• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es reloj de tus sueños??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por ahora pillar y luego poder pagar uno como este:8o

Sueño, sueño...ninguno me lo quita.
Hay varias piezas que si me gustaría tener, pero esto cambia cada x tiempo. No tengo ningún reloj definido como para que perdiera la cartera/cabeza.
Creo que soy bastante conformista con lo que tengo.
un saludo,

Bell&Ross phantom tourbillon

Es dificil elegir uno::Dbt::, pero para mi el Bell&Ross phantom tourbillon es mi elegido. Todo negro!!! Una mezcla perfecta de deportividad, tecnología y distinción!! Si hay alguien que se anima a prestarme unos duros...:clap:

Me gustaría tener un IWC Dopplechronograph (ó como se escriba)...

Facil

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Bueno, uno que me parece muy interesante y bastante dificil de conseguir es este Tudor Monte Carlo , pero para ser sincero hay otros más que también me quitan el sueño.

Tudor7159s.webp

Enhorabuena Dagofa, el 111 es algo especial. Mi sueño es el 190, espero que algún día lo pueda sentir en mi muñeca.

Originalmente escrito por Dagofa:
"es limpio, claro, conciso, contundente, bonito culo, precioso cuerpo"

Y.....¿Que tal es en la cama?
Supongo que le debo de contestar que no tengo por constumbre el dormir con ninguno de mis relojes. Me molestan notablemente para conciliar el sueño y de igual manera para otros menesteres.
Atentamente,

Pues ahora mismo, sin irnos a presupuestos exagerados (que no es que estos sean calderilla)...

Un JLC AMVOX2 Cronograph

18352.gif

nullimage.gif

o un VC overseas dual time (con correa de piel seguramente.. o las dos ya puestos...)

lostimage.jpg

Quien sabe mañana....

Última edición:
Otra foto de la red:

RogerDubuis_Excalibur-JFK_x.webp

el reloj de mis sueños seria uno con 25 horas, de esta manera me quedaria una para hacer la siesta despues de comer.

Esta cosilla sencilla.

lostimage.jpg

Pues la verdad que a mi me gusta soñar con cosas que pueda tener..... y ahora mismo, como muchos sabéis el reloj de mis sueños es este:
http://imageshack.us]
lostimage.webp

o este.... tendrá que elegir mi mujer;-)
http://imageshack.us]
lostimage.webp

Rolex submariner acero y todo en negro (no todo lo negro como decia el otro, jejeje)

he alcanzado tener un PAM 177,para corto plazo me gustaria darle una parejita el PAM 210 ...
lostimage.webp

lostimage.webp

y como mas inalcanzable pues un AP Royal Oak o un PAM 268 o el Breguet Marine.
saludos,

Yo para incanzable este
lostimage.jpg

Como soñar no cuesta pasta pues uno deja llevar la imaginación.
Siempre me gustaron los Breguet, pero ahora mi sueño es más baratito, aunque de momento (y por bastante tiempo creo, ¡puta crisis!) inalcanzable
Un Longines Evidenza Maxi Moonphase. Me encanta

Yo sueño con este pero no se si llegará,con eso me compro un 635CI..
bell-ross-BR-INSTRUMENT-MINUTEUR-TOURBILLON.jpg

Éste es con el que realmente sueño y materializaré en un futuro, (espero que no muy lejano), algunos añitos..
lostimage.webp

(tomada de Jaipe)

Y este me gusta desde siempre, es un ícono para mi, por lo que veo muy poco popular
lostimage.webp

lostlink.jpg

lostimage.webp

de los dos el crono, pero el simple también me mola muuuucho.
Saludos!.

a mi me pasa lo mismo

Excelente exposición. Es bueno ver que a alguien exprese las sensaciones que le transmite el tener el reloj de sus sueños. Espero realmente tener un reloj que me haga sentir la pasión que expresas por el tuyo. Felicidades.

Podrias explicarnos mas sobre este reloj ?

FPJ Chronometre Resonance. hummmmmmmmm

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie