• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado compañero @Superstar ,
Mira al cielo y sigue esa estrella, la más luminosa de todas. Ella te guiará en el buen camino. Hazme caso, compañero…
Muchísimo ánimo siempre, en todo!

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Mucho ánimo y muchísima suerte, ojalá dentro de un tiempo todo esto sea solamente un mal recuerdo

Aprovecha el momento con los tuyos y ojalá podamos leerte más adelante.

Muchísimo ánimo! Como el resto, te deseo fuerza y suerte.

Esperando que todo se solucione para bien, te deseo lo mejor y que vuelvas pronto y bien. Animo compañero! :ok:

Sin conocerte... Qué mal cuerpo se me ha quedado! Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde el norte. Seguro que tus hijas te dan la fuerza que necesitas para recuperarte. Un abrazo.

Mucho ánimo y fuerza Super! Siempre has transmitido energía y optimismo con tus posts. Esperaremos a tu vuelta. Un abrazo fuerte

te espero en breve, no tardes. Un abrazo grande

Sea lo que sea, un abrazo muy fuerte y muchísima fuerza! En nada te volveremos a leer!!

Disfruta de cada segundo con tu familia, de cada sonrisa, de cada conversación, de los juegos con tus hijas, de sus cosas, de tu mujer, de tu familia, de todos los que te rodean, de la alegría, de las lágrimas, abraza la vida.
No te puedo dar mejor consejo. No te conozco, pero siempre que he visto la foto de Cobretti, el mensaje que seguía era el de una persona optimista.
El resto, en manos de Dios.

Amunt, sempre amunt!
Un beset ben gran 😊

Te deseo para ti y tu familia lo mejor,
Y que las noticias que te han dado no sean tan malas, a veces las cosas en caliente se ven muy mal, y luego a analizandolas cambian.
Te lo digo por experiencia.
Un abrazo

Muchos animos compañero, espero q te recuperes lo antes posible y verte x aqui pronto

Muchos animos compañero, espero q te recuperes lo antes posible y verte x aqui pronto

Ostras estimado compañero Superstar, he sido de los últimos en enterarme , 🙁 y me leí tu mensaje …y suscribo la cantidad de mensajes animadores y positivos de tu segunda familia que somos ….. ánimo compañero y seré de los primeros si dios quiere, de contestarte en tu segura vuelta a este magnifico lugar llamado foro RE…..
Te esperamos y te apoyamos … un beso de parte de todos.

Que mal leer este tipo de noticias, pero tengo cero dudas de que teniendo a tu familia alrededor, serás capaz de devolver este revés que te da la vida. Ánimo y es el momento de luchar por todo ello. Te leeremos pronto de vuelta por el foro seguro!

Todo mi apoyo en lo que sea que pase, mucha fuerza y mucho ánimo para ti y para tu familia 💪. Hasta pronto, compañero !!

Ánimo, suerte y que puedas regresar mejor de lo que nos dejas, que este nuevo año te traiga todo lo bueno que esperas y más,aquí de seguro estaremos impacientes deseando que vuelvas

Superstar te considero un amigo, gracias por ser de los primeros que me leia y respondia, gracias siempre por tus aportes y por tu sabiduria, que Dios te bendiga y puedas volver, me quedo con la cabeza dando vueltas pero mucha fuerza, que todo salga bien.

Que el Señor te dé consuelo; paz y las fuerzas oara enfréntar lo que se viene. Que tus hijas y tu esposa sean esa fuente de inspiración.
Animo!!! Descansa hoy y recuperarte para darle cara a lo que te acongoja

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Ten por seguro que mientras no estés echaremos de menos tus intervenciones, que tantas veces están cargadas de buen humor. Todos deseamos tu vuelta, mucho ánimo y recibe un fuerte abrazo @Superstar 😊

Mis mejores deseos, compañero, mucha fuerza y mucho ánimo, que se puede vencer a la enfermedad. Hasta pronto.

Mucho ánimo compañero!!! Sea lo que sea, espero que te recuperes pronto.

Mucha suerte compañero,se te va a echar de menos por aquí por qué gente tan maja como tú siempre da gusto leer pero lo más importante es tu salud,espero que pronto este recuperado al 100%

Ánimo compañero, te deseo una pronta recuperación. Cuidate

Atrás
Arriba Pie