itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Que va, 100% verídico!Qué envidia de sueño!!!
Y si es “mentirijilla”… Qué cabr*n![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va, 100% verídico!Qué envidia de sueño!!!
Y si es “mentirijilla”… Qué cabr*n![]()
¡Hala, ya se jodieron los relojes!La conversación ininteligible dio paso a un idioma mucho más universal, el del romance. Si bien María se dejaba llevar por la pasión del momento, yo temía por mis relojes. Desde que me arrebató el Tudor con ese arte de ladrona profesional, desconfiaba. Desconfiaba pero a la vez quería más de ella, su magnetismo era irresistible.
Amigo Ventura es la erotica de la horologia…Me acabo de acordar de un sueño que tuve esta noche donde aparece un reloj, como lo quería contar aprovecho para abrir un hilo donde compartir estos sueños relojeros.
Mi sueño:
Estaba en una fiesta de alto copete con gente muy arreglada en un sitio de alto standing, como el salón de un hotel o algo así. El sueño transcurría normal, hablando con gente, tomando algo... y me fijo en una señora que estaba sentada en un sofá. Ella se mira el reloj y le da la vuelta como hacen los JLC Reverso.
Yo me quedé prendado, porque de lejos la caja no parecía de acero u oro... daba la impresión de ser de piedra o cristal. Me quedé con la mosca detrás de la oreja y cuando tuve oportunidad me acerqué a ella, me presenté y empezamos a hablar. Al poco le tuve que preguntar por el reloj.
- Perdone la indiscreción, ¿Su reloj es un Reverso? - Le dije después de pensarlo mucho.
- Sí, qué buen ojo - Respondió levantando la mano para enseñarlo.
La particularidad es que la caja del reloj estaba hecha entera en una piedra rojiza y brillante que, al darle la vuelta, quedaba como si fuese una pulsera con su correa de cuero y una piedra (grande) muy bonita en el centro.
- ¡Qué bonito! ¿Es de Swarovski? - Comenté pensado que la caja entera estaba hecha de cristal, quizás fruto de una colaboración entre las dos casas.
- No, es un rubí de una sola pieza -
Ahí me quedé flipado, pensad en un rubí del tamaño de la caja de un Reverso.
Y ya no recuerdo más... 😅
Le pedí a la IA que hiciera una imagen del reloj, en realidad no se parece al de mi sueño pero me gusta mucho como quedó.
Ver el archivos adjunto 3403393
¿En vuestros sueños aparecen relojes?
Por? Hay gente que sueña más o menos. Yo sueño mucho y prefiero soñar con relojes a soñar con que me persigue una manada de dóbermansEspero no hacerlo nunca
Jajaja que bueno… 😅
Significaría que los relojes son demasiado importantes en mi vida, y eso sería señal de que he cruzado un frontera peligrosaPor? Hay gente que sueña más o menos. Yo sueño mucho y prefiero soñar con relojes a soñar con que me persigue una manada de dóbermans
No lo veo así. Ni que los relojes fueran una droga.Significaría que los relojes son demasiado importantes en mi vida, y eso sería señal de que he cruzado un frontera peligrosa
Las cosas importantes son otras: salud, pareja, familia, trabajo, amigos
Grande jajajjajaja me he partidoQue recuerde solo una vez y fue una pesadilla.
Jugaba un partido de polo en el Real Club de Polo de Barcelona y en un lance, uno del equipo contrario me arreó un pelotazo, con tan mala suerte que dio en el reloj, por supuesto un Jaeger Reverso, por supuesto también falso.
El causante del estropicio, no otro que el presidente del Club de Polo, insistía e insistía en reparar el estropicio, yo me negaba a ello. En un momento dado, me sustrajo el reloj de la mano en un descuido, insistiendo de nuevo en que era su obligación solventar el daño causado, momento en el que se dio cuenta que el Reverso no era más que una copia de Aliexpres, fabricado por la empresa DaleAlTimo Enterprise Inc.
Me expulsaron del Club de Polo, perdí ser embajador de la prestigiosa Sastrería González y Hermanos, con su conocido lema de “Abrigos González, si das la vuelta al cuello y puños duran toda la vida”. Me abandonó mi mujer, mis hijos me desprecian, me degradaron en el trabajo, recibí una notificación de Hacienda …………………………………………………. y me desperté bañado en sudor.
He actuado en consecuencia y he tirado el Reverso falso a la basura y me encuentro más tranquilo con esta decisión, nunca sabes si lo soñado puede convertirse en realidad, eso sí, sigo manteniendo el Rolex y el Patek truño, nada he soñado al respecto y son muy pintones.
Muy ocurrente y divertido, empiezo el dia con una sonrisa, despues me preguntan porque me paso tanto rato en el Foro, porque gracias a vosotros ayudais a que los dias sean mas entretenidos.Que recuerde solo una vez y fue una pesadilla.
Jugaba un partido de polo en el Real Club de Polo de Barcelona y en un lance, uno del equipo contrario me arreó un pelotazo, con tan mala suerte que dio en el reloj, por supuesto un Jaeger Reverso, por supuesto también falso.
El causante del estropicio, no otro que el presidente del Club de Polo, insistía e insistía en reparar el estropicio, yo me negaba a ello. En un momento dado, me sustrajo el reloj de la mano en un descuido, insistiendo de nuevo en que era su obligación solventar el daño causado, momento en el que se dio cuenta que el Reverso no era más que una copia de Aliexpres, fabricado por la empresa DaleAlTimo Enterprise Inc.
Me expulsaron del Club de Polo, perdí ser embajador de la prestigiosa Sastrería González y Hermanos, con su conocido lema de “Abrigos González, si das la vuelta al cuello y puños duran toda la vida”. Me abandonó mi mujer, mis hijos me desprecian, me degradaron en el trabajo, recibí una notificación de Hacienda …………………………………………………. y me desperté bañado en sudor.
He actuado en consecuencia y he tirado el Reverso falso a la basura y me encuentro más tranquilo con esta decisión, nunca sabes si lo soñado puede convertirse en realidad, eso sí, sigo manteniendo el Rolex y el Patek truño, nada he soñado al respecto y son muy pintones.