• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has dejado del otro lado Super, se me ha cambiado la cara. Espero de verdad que todo llegue a buen puerto, mientras tanto, mucho ánimo y fuerza, por q?? por que lo imposible si puede pasar.
Fuerza y ánimo!!

Muchisimo animo super, todo saldra bien y en seguida te tendremos por aqui con tu alegria habitual. Un abrazo enorme!

Mucho ánimo y fuerza.
Ese hydroconquest tiene que caer, así que con un par.... y para alante.

Que Dios te bendiga a ti y a toda tu casa y os colme de salud !! .

Hasta pronto si Dios quiere.

Mucho ánimo y mucha fuerza para salir adelante junto con tu familia y amigos. Nos vemos pronto por aquí.
Un abrazo.

Mucho ánimo súper, que todo te vaya bien, un abrazo.

Mucho ánimo. Te deseo lo mejor.
💪

Una noticia que nunca es agradable. Mucho ánimo y fuerzas para afrontar lo que sea a lo que te tengas que enfrentar

Mucho animo compañero. La vida cambia muy rapido y muchas veces no sabemos aprovecharla, siempre viene bien que todos recordemos eso.
Te esperamos de vuelta

Amigo Super,

Mucho ánimo, mucha fuerza, y ya sabes que en esta casa, que es la tuya y la de tod@s, te esperamos con los brazos abiertos :)

Una forta abraçada. :)

Deseo que te restablezcas muy pronto y que estés de nuevo en RE aportando tu punto de vista.
Un fuerte abrazo Josep

Mucha Fuerza compañero.

Sin mas comentarios,

ad55f9400cf7534db609815fd2592b766d7601ab.webp

Te mando todo mi apoyo y mucho ánimo compañero. Como te han dicho, la actitud es muy importante en estos casos. Apóyate en tu familia y ENDAVANT.

Buenas tardes, compañer@s, ami@s, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: ( sí, para mi sois mi segunda familia )

Aquí llevo muchísimos años, tengo muchos amigos, muchos compañeros , conozco a varios en persona , y he vivido de todo, pero me quedo con las cosas positivas ;-)

Lo de despedida temporal, espero que sea así , me gustaría volver algún día…:yes::yes:

Hoy tenia médico y las noticias no son nada buenas , ni esperanzadoras, llevo horas llorando y al mismo tiempo intentando jugar con mis hijas , estoy roto. Totalmente roto.

Por motivos de fuerza mayor me voy a despedir de forma temporal ( espero volver, significará que todo va OK ;-) )

Me hubiera gustado participar en el pedazo sorteo Longines y no podré hacerlo, lo siento @Goldoff , para todos los participantes os deseo mucha suerte y ánimo, sorteo de 10 !!

Quiero agradecer a tod@s la maravillosa compañía y el calor humano que se recibe a diario en RE , cariño, amabilidad , respeto, buen rollo, y mucho compañerismo , este es el mejor foro del mundo sin dudas , grande RE !! larga vida !! :worshippy::worshippy:

Desearos una buenas fiestas, feliz Navidad y un feliz año 2024 para tod@s :ok:

Seguiré con este simpático verde:
Ver el archivos adjunto 2742446

Ver el archivos adjunto 2742447Ver el archivos adjunto 2742448
Mi última paella :-P

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Abrazos :friends:
La paella será la penúltima...
Pues yo me he quedado un poco en shock, llevo muy poco tiempo por estos lares y te conozco muy poco, como a tod@s, pero eres uno de los compañeros que más veo o leo, siempre estás y tus comentarios ya se han hecho parte de mi vida en el día a día...
No se que decirte, que tengas mucha fuerza y ánimo y que yo por lo menos te voy a echar en falta, como me imagino el resto de compañer@s, pues nada, te deseo lo mejor y seguro seguro que te volvemos a ver por aquí, un fuerte abrazo amigo.

Mucho ánimo y fuerza.. Y apóyate en quien te haga ir hacia adelante.

Hola. Siento leer esto.

Te deseo lo mejor, y te mando mucho animo.

Un abrazo muy fuerte.

Mucha fuerza!!!! Piensa que otra gente pasó por eso mismo y triunfó. Tú también lo harás. Lee algún libro sobre cómo los estoicos afrontaban las enfermedades creo que te puede ayudar.
un abrazo

Mucha suerte y animo, aquí te esperamos compañero.

Rotos nos dejas también a todos.

Nada puedo decirte salvo que tengas la mejor suerte posible y mi deseo de que el paréntesis sea, efectivamente, sólo temporal.

Un abrazo

¡Vamos Super, que de esta salimos seguro!

No puedo agregar nada que ya no se haya dicho. Mucho ánimo y espero verte de nuevo por aquí.

Un fuerte abrazo.

Te envío muchísima vibracion positiva desde cerquita tuyo.
Quedó a disposición tuya .
Mucha fuerza

Buenas tardes, compañer@s, ami@s, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: ( sí, para mi sois mi segunda familia )

Aquí llevo muchísimos años, tengo muchos amigos, muchos compañeros , conozco a varios en persona , y he vivido de todo, pero me quedo con las cosas positivas ;-)

Lo de despedida temporal, espero que sea así , me gustaría volver algún día…:yes::yes:

Hoy tenia médico y las noticias no son nada buenas , ni esperanzadoras, llevo horas llorando y al mismo tiempo intentando jugar con mis hijas , estoy roto. Totalmente roto.

Por motivos de fuerza mayor me voy a despedir de forma temporal ( espero volver, significará que todo va OK ;-) )

Me hubiera gustado participar en el pedazo sorteo Longines y no podré hacerlo, lo siento @Goldoff , para todos los participantes os deseo mucha suerte y ánimo, sorteo de 10 !!

Quiero agradecer a tod@s la maravillosa compañía y el calor humano que se recibe a diario en RE , cariño, amabilidad , respeto, buen rollo, y mucho compañerismo , este es el mejor foro del mundo sin dudas , grande RE !! larga vida !! :worshippy::worshippy:

Desearos una buenas fiestas, feliz Navidad y un feliz año 2024 para tod@s :ok:

Seguiré con este simpático verde:
Ver el archivos adjunto 2742446

Ver el archivos adjunto 2742447Ver el archivos adjunto 2742448
Mi última paella :-P

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Abrazos :friends:
Querido Superstar, espero que vuelvas pronto, pues como dices, significada que todo va bien. Espero que sea lo que sea vaya a mejor. Mucho ánimo! Abrazo fuerte

Atrás
Arriba Pie