• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es reloj de tus sueños??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi también. Cada vez me gusta uno distinto, sobre todo los que suelen sacar a la palestra en algunos hilos aqui.
Saludos

Saludos a todos. Les comento que herede de mi padre la pasión por los relojes así que crecí rodeado de infinidad de ellos y de excelentes marcas. Finalmente utilice el popular Rolex que por una década estuvo en mi muneca fielmente. Pero sin lugar a dudas, no era el reloj de mis suenos y los que crei "eran" estaban lejos de mi presupuesto. Ahora por recomendacion de un amigo y sin verlo compre un UTS ADVENTURE II, que es la version automatica del adventure manual o de cuerda, que viene provisto con una robusta ETA Valgrandes A07.111. No puedo explicarles suficientemente como aquello del "reloj de mis suenos" SE HIZO REALIDAD. No lo podia creer cuando abri la hermosa caja Pelican en la que viene y me encontre aquel reloj que parecia estar vivo. He tenido un Panerai en el pasado y creanme, esa marca italiana y de movilidad suiza es excelente (top) pero la diferencia de hechura, de perfeccion, de mano de obra de este Panzer aleman es INDISCUTIBLE. Ninguna fotografia por mas nitida os podra dar la sensacion de verlo en persona. Ojo: ES GIGANTE. La correa de acero hace ver la de mi Rolex como de juguete, y nunca mas creo que pondre en mi muneca otro reloj que no sea el ADVENTURE DE UTS, de hecho le escribi al propietario de la fabrica (el es el unico empleado en ella y te atiende personalmente) y le pedi presupuesto por otro reloj igual (por prevision) y me contesto "para que quieres otro UTS el que tienes te durara toda la vida" y creanme que no tiene el Sr. Spinner que jurarmelo, basta con tener una de estas maravillas en las manos. Yo pague algo como 3.500 dolares con la correa de acero y otra de cuero, y siento tener en mis manos un reloj de al menos el doble de su precio. Es de esas pocas cosas en la vida que te da mas de lo que te promete. No me canso de verlo, le busque por dias al menos un detalle, y solo consegui perfeccion. Por otro lado el Caballero que es su fabricante, el Ingeniero Spinner, tiene una filosofia de vida alejada del comercio al estilo "american way of life" y lo sientes al hablar con el y aun mas al tocar una de sus CREACIONES. Gracias y disculpen lo extenso del comentario pero es que CONSEGUI EL RELOJ DE MIS SUENOS.

Joer Izanito...esa máquina es mucha máquina...creo que su precio ronda los 360.000 €....casi na.... a ver ....yo mas sencillito....

MAQUINOOOOONNNN!!!!!

Carrera360Rose.webp

Y por supuesto...inalcanzable....este.... Jaeger LeCoultre, Gyrotourbillon 1

lostimage.jpg

Despues...este precioso A.Lange & Sohne... Tourbograph...

langetourb1.webp

Ainssss......

Saludos a todos. Les comento que herede de mi padre la pasión por los relojes así que crecí rodeado de infinidad de ellos y de excelentes marcas. Finalmente utilice el popular Rolex que por una década estuvo en mi muneca fielmente. Pero sin lugar a dudas, no era el reloj de mis suenos y los que crei "eran" estaban lejos de mi presupuesto. Ahora por recomendacion de un amigo y sin verlo compre un UTS ADVENTURE II, que es la version automatica del adventure manual o de cuerda, que viene provisto con una robusta ETA Valgrandes A07.111. No puedo explicarles suficientemente como aquello del "reloj de mis suenos" SE HIZO REALIDAD. No lo podia creer cuando abri la hermosa caja Pelican en la que viene y me encontre aquel reloj que parecia estar vivo. He tenido un Panerai en el pasado y creanme, esa marca italiana y de movilidad suiza es excelente (top) pero la diferencia de hechura, de perfeccion, de mano de obra de este Panzer aleman es INDISCUTIBLE. Ninguna fotografia por mas nitida os podra dar la sensacion de verlo en persona. Ojo: ES GIGANTE. La correa de acero hace ver la de mi Rolex como de juguete, y nunca mas creo que pondre en mi muneca otro reloj que no sea el ADVENTURE DE UTS, de hecho le escribi al propietario de la fabrica (el es el unico empleado en ella y te atiende personalmente) y le pedi presupuesto por otro reloj igual (por prevision) y me contesto "para que quieres otro UTS el que tienes te durara toda la vida" y creanme que no tiene el Sr. Spinner que jurarmelo, basta con tener una de estas maravillas en las manos. Yo pague algo como 3.500 dolares con la correa de acero y otra de cuero, y siento tener en mis manos un reloj de al menos el doble de su precio. Es de esas pocas cosas en la vida que te da mas de lo que te promete. No me canso de verlo, le busque por dias al menos un detalle, y solo consegui perfeccion. Por otro lado el Caballero que es su fabricante, el Ingeniero Spinner, tiene una filosofia de vida alejada del comercio al estilo "american way of life" y lo sientes al hablar con el y aun mas al tocar una de sus CREACIONES. Gracias y disculpen lo extenso del comentario pero es que CONSEGUI EL RELOJ DE MIS SUENOS.

