• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por circunstancias personales me emociona tu post.... Y me alegro disfrutes con la familia

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Me alegro tener noticias de el. Ojalá se recupere pronto y vuelva por este foro como antes.

Muchas gracias por la info.

Adelante Súper, ¡siempre! Y a todos los que estéis en situación similar. Adelante siempre. Un paso atrás ni para coger carrerilla.

+100 a todo lo que dicen los compañeros. La esperanza no se pierde nunca y para atrás ni para tomar impulso

Disfrutar de la vida. De los tuyos y hacer que todo el sufrimiento merezca la pena

ánimo !!!

Me alegro tener noticias de el, sigue luchando! Un abrazo y toda la fuerza desde el foro para tu pronta recuperación

Le deseo lo mejor a Super. Estoy seguro que volverá a escribirnos por aquí más pronto que tarde.

Joder en mi ausencia no había leído esto. Me ha emocionado mucho.
Ánimo súper, que tiras palante coño.
Mucha fuerza

Un fuerte abrazo compañero, ánimo, fuerza, esperanza y que esa luz que ahora mismo no ves se haga grande y vuelvas con más ganas aún.

Se te echa de menos, deseando volver a leerte pronto Super. Un abrazo.
💪💪💪

Te deseo lo mejor y espero verte por aquí en breve, gracias al compañero por informarnos.

Mucho ánimo compañero 💪

Recuerda que aqui siempre encontraras post te arrancarán más de una sonrisa.
Un abrazo y muchos ánimos en lo que haya que afrontar.

Super es como Terminator: Volverá.

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Ludoviko80, Speedmaster411 y 2 más
Mucho ánimo Súper!! Tenemos muchas ganas de tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo

Mucho ánimo y vuelve pronto, un fuerte abrazo

Atrás
Arriba Pie