• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es reloj de tus sueños??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Breitling Super Avenger, dios nada mas hablar de el ya se me ponen los pelos de punta

Patek Philippe Grand Complication 5207P

Morbosamente caro.
Espero algún día poder tenerlo en mi muñeca.

Características técnicas:
  • Reloj mecánico de cuerda manual.
  • Calibre R TO 27 PS QI.
  • Funciones: Horas, minutos, tourbillon, repetición de minutos, calendario perpetuo y fases de luna.
  • 35 rubíes.
  • Reserva de marcha de 48 horas.
  • 21.600 alternancias por hora.
  • Tourbillon con jaula de acero, 69 componentes, 1 vuelta por minuto. Tourbillon en el mismo eje que el volante y la rueda de segundos.
  • Espiral Breguet.
  • Pitón móvil.
  • Certificado COSC.
  • Sello de distinción Punzón de Ginebra.
  • Caja de platino.
  • Diámetro de la caja: 41 mm.
  • Grosor: 16,25 mm.
  • Pulsera de piel de cocodrilo con escamas cuadradas de color marrón. Cosida a mano y con cierre de hebilla de platino.
(sacado de muyrelojes.com)

Última edición:
Voy humilde con mi elección. El gran problema es el precio, no lo quiero ni escribir.

< A Lange & Sohne Datograph Perpetual >

<TABLE><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg

</TD></TR></TBODY></TABLE>

mmmmm

bueno son tantos que me gustan como a muchos pero de los que me desviben alcansable pronto un rolex y de los inalgansables por el momento quisas dentro de unos años cuando me gradue y mis padres me ofrecieron un carro quisas me de una locura de esta de aficionado a los relojex y lo cambie por un PP o un vacheron claro de los que no son tan caros que si se consigen a eso de 20.000 30.000 euros saludos:ok::

PAM 243 espero realizar este sueño pronto.

patek philippe collection exactional wacht ref.5002. El del fondo dibujado como el universo 😛

Lo mio es modesto segun los modelos que he visto por aqui. Yo con un omega speed master voy sobrao

Un IWC portuguese de acero y manecillas de oro..tenia uno pero me lo han robado...ahora estoy buscando otro

cual es el precio oficial de esta maravilla, alguien lo sabe?

Todos los días sueño con alguno, hoy soñé con éste. Mañana con otro.

lostlink.jpg

Saludos

No hay ninguno que me quite el sueño, pero entre mis favoritos, en la línea que separa lo improbable de lo imposible... entre otros, éste:

lostimage.webp

lostimage.webp

Y, por último, aquí junto a su hermano mayor:

lostimage.webp

Mi reloj favorito...depende del momento. Cambio con mucha frecuencia de opinion...Padezco CRI...

Sin ir a complicaciones y parecidos un patek philippe calatrava de oro blanco con segundero a las 6 y sin números:
lostimage.jpg

Y también el IWC esfera también blanca, con los números y agujas azules. Acero y cronometro

lostimage.jpg

El IWC Portugués repetición de minutos que ví el otro día.
Que pasada de reloj.
Saludos.

esta marca la conozco desde hace poco mas de un mes pero me encantaria poder tener algun dia un PAM 00311, aunque el 00317 o el 00275 tampoco estarian mal...
saludos

Pues mi humilde sueño esta a punto de llegar a casita ..........::dnz::::dnz::

lostimage.webp

no es el más grande, ni el más bonito, ni el más caro, ni el que más baja, tiene una agujas horribles y no hará mas que destrozarme los puños de las camisas, pero es mi sueño y encima esta viniendo :D.

Pero es el que mejor aguanta los arañazos;-)...tu sueño no es humilde,es real,mejor aún:)
el mio tambien es alcanzable,decir,que el sueño me lo esta quitando mas bien...pero cuando lo tenga...que bien voy a dormir:D:D:D...y...espero luego soñar con otras cosas:)
saludos

Después de un post que puse sobre dial blanco y agujas azules, estoy haciendo cuentas, y es muy posible que, para finales de este año, me haga con un Omega Speedmaster Broad Arrow. No lo conocía, y desde el post no dejo de hacer cuentas y buscar información en Internet.
Y, también, estoy mirando un Pedro Izquierdo Independencia, de acero, que no llegamos a todo.
Tomeu.

yo también, pam 111

Dagofa, FELICIDADES por alcanzar tu sueño, EXCELENTE descripcion del sueño alcanzado.
Saludos.

Pero es el que mejor aguanta los arañazos;-)...tu sueño no es humilde,es real,mejor aún:)
el mio tambien es alcanzable,decir,que el sueño me lo esta quitando mas bien...pero cuando lo tenga...que bien voy a dormir:D:D:D...y...espero luego soñar con otras cosas:)
saludos

Ojalá te llegue prontito, aunque la verdad es que merece la pena la espera, así se coje con mas ganas ;-).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie