• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, compañer@s, ami@s, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: ( sí, para mi sois mi segunda familia )

Aquí llevo muchísimos años, tengo muchos amigos, muchos compañeros , conozco a varios en persona , y he vivido de todo, pero me quedo con las cosas positivas ;-)

Lo de despedida temporal, espero que sea así , me gustaría volver algún día…:yes::yes:

Hoy tenia médico y las noticias no son nada buenas , ni esperanzadoras, llevo horas llorando y al mismo tiempo intentando jugar con mis hijas , estoy roto. Totalmente roto.

Por motivos de fuerza mayor me voy a despedir de forma temporal ( espero volver, significará que todo va OK ;-) )

Me hubiera gustado participar en el pedazo sorteo Longines y no podré hacerlo, lo siento @Goldoff , para todos los participantes os deseo mucha suerte y ánimo, sorteo de 10 !!

Quiero agradecer a tod@s la maravillosa compañía y el calor humano que se recibe a diario en RE , cariño, amabilidad , respeto, buen rollo, y mucho compañerismo , este es el mejor foro del mundo sin dudas , grande RE !! larga vida !! :worshippy::worshippy:

Desearos una buenas fiestas, feliz Navidad y un feliz año 2024 para tod@s :ok:

Seguiré con este simpático verde:
IMG_3600.webp

IMG_3602.webp
IMG_3598.webp

Mi última paella :-P

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58, Alpino, nexus07 y 181 más
Preocupado me dejas. Espero que sea algo transitorio y todo vuelva a la normalidad en breve. Un fuerte abrazo, que vaya todo bien y espero verte pronto de nuevo por aquí. Sabes que sin tí esto no es lo mismo.

Mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, josep m., ludoman y 1 persona más
Compañeros como tu son los que dan contenido y enriquecen y aportan vida a este foro.

Tu ausencia se hará notar y te echaremos de menos.
Espero que sea una despedida temporal y volvamos a disfrutar de tus aportaciones y comentarios más pronto que tarde...

Un fuerte abrazo y que estas fiestas te regalen la salud y felicidad que deseas.
José Luis

• Me gusta
Reacciones: pablitos, fermart, josep m. y 1 persona más
Joder Super , ánimo y no te rindas sea lo que sea. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, SEIK0SAN, josep m. y 1 persona más
Mucho ánimo para capear aquello con lo que te enfrentas.

Espero volver a leerte pronto, completamente recuperado.

• Me gusta
Reacciones: josep m. y Superstar
ánimo, seguro que nos leemos dentro de poco :Cheers:

abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que pena leer algo así. Mucho ánimo para todo lo que viene, compañero, y a toda tu familia. 💪
Aquí te esperaremos para cuando vuelvas con más fuerza!

• Me gusta
Pues que vuelvas pronto y sobre todo, mucho animo para afrontar lo que sea que venga.
Por aqui estaremos cuando vuelvas.
Cuídate.

• Me gusta
Ojala todo sea manejable y puedas recuperar tu salud. Los mejores deseos de recuperación.

• Me gusta
No jodas Super! Que te vamos a echar mucho de menos el tiempo que estés fuera lo sabes, pero así te cogeremos con más ganas cuando vuelvas, porque estoy seguro de que vas a volver.

Mucha suerte y todo el ánimo, fuerza, y toda la energía de mi parte para que superes ésta difícil situación.

Un fuerte abrazo amigo. Y lo dicho, que espero verte de vuelta bien pronto! :friends:

• Me gusta
Estoy sin palabras 😕

• Me gusta
Espero que todo vaya bien y que te volvamos a tener pronto por aquí.
Un abrazo grande

• Me gusta
Mucho ánimo y fuerza tanto para ti como para tu familia! Un abrazo enorme y esperemos que vengas pronto a darnos buenas noticias!!!!!

• Me gusta
Compañero Superstar, mucha fuerza y ánimo.

Tus hijas te harán superar lo inimaginable. Disfruta y pasa el tiempo con ellas y todo irá mejor.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, argus, Superstar y 1 persona más
Mucho animo Super!! Te queremos de vuelta pronto!!!

• Me gusta
Ánimo Súper, vuelve pronto!

• Me gusta
Joder Super, te deseo que la salud te respete y puedes disfrutar de tu familia muchisimosss años

Un fuerte abrazo y muchísima suerte.
Hasta proto compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y ludoman
Te mando mucha fuerza mon ami y RECUERDA......eres mucho mas fuerte de lo que crees
Ya veras como todo va bien
Un gros calin.

• Me gusta
Te deseo todo lo mejor , espero que, sea lo que sea , pase pronto y volvamos a contar contigo.
Mucho ánimo y mucha fuerza Súper.

• Me gusta
Mucho ánimo y seguro, hasta pronto Super‼️
Te echaremos mucho de menos. Sea lo que sea, espero que se arregle, muchisimo ánimo :Cheers:

• Me gusta
Mucho ánimo y fuerza para superar el problema que tengas. ¡Seguro que sí!💪💪
Te esperamos pronto por aquí.

• Me gusta
Joder me has dejado frío…Nos vemos muy muy pronto!

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
joder super , me dejas triston , espero que tu ausencia en el foro dure poquito , eres de los que mas leo de por aquí.

mucha fuerza y ánimos y sobre todo aquí tienes una familia tambien

un abrazo muy fuerte

• Me gusta
Mucho ánimo SUPER!!
Y que muy pronto podamos disfrutar de tus comentarios y aportaciones .
Un abrazo !

• Me gusta
Espero que todo salga bien, Super. Mucho ánimo. Desde el foro te mandaremos energía positiva. Y aunque vengan mal dadas, sigue siendo tan simpático como te muestras siempre en tus intervenciones. Y cuando todo esté bien, el Hydro caerá seguro. Un abrazo aunque no tengamos el placer de conocernos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie