• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Aparecen relojes en vuestros sueños?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, todavía no me ha dado tan fuerte esta nuestra locura :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
La conversación ininteligible dio paso a un idioma mucho más universal, el del romance. Si bien María se dejaba llevar por la pasión del momento, yo temía por mis relojes. Desde que me arrebató el Tudor con ese arte de ladrona profesional, desconfiaba. Desconfiaba pero a la vez quería más de ella, su magnetismo era irresistible.
¡Hala, ya se jodieron los relojes!

• Me parto
Reacciones: Ventura y itsmemario
Sólo ella y no mucho.

Screenshot_20251027_151242_Instagram.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kepa22, zzz, itsmemario y 3 más
Lo que me faltaba…aún no.

• Me gusta
Solo cuando el sueño va de relojes, creo🤔

• Me parto
Yo he tenido pesadillas con llevar puesto un reloj de 34 mm, mixto y con jubelee.

Solo de pensarlo me entran sudores frios...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, FRANI y Ventura
De vez en cuando recuerdo lo que he soñado; normalmente idas de pelota completas. Pero de momento no recuerdo haber soñado con relojes!

• Me gusta
Me acabo de acordar de un sueño que tuve esta noche donde aparece un reloj, como lo quería contar aprovecho para abrir un hilo donde compartir estos sueños relojeros.

Mi sueño:

Estaba en una fiesta de alto copete con gente muy arreglada en un sitio de alto standing, como el salón de un hotel o algo así. El sueño transcurría normal, hablando con gente, tomando algo... y me fijo en una señora que estaba sentada en un sofá. Ella se mira el reloj y le da la vuelta como hacen los JLC Reverso.

Yo me quedé prendado, porque de lejos la caja no parecía de acero u oro... daba la impresión de ser de piedra o cristal. Me quedé con la mosca detrás de la oreja y cuando tuve oportunidad me acerqué a ella, me presenté y empezamos a hablar. Al poco le tuve que preguntar por el reloj.

- Perdone la indiscreción, ¿Su reloj es un Reverso? - Le dije después de pensarlo mucho.

- Sí, qué buen ojo - Respondió levantando la mano para enseñarlo.

La particularidad es que la caja del reloj estaba hecha entera en una piedra rojiza y brillante que, al darle la vuelta, quedaba como si fuese una pulsera con su correa de cuero y una piedra (grande) muy bonita en el centro.

- ¡Qué bonito! ¿Es de Swarovski? - Comenté pensado que la caja entera estaba hecha de cristal, quizás fruto de una colaboración entre las dos casas.

- No, es un rubí de una sola pieza -

Ahí me quedé flipado, pensad en un rubí del tamaño de la caja de un Reverso.

Y ya no recuerdo más... 😅

Le pedí a la IA que hiciera una imagen del reloj, en realidad no se parece al de mi sueño pero me gusta mucho como quedó.

Ver el archivos adjunto 3403393

¿En vuestros sueños aparecen relojes?
Amigo Ventura es la erotica de la horologia…

• Me parto
Espero no hacerlo nunca

• No me gusta
Espero no hacerlo nunca
Por? Hay gente que sueña más o menos. Yo sueño mucho y prefiero soñar con relojes a soñar con que me persigue una manada de dóbermans

• Me gusta
La verdad es que no.

• Me gusta
Pues yo no recuerdo haber tenido algun sueño relojero, lo que si hago cada noche para dormir, es empezar a contar y visualizar mis relojes por orden de llegada, generalmente no consigo pasar del cuarto o quinto reloj.

• Me gusta
Ni idea. Nunca recuerdo lo que sueño.

• Me gusta
Por? Hay gente que sueña más o menos. Yo sueño mucho y prefiero soñar con relojes a soñar con que me persigue una manada de dóbermans
Significaría que los relojes son demasiado importantes en mi vida, y eso sería señal de que he cruzado un frontera peligrosa
Las cosas importantes son otras: salud, pareja, familia, trabajo, amigos

Significaría que los relojes son demasiado importantes en mi vida, y eso sería señal de que he cruzado un frontera peligrosa
Las cosas importantes son otras: salud, pareja, familia, trabajo, amigos
No lo veo así. Ni que los relojes fueran una droga.

Para mí son bastante importantes, evidentemente es más importante la salud y la familia, pero es que para mí los relojes suman a todo lo anterior, no restan.

