Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi sueño se cumplió en enero.
Recuerdo una vez vez, navidades del 95, la primera peli de Pierce Brosnan cmo el ínclito James Bond, secuencia en la presa en laq ue ponen los detonadores en marcha,................., y PAM, aparece en primer plano un reloj que parecía hecho para mi, me cautivó desde ese preciso instante, no dejé de repetirme que en cuanto trabajara me lo compraría, luego que cuando terminara la carrera.
Mis padres me lo quisieron regalar por graduarme, epro em dieron a elegir entre el reloj y la entrada del coche, elegí el coche.
Después decidí que cuando fuera indefinido me lo compraba, epro me hicieron y seguía con mi sueldo de mileurista, me despedí, me prometíq ue en el siguiente trabajo en cual me hicieran fijo me lo compraba seguro, pero tampoco me atreví.
Así que un dia de viaje, paré en una gasolinera y ví unas preciosas huchas artesanales de barro, la ocasión no se merecía menos y la compré.
Ahorre durante un año y el placer que sentí al romperla cuando ya no le cupieron más monedas es lo más parecido a un orgasmo que he sentido.
Con el dinero me compre mi OMEGA SEAMASTER 300M JAMES BOND, sé que está visto, pero nadie de los que lo tienen sintió ese amor a primera vista que sentí Yo, de eso estoy seguro....
el mio es este, retomo este hilo olvidado en el tiempo para colocar la foto de quizas el reloj mas deseado sin contar las barbaridades ( sonerias etc...). este es caro pero algun dia....si todo va bien....la loteria.... en fin ....soñar es gratis.
![]()
cual seria la pieza que, por motivos del vil metal o por desacatalogamiento del mismo quisieras tener en tu coleccion?
yo mataria poresta maquina...
![]()