Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer whatsapeé brevemente con él, tenía un buen día por el cumple de las peques y la victoria del Valencia. Me dijo que os saludara a todos de su parte, él sigue con sus tratamientos, a días mejor y a días peor pero avanzando.Seguimos sin noticias del Super, no? Espero que esté bien.
Ayer whatsapeé brevemente con él, tenía un buen día por el cumple de las peques y la victoria del Valencia. Me dijo que os saludara a todos de su parte, él sigue con sus tratamientos, a días mejor y a días peor pero avanzando.
Gracias por la información, dale mucho ánimo de parte de tod@s los compañer@s !!!Ayer whatsapeé brevemente con él, tenía un buen día por el cumple de las peques y la victoria del Valencia. Me dijo que os saludara a todos de su parte, él sigue con sus tratamientos, a días mejor y a días peor pero avanzando.
Muchas gracias por las noticias compañero, se le echa mucho de menos. Tú sigue mandándole nuestros ánimos cuando hables con él.Ayer whatsapeé brevemente con él, tenía un buen día por el cumple de las peques y la victoria del Valencia. Me dijo que os saludara a todos de su parte, él sigue con sus tratamientos, a días mejor y a días peor pero avanzando.
Buena noticia. ¡Me alegro mucho!Ayer whatsapeé brevemente con él, tenía un buen día por el cumple de las peques y la victoria del Valencia. Me dijo que os saludara a todos de su parte, él sigue con sus tratamientos, a días mejor y a días peor pero avanzando.