucho que estés pasando por esta situación.
Ojalá finalmente se resuelva para bien.
Un fuerte abrazo.

Mucho ánimo compañero, no tengas duda de que todos en el foro estaremos haciendo fuerza para que te recuperes lo antes posible, por el gran aprecio que te tenemos,un fuerte abrazo

Mucho ánimo y fuerza!!!

Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

Ver el archivos adjunto 2919540

Ver el archivos adjunto 2919542
Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

Ver el archivos adjunto 2919545

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:
Lo siento mucho, pero no te olvides nunca, despues de la lluvia vuelve el sol.

Suerte amigo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y argus
Acabo de leer el hilo...y no sé muy bien qué decir...
Sólo te puedo "enviar" un abrazo cargado de fuerza y energía. No decaigas, no hinques la rodilla, pelea. Como reza el título de aquella película de aamm: "retroceder nunca, rendirse jamás".

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

Mucho ánimo Súper.

Que te recuperes pronto y animo!! 🖖

Mucha fuerza compañero! Día a día!

Gracias por tus palabras, por tu sinceridad, que no solo nos sirve para empatizar contigo y desearte toda la suerte del mundo, sino también para darnos cuenta de lo afortunados que somos y lo poco que lo valoramos en el día a día. Un fuertísimo abrazo, espero volver a leerte pronto recuperado

Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Al igual que el compañero @Gutigon, como creyente que soy y con tu permiso, te incluyo en mis oraciones. Aprovecha para disfrutar de tu familia.

Un gran abrazo Super!! Te envío toda la fuerza del mundo

Que duras palabras son leer estas cosas , siento mucho todo esto que estás pasando , espero y deseo con todas mis fuerzas que esa luz que ahora es tan oscura que poco a poco se vuelva a encender y que dentro de un tiempo volvamos a verte por aquí , hasta entonces un saludo muy grande !!

La esperanza es lo último quite se pierde. Espero, de corazón, que logres ver la luz al final de ese túnel y te volvamos a tener con nosotros.

Mucho ánimo!!!!!

Mucho ánimo y fuerza. Los que más sufren son los que se quedan, así que lo mejor es pensar que no han de sufrir y por ello hay que seguir adelante…

Mucho ánimo y mucha fuerza!!!! No pierdas la esperanza y ojalá te veamos pronto de vuelta!!!! 💪💪💪💪

Solo espero volver a leerte por aquí, no te puedo decir otra cosa compañero.

Atrás
Arriba Pie