• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Aparecen relojes en vuestros sueños?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola! Perdón, soy nuevo.
Sueño con relojes, navajas y plumas (estilograficas).
No son sueños interesantes, son más bien obsesivos, pero creo que también valen.
Me encanta el reverso caja rubí interpretado por la IA, y que se odien las falsificaciones. Y me hace sentir que al fin y al cabo, no soy tan raro, solo que en mi entorno hay poca gente con mis aficiones (obsesiones)
Gracias.
PD. Me he echado las risas con alguno de los sueños, pensando en la ostia que me mete mi doña si le digo que hablé con otra señora para interesarme por su reloj....

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hola:
Yo con los relojes sueño despierto.
-Es grave doctor?
-Si

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Pues sí.
Cuando he estado obsesionado con algún modelo, he soñado que lo descatalogaban y me quedaba sin él. 😱😭

Y otras veces, que llevaba algún grial inalcanzable 🤩

Pero siempre vagos recuerdos, nada tan detallado como lo que han relatado otros compañeros.

Yo pienso en relojes de vez en cuando antes de dormir, pero después no sueño con ellos.

Despues de conseguir la ultima pieza, estoy mas tranquilo. pero creo que no durara mucho y espero que en sueños se me aparezca el candidato.

Si estoy en la fase de buscar mucha información sobre uno en concreto, si me ha pasado, si.

Pues la verdad es que no lo recuerdo, se que tengo sueños extraños de cuidado.. pero nunca he mirado la hora en ellos, a ver esta noche si me acuerdo a ver qué llevo en la muñeca 😅

Atrás
Arriba Pie