• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es reloj de tus sueños??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un jaeger le coultre memovox polaris ,por ejemplo.

eL RELOJ DE MIS SUEÑOS ES UN AP- OFF SHORE

Antes el hublot crono, ahora que lo tengo el 111, si algún día lo poseo supongo que el portuguese....los sueños van cambiando con la edad....:ok::

Hoy por hoy tengo dos sueños en mente: o PAM 111 o Rolex SD

bueno soñar nocuenta nada...el mio:un rolex yacht master II y un speedmaster mark IV que ando gestionando

mi sueño ha sido alcanzado

lostimage.webp

No me cansa, es limpio, claro, conciso, contundente, bonito culo, precioso cuerpo, delicado y a la vez fuerte, original, su dial negro intenso inmejorable, sus brillos, su cristal, su mutación según sus pantalones, no deja indiferente a nadie, no es popular (salvo entre descerebrados como nosotros), su dial tipo sandwich, su profundidad en el dial, su segundero es la aguja más importante, su precisión, sus posibilidades de uso, su tamaño, su logotipo.
Y aunque el próximo de cierta cuantía será el DeepSea, MI RELOJ YA LO TENGO. MI 111.

me he dado cuenta mi sueño lo tienes tú, algún día pillaré uno

hola a todos;
el reloj de mis sueños,Audemars piguet rubens barrichelo!!

Pues para ser mi primer mensaje me parece el post adecuado :D:D

Un IWC Aquatimer y un Rolex SD.

Sobre todo el IWC.... caerá.::bones::::bones::::bones::

Mi sueño es éste, aunque a mucha gente no les hacen gracia los esqueletos

lostimage.jpg

aunque de aquí a un tiempo, quien sabe, soy caprichoso hasta con los sueños inalcanzables

lostlink.jpg

a mi me pasa lo mismo que ha guochmaster, cada día sueño con uno

Me encanta el Urwerk 201:

lostimage.jpg

:)

Dagofa, FELICIDADES por alcanzar tu sueño, EXCELENTE descripcion del sueño alcanzado.
Saludos.
Muchas gracias, es relativamente sencillo, describir lo que uno siente por algo cuando realmente lo posee y lo disfruta. Este segundo parámetro es el más importante. :D :ok::

yo uff! unos tres por lo menos

mataria por estos tres :un Hublot Big bang king, un JLC mastercompressor diving, y un blancpain.

yo me conformaria con este

Yo ya cumpli mi sueño..Calatrava.A partir de aqui....todo me da igual.Ya soy feliz

Mi SueÑo Siempre Fue Tener Un Ap Offshore Y Ya Lo He Conseguido.
Tengo Una Cuenta Pendiente Con Una Pieza Completamente Diferente U Me Encanta El Roger Dubuis Aquamare.
Un Abrazo.

hola soy nuevo, saludos a todos
los que mas me gustan, hublot gamas altas claro
gracias

No hay ninguno que me quite el sueño, pero entre mis favoritos, en la línea que separa lo improbable de lo imposible... entre otros, éste:

lostimage.webp

lostimage.webp

Y, por último, aquí junto a su hermano mayor:

lostimage.webp
Qué preciosidad el "hermano mayor", podiooooooooooosssssssss. De lo que has sacado, lo único que tengo es el "sueño" y el anillo B-Zero de Bvlgari.
Soñar es gratis:whist:::whist:::whist:::whist::

SueÑo Por Un Montblanc Sport Chrono

Yo no sabría decirte exctemente cual-
Mis sueños siempre han sido relativamente conseguibles y como tales , a la larga, fueron alcanzados.
Puestos a sueños imposibles...no lo sabría. Hay tantas cosas bonitas, que no podría inclinarme por uno en cocncreto.
Ciertamente el Greubel que abre el post entraría dentro de esos sueños.

Casi nada. que fácil eres de contentar Ignacio:-P:D

Con todos los que poseo.

Información muy complicada de asimilar. ¡No me gusta!
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie