• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es reloj de tus sueños??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo estaría muy feliz con un Omega PO... y lo mejor de todo es que me llegará en unos días ...:D:D:D:D

Rolex Daytona con esfera en negro y caja en oro blanco
No quiero grandes complicaciones ni extravagancias en diseños

ya tengo otro.

el seiko credor sonerie.... BUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF

hola amigos! este Omega me quita el sueño!!, es el SPEEDMASTER PROFESSIONAL....algun díaaaa...........
Saludos

el mio es este, retomo este hilo olvidado en el tiempo para colocar la foto de quizas el reloj mas deseado sin contar las barbaridades ( sonerias etc...). este es caro pero algun dia....si todo va bien....la loteria.... en fin ....soñar es gratis.
lostimage.webp

Mi sueño se cumplió en enero.

Recuerdo una vez vez, navidades del 95, la primera peli de Pierce Brosnan cmo el ínclito James Bond, secuencia en la presa en laq ue ponen los detonadores en marcha,................., y PAM, aparece en primer plano un reloj que parecía hecho para mi, me cautivó desde ese preciso instante, no dejé de repetirme que en cuanto trabajara me lo compraría, luego que cuando terminara la carrera.
Mis padres me lo quisieron regalar por graduarme, epro em dieron a elegir entre el reloj y la entrada del coche, elegí el coche.
Después decidí que cuando fuera indefinido me lo compraba, epro me hicieron y seguía con mi sueldo de mileurista, me despedí, me prometíq ue en el siguiente trabajo en cual me hicieran fijo me lo compraba seguro, pero tampoco me atreví.
Así que un dia de viaje, paré en una gasolinera y ví unas preciosas huchas artesanales de barro, la ocasión no se merecía menos y la compré.
Ahorre durante un año y el placer que sentí al romperla cuando ya no le cupieron más monedas es lo más parecido a un orgasmo que he sentido.
Con el dinero me compre mi OMEGA SEAMASTER 300M JAMES BOND, sé que está visto, pero nadie de los que lo tienen sintió ese amor a primera vista que sentí Yo, de eso estoy seguro....

Puedo comprenderte perfectamente. A mi me pasa lo mismo con ese modelo. Se de siempre que será mi reloj y algún día caerá ... ;-)

el mio es este, retomo este hilo olvidado en el tiempo para colocar la foto de quizas el reloj mas deseado sin contar las barbaridades ( sonerias etc...). este es caro pero algun dia....si todo va bien....la loteria.... en fin ....soñar es gratis.
lostimage.webp

buen gusto compañero, aunque no soy de relojes cuadrados.

Waw me encanta! que combinación que acabados y que colores simplemente me muero por Un Glycine, ya vendrá el prox año, de menos es alcanzable

Pues un Zenith el primero Open. Y puestos a soñar más un Daytona Paul Newman esfera blanca y subdiales negros. ¡Qué bonito es soñar!.

Casi nada verdad, ese Carrera que mod es? no lo había visto o por lo menos no en esos materiales, los otros 2 verdaderamente son inalcanzables, hasta ahora... jeje, nunac digamos nunca!

Aquí dejo uno que me encanta^^
lostimage.jpg

Par mí hace años que la búsqueda es en sí el sueño,no el reloj.

Pues yo mataria por un Lange 31, este año casi lo he todcado pero la puñetera crisis me ha dejado un Bell & Ross que tambien me encataba.

Pues yo, dudo entre el Rolex Daytona en acero, esfera blanca y el Omega Speedmaster, no son tan inalcanzables pero, de momento, tengo que conformarme con soñar con ellos.
Es curioso, para que me guste un reloj debe tener fecha y estos dos no la tienen.

Como inalcanzable, al igual que mazzarri, el Patek 5207. Increible que tenga tanto en un diseño tan limpio. La simpleza para leer la fecha es lo mejor que he visto hasta ahora.

-quantieme-perpetual-tourbillon-repetition-minutes.webp

Como algo a lo que aspirar a comprar, el IWC Portugués Crono. También una legibilidad excelente para un crono.

lostimage.jpg

inalcanzable....
El SKY-MOON TOURBILLON DE PATEK!!!!!!
Creo que he puesto el liston muy alto.........

enlace roto o perdido

si no, este tampoco está mal

enlace roto o perdido

se me olvido decir que la referencia del sky-moon es la 5002, que tiene dos caras y se produce por motivos de estricto desarrollo a un ritmo de dos piezas al año......

enlace roto o perdido

Despues de ver el JLC Memovox tribute Polaris,no tengo ojos para ningun otro.

no sabria que decirte, ahi tantos, supongo que con un patek, aunque no fuera el sky moon, me sentiria bastante satisfecho

Un reloj multicomplicado (calendario perpetuo, fases lunares, sonerías varias, ratrapante... podría perdonar el tourbillon) y que además fuera antichoque, antimagnético y sobre todo hermético al menos 300 metros para no tener que soltarlo de mi muñeca nunca jamás...
Si alguien conoce cuál es el reloj de mis sueños, que me lo diga que empiezo a ahorrar e incluso a prostituirme... ojalá existiese y pudiera pagarlo... Salud.

Última edición:
Mi sueño es diferente cada día, es tan amplio el mercado.

Unos de mis favoritos inalcanzables de momento.
lostimage.webp

lostimage.webp

El que tengo desde hace un par de meses. Speedy Pro.

cual seria la pieza que, por motivos del vil metal o por desacatalogamiento del mismo quisieras tener en tu coleccion?

yo mataria poresta maquina...

image.php

QUe pasada de reloj...... SOlo de pensar cuanto costará la revisión, se me ponen los pelos de punta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie