• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál seria el elegido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes, abro este hilo para ver vuestras opiniones ante unas piezas que me gustan bastante y podría incorporar ahora a inicios de año.

No tienen casi que ver ninguna de las tres, pero ahora mismo son los únicos que tengo entre ceja y ceja.

Los candidatos son: Longines spirit 37mm, Tudor ranger, omega seamaster bond
A decir es que, tanto el Longines y Tudor serían a estrenar y el Omega sería de segunda con aprox 15-20 años encima si no estoy confundido y condición es que estuviera en muy buen estado y full set.

Ya poseo en mi colección un bb58 del cual estoy encantado y un Longines conquest del cual diría lo mismo…pero es cierto que la calidad del Tudor se nota.
La pregunta es…a precios un poco arriba uno y abajo otro, a estrenar y a no, movimiento, brazalete y en general, con cual os quedarías?
Muchas gracias por leer y opinar, saludos

Ver el archivos adjunto 2967825

Ver el archivos adjunto 2967826

Ver el archivos adjunto 2967827
Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Spirit

• Me gusta
Si te pruebas el Spirit, no te lo vas a querer quitar.

• Me gusta
Últimamente el Ranger me pica mucho, pero depende del estado del Omega. Suelen tener los biseles muy tocados e imagino que por época no será un coaxial, lo que para mí iguala mucho el nivel de movimiento.

• Me gusta
Me gusta mas la estetica del tudor.

• Me gusta
Longines

• Me gusta
El Spirit rezuma calidad.

Tengo un cronógrafo de 2020 y no puedo estar más contento.

El tamaño para mi 37 mm es perfecto pero el brazalete si es el mismo que el de mariposa no me gustó nada al final llevo una correa.

Lo mejor para mi Y lo que lo diferencia del Ranger son los índices aplicados y rellenos de Luminova. Es una verdadera pasada.

El movimiento es un derivado de un análogo del 2892 es decir ETA. Espiral de silicio y gran cronometría al menos el cronógrafo.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Crespo_9125
Soy de Omega pero en esta elección me gana el Ranger.

• Me gusta
Yo iría a por el Seamaster, pero es cierto que tengo debilidad por los divers.

• Me gusta
Mi voto para el Ranger

• Me gusta
Mi voto es para el longines, el Omega lo descartaría por antigüedad y el Ranger teniendo un Conquest creo que sería repetir estética muy similar (salvando las distancias de precio y calidad aunque sin desmerecer en absoluto al Conquest que me parece un relojazo).

• Me gusta
Yo el Omega de 15-20 años a precio de ese Tudor o Longines…….no lo veo la verdad.

Teniendo un Conquest, veo las otras 2 opciones que planteas poco diferenciadoras, sin ir al “detalle”.

Quizás intentaría aumentar un poco tu presupuesto, y por 800-900€ más tendrías por ejemplo un Pro, un reloj que sí que es diferente estéticamente al BB58 y al Conquest y mantienes unas medidas comedidas de 39mm.

Suerte con la decisión

• Me gusta
Sé que no era el objetivo del post pero muy a mi sorpresa los reyes magos me han traído otra pieza que no tiene nada que ver con las comentadas aquí.
Ni color, ni brazalete, ni forma de caja pero la verdad que estoy encantado
Poco que decir de esta pieza muy comentada en el foro ya, querido por muchos y odiados por otros….
Hoy primer día…a ver qué tal son las impresiones, por ahora muy cómodo en muñeca y el amarillo 🤪🤪, brazalete eso sí, un poco cojo, como se mueven sus eslabones jejej
Pero por lo demás encantado! A cargarlo de intangibles más si se puede viniendo de quien viene y disfrutar del 200%!!!
Saludos y gracias por comentar

IMG_1095.webp

• Me gusta
Reacciones: Antogo79 y Jamakukeich
Muy chulo. Que suerte tienen algunos que les regalan relojes :D

• Me gusta
Tengo ese longines en azul y desprende mucha calidad a buen precio, también es muy cómodo. Iría al por el longines

• Me gusta
Yo, de esos tres me quedaría con el Spirit.
Me parece precioso

• Me gusta
Tudor, son bellos, y si empiezan a usar oro de verdad y no solo lamina... uff la rompen

• Me gusta
De los tres sin dudarlo Tudor, me encanta....

• Me gusta
Por marca, y ya que me tiran mucho los azules elegiría el omega

• Me gusta
Hola buenas tardes, abro este hilo para ver vuestras opiniones ante unas piezas que me gustan bastante y podría incorporar ahora a inicios de año.

No tienen casi que ver ninguna de las tres, pero ahora mismo son los únicos que tengo entre ceja y ceja.

Los candidatos son: Longines spirit 37mm, Tudor ranger, omega seamaster bond
A decir es que, tanto el Longines y Tudor serían a estrenar y el Omega sería de segunda con aprox 15-20 años encima si no estoy confundido y condición es que estuviera en muy buen estado y full set.

Ya poseo en mi colección un bb58 del cual estoy encantado y un Longines conquest del cual diría lo mismo…pero es cierto que la calidad del Tudor se nota.
La pregunta es…a precios un poco arriba uno y abajo otro, a estrenar y a no, movimiento, brazalete y en general, con cual os quedarías?
Muchas gracias por leer y opinar, saludos

Ver el archivos adjunto 2967825

Ver el archivos adjunto 2967826

Ver el archivos adjunto 2967827
Mi voto, para el Seamaster. Tendrá más años pero a mi me hipnotiza

• Me gusta
Reacciones: Chuster69 y Manuejg87
Me gusta mucho el Tudor.

• Me gusta
Yo i
Sé que no era el objetivo del post pero muy a mi sorpresa los reyes magos me han traído otra pieza que no tiene nada que ver con las comentadas aquí.
Ni color, ni brazalete, ni forma de caja pero la verdad que estoy encantado
Poco que decir de esta pieza muy comentada en el foro ya, querido por muchos y odiados por otros….
Hoy primer día…a ver qué tal son las impresiones, por ahora muy cómodo en muñeca y el amarillo 🤪🤪, brazalete eso sí, un poco cojo, como se mueven sus eslabones jejej
Pero por lo demás encantado! A cargarlo de intangibles más si se puede viniendo de quien viene y disfrutar del 200%!!!
Saludos y gracias por comentar

Ver el archivos adjunto 2977493
Enhorabuena, es uno de mis favoritos. De los otros tres me quedo con el ranger

• Me gusta
Con ese presupuesto yo compraría nuevo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie