Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos. Les comento que herede de mi padre la pasión por los relojes así que crecí rodeado de infinidad de ellos y de excelentes marcas. Finalmente utilice el popular Rolex que por una década estuvo en mi muneca fielmente. Pero sin lugar a dudas, no era el reloj de mis suenos y los que crei "eran" estaban lejos de mi presupuesto. Ahora por recomendacion de un amigo y sin verlo compre un UTS ADVENTURE II, que es la version automatica del adventure manual o de cuerda, que viene provisto con una robusta ETA Valgrandes A07.111. No puedo explicarles suficientemente como aquello del "reloj de mis suenos" SE HIZO REALIDAD. No lo podia creer cuando abri la hermosa caja Pelican en la que viene y me encontre aquel reloj que parecia estar vivo. He tenido un Panerai en el pasado y creanme, esa marca italiana y de movilidad suiza es excelente (top) pero la diferencia de hechura, de perfeccion, de mano de obra de este Panzer aleman es INDISCUTIBLE. Ninguna fotografia por mas nitida os podra dar la sensacion de verlo en persona. Ojo: ES GIGANTE. La correa de acero hace ver la de mi Rolex como de juguete, y nunca mas creo que pondre en mi muneca otro reloj que no sea el ADVENTURE DE UTS, de hecho le escribi al propietario de la fabrica (el es el unico empleado en ella y te atiende personalmente) y le pedi presupuesto por otro reloj igual (por prevision) y me contesto "para que quieres otro UTS el que tienes te durara toda la vida" y creanme que no tiene el Sr. Spinner que jurarmelo, basta con tener una de estas maravillas en las manos. Yo pague algo como 3.500 dolares con la correa de acero y otra de cuero, y siento tener en mis manos un reloj de al menos el doble de su precio. Es de esas pocas cosas en la vida que te da mas de lo que te promete. No me canso de verlo, le busque por dias al menos un detalle, y solo consegui perfeccion. Por otro lado el Caballero que es su fabricante, el Ingeniero Spinner, tiene una filosofia de vida alejada del comercio al estilo "american way of life" y lo sientes al hablar con el y aun mas al tocar una de sus CREACIONES. Gracias y disculpen lo extenso del comentario pero es que CONSEGUI EL RELOJ DE MIS SUENOS.
Como para mi , el mejor sueño, es el que tiene posibilidades de convertirse en realidad este:
POLARIS JLC ACERO
El inalcanzable puede ser este
Y el alcanzable aunque a largo plazo este:
Pon algunas fotitos para verlo en persona