Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este caso y siendo pro tudor, veo al longines mucho mas bonito y barato. Ya no engañan a nadie con precios super hinchados. Los intangibles para otro dia.
Totalmente de acuerdo, Kramnik. Has puesto el dedo en la llaga con el tema de San Martin; esa comparativa es un baño de realidad para cualquiera que analice los relojes con una lupa y un pie de rey en la mano.Po
Igual se nos olvida que una inmensa parte de Longines son también intangibles. Hay por el foro una comparativa entre un San Martin y un Longines y la diferencia de calidades es infinitamente más pequeña que la de precio. Absolutamente todas las marcas juegan la carta de los intangibles como pueden, Longines incluida.
Me compraría el auténtico y más mejor Hydroconquest. El modelo de 2019 con bisel cerámico azul en 41 mm.La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.
A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.
Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!
Y a vosotros, cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3461964
Ver el archivos adjunto 3461965
Ver el archivos adjunto 3461966Ver el archivos adjunto 3461967
Creo que tiene las mismas reflexiones que yo me planteé.
Os dejo este video que justo habla de eso.
Mi voto va para el hydro, aunque me gustaba más el modelo anterior
Si, de acuerdo, pero a mas precio mas intangible y el longines no esta en la orbita de Tudor o eso creo.Po
Igual se nos olvida que una inmensa parte de Longines son también intangibles. Hay por el foro una comparativa entre un San Martin y un Longines y la diferencia de calidades es infinitamente más pequeña que la de precio. Absolutamente todas las marcas juegan la carta de los intangibles como pueden, Longines incluida.
Gracias compañeroCreo que has sido bastante exacto

Y ya con espiral de Silicio 😉Me compraría el auténtico y más mejor Hydroconquest. El modelo de 2019 con bisel cerámico azul en 41 mm.
De hecho, es lo que haré en algún momento.
Yo soy raro porque creo que me voy a hacer con los dos, HC negro y bb58 negro jubilee, creo que son muy compatiblesVenga, hora de mojarse. Viendo las novedades presentadas hoy por Tudor, ¿quién prefiere el nuevo HC, quién alguna de las novedades Tudor, quién alguna de las versiones anteriores u otro?
Me gusta muchísimo el BB58, pero no sé si como para pagar el doble
Mi voto seria para el nuevo HC y sino para el BB58 anterior con el segundero de snow flake.
Un acierto seguro!! JajjajajYo soy raro porque creo que me voy a hacer con los dos, HC negro y bb58 negro jubilee, creo que son muy compatibles
Pues yo me mojo. Me gusta más el Tudor y me gusta muchísimo más el 58GMT. Eso sí, son mas caros…Venga, hora de mojarse. Viendo las novedades presentadas hoy por Tudor, ¿quién prefiere el nuevo HC, quién alguna de las novedades Tudor, quién alguna de las versiones anteriores u otro?
Me gusta muchísimo el BB58, pero no sé si como para pagar el doble
Mi voto seria para el nuevo HC y sino para el BB58 anterior con el segundero de snow flake.
Que pone tierra de por medio con el Certina DS Action ??La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.
A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.
Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!
Y a vosotros, cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3461964
Ver el archivos adjunto 3461965
Ver el archivos adjunto 3461966Ver el archivos adjunto 3461967