• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha fuerza Super! Esperamos verte de vuelta 💪

Espero que vuelvas lo antes posible. Esto va a quedar muy raro sin tus mensajes, me he quedado ojiplático.
Ya has visto que todos te mandamos ánimo y que estaremos pendientes de que todo salga bien.
Un abrazo muy fuerte

Sea lo que sea espero que vaya súper bien y tenerte de vuelta pronto.
Es un placer leerte, mucha fuerza compañero

Mucho ánimo compañero, espero que vuelvas pronto para que podamos seguir disfrutando de tú compañía. Por otro lado, sea lo que sea lo siento 😔 mucho y espero que te sea lo más leve posible.

Un abrazo enorme 🤗

Mucho animo compañero, las ganas que tenga uno de la vida es factor importantisimo en estos casos, tienes una familia y unas pequeñas por las que salir adelante, que mas razones quieres? sin importar lo que los doctores sentencien manos a la obra y a empezar tratamientos lo mas rapido posible.

Tengo un tio el cual recibio una diagnostico de cancer en Junio, los doctores fueron fatalistas, no le daban un mes de vida por un cancer en el colon muy agresivo y con los organos ya invadidos, la noticia fue enfrente de su esposa e hijos, por procedimientos paliativos y por calidad de vida la primera operacion fue eliminar una especia de nervio para ya no sentir dolor en el area abdominal, la operacion fue exitosa y el proceso de quimios fue sin dolor, poco se de los niveles de cancer en el cuerpo, pero el los tenia al 1000%, al terminar cada quimio su conteo fue disminuyendo hasta estar en numeros minimos, ahora ya solo espera la operacion/extirpacion final, cosa a la cual JAMAS se imagino llegar despues de los primeros informes medicos que no le daban mas de un mes de vida sin importar que procedimientos medicos se tomaran.

Toca tener MUCHA FE y hacer todo lo que este a nuestro alcance, lo demas se deja en manos de Dios.

Un fuerte abrazo a ti y a toda la familia, nos estamos leyendo pronto.

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Magodelsur, hordierez y 2 más
Ánimo Súper! Gracias por amenizar el foro.

Animo compañero!!
Todo saldra bien!!

Mucho ánimo y fuerza Super, espero y deseo que todo pase lo mejor posible y podamos volver a verte y leerte por aquí, señal de que todo habrá ido bien. Un abrazo fuerte

Animo Super, te deseo lo mejor y una pronta recuperacion para volverte a leer.

Animo compañero.
Todo saldra bien.

Mucho ánimo y fuerza, espero que todo salga bien y regreses lo antes posible.Lo dicho fuerza y un gran abrazo.

Mucha fuerza, Súper, sobran las palabras. Never surrender!!! Te esperamos de vuelta.

Qué mal rollo leer algo así. Te deseo mucho ánimo, mucha fuerza para afrontar todo lo que venga y aquí te esperamos, en esta tu casa.
Ánimo compañero

Este es el tipo de cosas que uno nunca querría leer. Mucho ánimo y espero que las cosas salgan bien. Un abrazo!

Mucho ánimo y fuerza compañero.

Un abrazo muy grande Super. Para lo que necesites, contacta conmigo si te puedo echar una mano.

Un abrazo largo, Josep. Fuerza para encarar lo que sea que tienes por delante, mucho ánimo y por encima de todo no desfallezcas, dale duro a lo que sea. Espero verte por aquí en breve, ya te echamos de menos.

Muchísimo ánimo, me encantará leerte cuando regreses :Cheers:

Mucho ánimo y a por todas!!

Un fuerte abrazo

Debe haber sido terrible la noticia, por lo que nos cuentas, amigo. No me hago a la idea de una situación así, con dos crias pequeñas. Tampoco nos conocemos, pero me gusta leerte y te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo. No tardes 😉

Se te extrañará Súper, espero que todo vaya bien y estés pronto de vuelta. Un abrazo.

Mucho ánimo y fuerza, compañero !!

Saludos

Te deseamos pronta recuperación ❤️‍🩹.

Solo espero que en los malos momentos veas el color verde de esa esfera y que en los buenos el tiempo trascurra de forma lenta y acompasada para poder disfrutar al cien por cien de tu familia. Deseando que solo sea un hasta dentro de poco para poder disfrutar de tus comentarios frescos y desenfadados. Que sea lo que sea lo afrontes igual que lo haces aquí solo de forma positiva. Deseando leerte de nuevo, un abrazo si me lo permites.

Atrás
Arriba Pie