Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi sueño ha sido alcanzado
No me cansa, es limpio, claro, conciso, contundente, bonito culo, precioso cuerpo, delicado y a la vez fuerte, original, su dial negro intenso inmejorable, sus brillos, su cristal, su mutación según sus pantalones, no deja indiferente a nadie, no es popular (salvo entre descerebrados como nosotros), su dial tipo sandwich, su profundidad en el dial, su segundero es la aguja más importante, su precisión, sus posibilidades de uso, su tamaño, su logotipo.
Y aunque el próximo de cierta cuantía será el DeepSea, MI RELOJ YA LO TENGO. MI 111.
Llevo con este reloj seis meses, lo conozco desde finales de los noventa cuando comentaba con mis amigos relojeros coruñeses, la preciosidad de su diseño y pude económicamente haberlo comprado hace ya muchos años. Nunca lo hice hasta esta fecha porque era una cuestión de principios. Siempre dije que sería mi reloj, que compraría cuando festejase mi 40 cumpleaños. Y asi lo hice. Crees que no seguirá siendo tras dos meses?????.Pues si ya has hecho realidad este sueño, enhorabuena...
(...a ver si dices lo mismo dentro de dos meses, je, je,.....mucho tiempo para conocer otras joyitas....)
Estimado amigo, todas las piezas son humildes si asi las compras. Para los 49+1 no se lo que me compraré pues no tengo fija meta alguna para esa fecha, a lo mejor es un samu de titanio, pues es un reloj que no doy comprado y me encanta y que NO LO COMPRO (Roberto sabe bien). Antes irán otros y por qué?????.Yo también cumplí hace escasos días los 39+1 años y me regalé una pieza humilde, no un 111, por supuesto, a ver que te pones como meta para los 49+1.....
Madre mia vaya cacharoooooo! Me gusta mucho, aunque no tanto como para matar a nadie.
Yo soy mas modesto y me conformaria con un IWC portuguese o el costeau.
En estos momentos un JLC POLARIS. SALUDOS