Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi sueño ha sido alcanzado
![]()
No me cansa, es limpio, claro, conciso, contundente, bonito culo, precioso cuerpo, delicado y a la vez fuerte, original, su dial negro intenso inmejorable, sus brillos, su cristal, su mutación según sus pantalones, no deja indiferente a nadie, no es popular (salvo entre descerebrados como nosotros), su dial tipo sandwich, su profundidad en el dial, su segundero es la aguja más importante, su precisión, sus posibilidades de uso, su tamaño, su logotipo.
Y aunque el próximo de cierta cuantía será el DeepSea, MI RELOJ YA LO TENGO. MI 111.
Muchas gracias, es relativamente sencillo, describir lo que uno siente por algo cuando realmente lo posee y lo disfruta. Este segundo parámetro es el más importante.Dagofa, FELICIDADES por alcanzar tu sueño, EXCELENTE descripcion del sueño alcanzado.
Saludos.
Qué preciosidad el "hermano mayor", podiooooooooooosssssssss. De lo que has sacado, lo único que tengo es el "sueño" y el anillo B-Zero de Bvlgari.No hay ninguno que me quite el sueño, pero entre mis favoritos, en la línea que separa lo improbable de lo imposible... entre otros, éste:
![]()
![]()
Y, por último, aquí junto a su hermano mayor:
![]()