Pon algunas fotitos para verlo en persona

buenas maquinas buenas maquinas... bonito sueño...

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Son Tantos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Incluso Hasta Muchos Que Me Imagino Y AÚn No EstÁn Fabricados...

;-)

Hay que estar ciego para ver mi firma:D:D.

Mi sueño se cumplió en enero.

Recuerdo una vez vez, navidades del 95, la primera peli de Pierce Brosnan cmo el ínclito James Bond, secuencia en la presa en laq ue ponen los detonadores en marcha,................., y PAM, aparece en primer plano un reloj que parecía hecho para mi, me cautivó desde ese preciso instante, no dejé de repetirme que en cuanto trabajara me lo compraría, luego que cuando terminara la carrera.
Mis padres me lo quisieron regalar por graduarme, epro em dieron a elegir entre el reloj y la entrada del coche, elegí el coche.
Después decidí que cuando fuera indefinido me lo compraba, epro me hicieron y seguía con mi sueldo de mileurista, me despedí, me prometíq ue en el siguiente trabajo en cual me hicieran fijo me lo compraba seguro, pero tampoco me atreví.
Así que un dia de viaje, paré en una gasolinera y ví unas preciosas huchas artesanales de barro, la ocasión no se merecía menos y la compré.
Ahorre durante un año y el placer que sentí al romperla cuando ya no le cupieron más monedas es lo más parecido a un orgasmo que he sentido.
Con el dinero me compre mi OMEGA SEAMASTER 300M JAMES BOND, sé que está visto, pero nadie de los que lo tienen sintió ese amor a primera vista que sentí Yo, de eso estoy seguro....

Joder, me ha encantado tu exposición, porque es precisamente lo que vengo diciéndole más o menos yo a los que me conocen en el tema de mi pasión por los relojes...

Me gusta ver tu claridad cristalina por el 111, da gusto ver una clara inclinación por un modelo en particular, de esta manera uno duerme más agusto por las noches, aunque esto a mí aún no me ha pasado...

;-P

IWC portuguese y algo diferente TH carrera

Yo conseguí hace un año hacer mi sueño realidad al comprar mi Tag Carrera, pero ahora mi sueño el el Grand Carrera, y el IWC Saint Exupery.

Saludos

El inalcanzable puede ser este

tag-heuer-Grand-CARRERA-Calibre-36-RS-Caliper-Concept-Chronograph.jpg

Y el alcanzable aunque a largo plazo este:

sinnu1000smain_501_detail.jpg

Como para mi , el mejor sueño, es el que tiene posibilidades de convertirse en realidad este:

POLARIS JLC ACERO

lostimage.webp

Ese es mi sueño también. Pero me temo que inalcanzable::cry::

mmmmmmmmmm Jaeger-Lecoultre

uf... tantos...

pero este Jaeger-Lecoultre Reverso Gyrotourbillon 2 ..... te deja con la boca abierta...

sin duda
:clap:

Pues mira,mi sueño es bien baratito.
Que de una puñetera vez llegue a mi relojería el Longines Legend Diver que tengo encargado hace cinco meses......

El inalcanzable puede ser este

tag-heuer-Grand-CARRERA-Calibre-36-RS-Caliper-Concept-Chronograph.jpg

Y el alcanzable aunque a largo plazo este:

sinnu1000smain_501_detail.jpg

que pasada el carrera..

por cuanto sale?
lo de la izquierda es la reserva de marcha??

mi sueño? pues un pam 243. saludos

Yo me conformo con un simple Lange Double Split... :-P

404.035.jpg

lostimage.jpg

Originalmente escrito por Dagofa:
"es limpio, claro, conciso, contundente, bonito culo, precioso cuerpo"

Y.....¿Que tal es en la cama?

Vacheron Constantin Tour D´ille

Puestos a soñar y como los sueños sueños son, sin lugar a dudas éste.

Saludos.

mi sueño espero que alcanzable próximamente es un pam 111 :drool:

El mio es esta preciosidad.
lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie