• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

DBCCC54D-6D1F-4C58-BD2D-12D3F48D54C4.webp

3476D8A0-748C-43C8-9146-29616263A93C.webp

Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

C3CE2095-B6A9-43E6-AF6F-85A6E073EA60.webp

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, monchodf, Blueturtle y 272 más
Vaya. Cuanto siento lo que acabo de leer, compañero.
Fuerza y mucho ánimo !!!
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, josep m., nachifisio23 y 1 persona más
Lo siento, siempre a sido un placer ver tus relojes y verte por aquí. Animo e intenta disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No pierdas la esperanza o el ánimo. Son parte de tí y nada te lo debe quitar.

Mucha fuerza y actitud positiva.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josuegomez, josep m. y 4 más
Qué duro leer cosas así, y qué duro debe ser para ti, compañero.
Mucho ánimo. Intenta exprimir cada segundo que te quede y aunque sea por esas dos últimas fotos que has colgado, nunca pierdas la esperanza.
Un abrazo compañero y espero volver a leerte pronto

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josuegomez, josep m. y 1 persona más
Compañero, cuanta tristeza leer los motivos por los que te alejas temporalmente. Mucha fuerza para luchar que seguro volveremos a vernos en el foro para presentar ese PRX.

Ánimo !!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, josep m. y Superstar
Compañero,

Yo acabo de llegar a este foro. No obstante, siempre te he visto participativo en mis mensajes y tu respuesta, con ese icono de mi amado Cobra, siempre me ha traído una sonrisa a la cara.

Siempre hay esperanza y hay que seguir.

Aquí estaremos para cuando lo necesites.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: josep m. y Superstar
Un abrazo compi...y mucho , mucho animo....💪💪💪💪💪!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sólo puedo decirte que no abandones la lucha, eso jamás!!!
Y te deseo lo mejor de lo mejor💫💫

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Muchos ánimos, super. Por oscuro que se vea todo, espero que aún quede algun rayo de luz que te permita salir de las tinieblas.

Cuidate. Dedicate a lo más importante. Se te echará de menos en RE. Un abrazo y hasta muy pronto.

Mucho ánimo y mucha fuerza, compañero!

Mucha fuerza en esta batalla.

Un fuerte abrazo compañero. Mucho ánimo para ti y toda tu familia y a continuar luchando.

Que mala noticia Josep. Mucha mucha fuerza. En El foro siempre te esperamos de vuelta ojalá pronto. Un abrazo

Mucho ánimo y fuerzas… espero que vaya todo a mejor… ha sido duro leer el mensaje, toda la fuerza del mundo. Espero volver a leerte por aquí pronto, eso será señal de que todo va mejor. Abrazo

Uff, compañero Super, me dejas sin palabras, mucha fuerza , te mando un abrazo y mis mejores deseos desde Mexico.

Te deseo lo mejor compañero y que encuentres esa luz que necesitas. Deseo verte pronto aunque ahora parezca muy difícil. Ánimo y fuerza

Pero que dices compi, joder, me acabas de dejar planchado, no pensaba que era tema tan serio, lo siento mucho.
Por favor, tranquilo. Y si puedes nos dices algo.
Un fuerte abrazo.

Muchísimo ánimo, espero que en el futuro todo vaya a mejor y puedas venir en algún momento a presentarnos ese PRX. ÁNIMO Y FUERZA COMPAÑERO!!!

Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

Ver el archivos adjunto 2919540

Ver el archivos adjunto 2919542
Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

Ver el archivos adjunto 2919545

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:
¡Mucha fuerza compañero!
Mi más sincero ánimo.

Siento mucho leerte esto, no puedo decirte otra cosa que, mucho animo y mucha fuerza.
Un abrazo.

Super , lo que yo pudiera escribir creo que no seria lo suficientemente sincero pero te escribo que me gustaria mucho poder darte un abrazo muy fuerte y que sientas que se te quiere 🌈❤️

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y MdMoras
Siento mucho el momento que estás pasando amigo ( te llamo amigo, porque aunque no nos conozcamos, eres una persona que para mí eres de las más importantes dentro de este maravilloso foro).
Solo decirte, que después de leerte, pienso en lo injusta que es la vida, veo a tus pequeñas y me pongo en tu lugar, y no quiero ni pensar lo que debes sentir, tienes lo más maravilloso que se puede tener para luchar y que todo salga bien, ojala te recuperes pronto.
Espero verte pronto por aquí compañero, un abrazo .

Soy relativamente nuevo aquí y no conozco a la mayoría, pero sentí todas tus palabras y lo único que puedo decirte es que espero que vengan días mejores para ti y tu familia y que la esperanza es lo único que se pierde. Fuerza compañero.

Atrás
Arriba Pie