Suman salud porque me hacen estar más feliz, ilusionado, entretenido

Suman amigos porque he conocido un huevo de gente de todo el mundo gracias a ellos. Antes de empezar en la afición no tenía amigos en sitios como Nueva York, Londres, Dubai, ahora sí, y son gente con la que me lo paso de puta madre y me dan una visión más abierta al provenir de diferentes culturas

Suman a la familia incluso porque son un tema recurrente de conversación con mi familia, es una aficion compartida. Tener gustos compartidos con la fsmilia lo veo esencial para hacer aun mas piña

El único contra es que cuestan dinero pero se podria incluso decir que prefiero gastar en relojes que si los vendo recupero al menos el 80%, que en otras cosas que gasta la gente que son a fondo perdido y ya no ves más esa pasta

Una pasión enriquece la vida, si es algo que no enriquece sino que hay que controlar entonces pinta mal la cosa. Yo encantado de soñar con relojes...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo de momento no, pero también soy de los que suelo recordar lo que he soñado al despertar.
Tanto sueños buenos como malos, así que no me importaría.

• Me gusta
Pues no la verdad

• Me gusta
Que recuerde solo una vez y fue una pesadilla.

Jugaba un partido de polo en el Real Club de Polo de Barcelona y en un lance, uno del equipo contrario me arreó un pelotazo, con tan mala suerte que dio en el reloj, por supuesto un Jaeger Reverso, por supuesto también falso.

El causante del estropicio, no otro que el presidente del Club de Polo, insistía e insistía en reparar el estropicio, yo me negaba a ello. En un momento dado, me sustrajo el reloj de la mano en un descuido, insistiendo de nuevo en que era su obligación solventar el daño causado, momento en el que se dio cuenta que el Reverso no era más que una copia de Aliexpres, fabricado por la empresa DaleAlTimo Enterprise Inc.

Me expulsaron del Club de Polo, perdí ser embajador de la prestigiosa Sastrería González y Hermanos, con su conocido lema de “Abrigos González, si das la vuelta al cuello y puños duran toda la vida”. Me abandonó mi mujer, mis hijos me desprecian, me degradaron en el trabajo, recibí una notificación de Hacienda …………………………………………………. y me desperté bañado en sudor.

He actuado en consecuencia y he tirado el Reverso falso a la basura y me encuentro más tranquilo con esta decisión, nunca sabes si lo soñado puede convertirse en realidad, eso sí, sigo manteniendo el Rolex y el Patek truño, nada he soñado al respecto y son muy pintones.

• Me parto
Reacciones: minimartinet, itsmemario y Ventura

Jugaba un partido de polo en el Real Club de Polo de Barcelona y en un lance, uno del equipo contrario me arreó un pelotazo, con tan mala suerte que dio en el reloj, por supuesto un Jaeger Reverso, por supuesto también falso.

El causante del estropicio, no otro que el presidente del Club de Polo, insistía e insistía en reparar el estropicio, yo me negaba a ello. En un momento dado, me sustrajo el reloj de la mano en un descuido, insistiendo de nuevo en que era su obligación solventar el daño causado, momento en el que se dio cuenta que el Reverso no era más que una copia de Aliexpres, fabricado por la empresa DaleAlTimo Enterprise Inc.

Me expulsaron del Club de Polo, perdí ser embajador de la prestigiosa Sastrería González y Hermanos, con su conocido lema de “Abrigos González, si das la vuelta al cuello y puños duran toda la vida”. Me abandonó mi mujer, mis hijos me desprecian, me degradaron en el trabajo, recibí una notificación de Hacienda …………………………………………………. y me desperté bañado en sudor.

He actuado en consecuencia y he tirado el Reverso falso a la basura y me encuentro más tranquilo con esta decisión, nunca sabes si lo soñado puede convertirse en realidad, eso sí, sigo manteniendo el Rolex y el Patek truño, nada he soñado al respecto y son muy pintones.
Grande jajajjajaja me he partido

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus

Muy ocurrente y divertido, empiezo el dia con una sonrisa, despues me preguntan porque me paso tanto rato en el Foro, porque gracias a vosotros ayudais a que los dias sean mas entretenidos.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Ventura
Yo soñé que participaba en la subasta del Patek Philippe referencia 1518 y pagaba 15.000.000 por él. Luego lo llevaba a mi relojero del casco viejo y me decía que era trucho.
Me desperté de golpe y completamente sudado.😅😅😅

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Anlu y Ventura
Atrás
Arriba Pie