G
Glimmer069
Pregunta fácil...respuesta no tanto....cual os gusta más?¿?
Pues eso, compañeros!, en que orden colocamos este "crono podium"
Pues eso, compañeros!, en que orden colocamos este "crono podium"

Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 29 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 26 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 26 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 28 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 28 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 29 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 23 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 29 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 26




una auténtica preciosidad de reloj, para mí una obra maestra!, sin desmerecer al Daytona, que es el segundo en gustarme
.