• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ahora que? Cuál preferís??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero Tudor, aunque en mi caso como que tengo el Crono pues no descarto el Hydro como diver. Me encanta el de esfera negra y bisel azul, pero con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi y superguti
Me parece una jugada maestra de Longines. Se van a vender mucho esos nuevos Hydroconquest

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Por diseño me gusta más el Tudor porque lo veo más limpio en general.

Por precio… pero como voy servido de divers sigue prevaleciendo el diseño. :D

Po
En este caso y siendo pro tudor, veo al longines mucho mas bonito y barato. Ya no engañan a nadie con precios super hinchados. Los intangibles para otro dia.

Igual se nos olvida que una inmensa parte de Longines son también intangibles. Hay por el foro una comparativa entre un San Martin y un Longines y la diferencia de calidades es infinitamente más pequeña que la de precio. Absolutamente todas las marcas juegan la carta de los intangibles como pueden, Longines incluida.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Po

Igual se nos olvida que una inmensa parte de Longines son también intangibles. Hay por el foro una comparativa entre un San Martin y un Longines y la diferencia de calidades es infinitamente más pequeña que la de precio. Absolutamente todas las marcas juegan la carta de los intangibles como pueden, Longines incluida.
Totalmente de acuerdo, Kramnik. Has puesto el dedo en la llaga con el tema de San Martin; esa comparativa es un baño de realidad para cualquiera que analice los relojes con una lupa y un pie de rey en la mano.

Al final, como estudiante de ingeniería, tiendo a buscar ese equilibrio entre la ejecución técnica y el valor real.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik

Os dejo este video que justo habla de eso.
Mi voto va para el hydro, aunque me gustaba más el modelo anterior

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, hordierez y superguti
La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.

A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.

Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!

Y a vosotros, cuál os gusta más?

Ver el archivos adjunto 3461964

Ver el archivos adjunto 3461965
Ver el archivos adjunto 3461966Ver el archivos adjunto 3461967
Me compraría el auténtico y más mejor Hydroconquest. El modelo de 2019 con bisel cerámico azul en 41 mm.

De hecho, es lo que haré en algún momento.

Os dejo este video que justo habla de eso.
Mi voto va para el hydro, aunque me gustaba más el modelo anterior
Creo que tiene las mismas reflexiones que yo me planteé.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Por fotos, me quedo con Longines. Pero necesitaría probármelos para decidir.

En este caso me quedaría con el Longines en verde y por 5k menos mucho tiene que gustarte el Omega. El bb58 si lo sacaran en verde y con el Tfit sin subir el precio sería otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Mi voto para el Hydro (aunque me sigue gustando más el modelo anterior).

Po

Si, de acuerdo, pero a mas precio mas intangible y el longines no esta en la orbita de Tudor o eso creo.
Que yo tengo un Tudor, pero reconozco que no valen lo que piden, igual que omega, rolex, etc. Longines igual, pero ya por mucho menos precio tienes un reloj igual o mejor de una marca reputada. El valor de marca no lo tienes en San martin ni en ningun chino. Es que si comparamos todo pasa lo que pasa y el pequeño se come al grande muchas veces, jeje.

Un saludo

Para mi el Tudor claramente.
Por mucho que se esfuercen hoy en día ni Longines es la competencia de Tudor, ni Tudor es la competencia de Omega, ya les gustaría a ambas serlo.

La verdad es que ahora cuesta decidirse...quizás el Tudor porque lo llevas mucho tiempo admirandolo, pero el Longines ha quedado muy guapo. Posiblemente me decidiría por...el Longines.

Teniendo el Hydro con caucho y dos Tudor un BB Bronce y un FXD. elegiría el hydro y no sé si tendré también uno nuevo

Me compraría el auténtico y más mejor Hydroconquest. El modelo de 2019 con bisel cerámico azul en 41 mm.

De hecho, es lo que haré en algún momento.
Y ya con espiral de Silicio 😉

Venga, hora de mojarse. Viendo las novedades presentadas hoy por Tudor, ¿quién prefiere el nuevo HC, quién alguna de las novedades Tudor, quién alguna de las versiones anteriores u otro?
Me gusta muchísimo el BB58, pero no sé si como para pagar el doble
Mi voto seria para el nuevo HC y sino para el BB58 anterior con el segundero de snow flake.

Venga, hora de mojarse. Viendo las novedades presentadas hoy por Tudor, ¿quién prefiere el nuevo HC, quién alguna de las novedades Tudor, quién alguna de las versiones anteriores u otro?
Mi voto seria para el nuevo HC y sino para el BB58 anterior con el segundero de snow flake.
Yo soy raro porque creo que me voy a hacer con los dos, HC negro y bb58 negro jubilee, creo que son muy compatibles

• Me gusta
Reacciones: demetrius, CuaFran y Spidey87
Tudor 100%, aunque HC ha mejorado mucho

Hydro para mi. El BB58 lo veo cada vez más doradoamarillochillón.

Pues yo me mojo. Me gusta más el Tudor y me gusta muchísimo más el 58GMT. Eso sí, son mas caros…

Pues yo entre esos dos cogería el Longines, si fuese entre un Pelagos y el Hydro dudaría más pero reconozco que al precio que está el Longines es imbatible, más aún que nunca me plantee soltar 2000e por un reloj y este Longines me está tentando a hacerlo

La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.

A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.

Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!

Y a vosotros, cuál os gusta más?

Ver el archivos adjunto 3461964

Ver el archivos adjunto 3461965
Ver el archivos adjunto 3461966Ver el archivos adjunto 3461967
Que pone tierra de por medio con el Certina DS Action ??
Estéticamente el Certina le da mil vueltas a ese Longines ... y al Tudor no te quiero ni contar ... 😂
El Longines es más reloj que el Certina, pero menos que el Tudor.
Ese modelo de Longines ha perdido su identidad ... y es muy bonito ...pero ya no es el Hidroconquest "de toda la vida". Es lo que tiene aproximarse al que está por encima de tí ... 🧐
El Tudor es un grandísimo reloj. Yo ya tendría uno si no fuera por esa desafortunada😈, impersonal😈, exagerada😈y antiestética😈 aguja horaria ... 😜

Atrás
Arriba Pie