• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ahora que? Cuál preferís??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero Tudor, aunque en mi caso como que tengo el Crono pues no descarto el Hydro como diver. Me encanta el de esfera negra y bisel azul, pero con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Me parece una jugada maestra de Longines. Se van a vender mucho esos nuevos Hydroconquest

Por diseño me gusta más el Tudor porque lo veo más limpio en general.

Por precio… pero como voy servido de divers sigue prevaleciendo el diseño. :D

Po
En este caso y siendo pro tudor, veo al longines mucho mas bonito y barato. Ya no engañan a nadie con precios super hinchados. Los intangibles para otro dia.

Igual se nos olvida que una inmensa parte de Longines son también intangibles. Hay por el foro una comparativa entre un San Martin y un Longines y la diferencia de calidades es infinitamente más pequeña que la de precio. Absolutamente todas las marcas juegan la carta de los intangibles como pueden, Longines incluida.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Po

Igual se nos olvida que una inmensa parte de Longines son también intangibles. Hay por el foro una comparativa entre un San Martin y un Longines y la diferencia de calidades es infinitamente más pequeña que la de precio. Absolutamente todas las marcas juegan la carta de los intangibles como pueden, Longines incluida.
Totalmente de acuerdo, Kramnik. Has puesto el dedo en la llaga con el tema de San Martin; esa comparativa es un baño de realidad para cualquiera que analice los relojes con una lupa y un pie de rey en la mano.

Al final, como estudiante de ingeniería, tiendo a buscar ese equilibrio entre la ejecución técnica y el valor real.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik

Os dejo este video que justo habla de eso.
Mi voto va para el hydro, aunque me gustaba más el modelo anterior

• Me gusta
Reacciones: hordierez y superguti
La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.

A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.

Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!

Y a vosotros, cuál os gusta más?

Ver el archivos adjunto 3461964

Ver el archivos adjunto 3461965
Ver el archivos adjunto 3461966Ver el archivos adjunto 3461967
Me compraría el auténtico y más mejor Hydroconquest. El modelo de 2019 con bisel cerámico azul en 41 mm.

De hecho, es lo que haré en algún momento.

Os dejo este video que justo habla de eso.
Mi voto va para el hydro, aunque me gustaba más el modelo anterior
Creo que tiene las mismas reflexiones que yo me planteé.

Por fotos, me quedo con Longines. Pero necesitaría probármelos para decidir.

Atrás
Arriba Pie