Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas tardes, abro este hilo para ver vuestras opiniones ante unas piezas que me gustan bastante y podría incorporar ahora a inicios de año.
No tienen casi que ver ninguna de las tres, pero ahora mismo son los únicos que tengo entre ceja y ceja.
Los candidatos son: Longines spirit 37mm, Tudor ranger, omega seamaster bond
A decir es que, tanto el Longines y Tudor serían a estrenar y el Omega sería de segunda con aprox 15-20 años encima si no estoy confundido y condición es que estuviera en muy buen estado y full set.
Ya poseo en mi colección un bb58 del cual estoy encantado y un Longines conquest del cual diría lo mismo…pero es cierto que la calidad del Tudor se nota.
La pregunta es…a precios un poco arriba uno y abajo otro, a estrenar y a no, movimiento, brazalete y en general, con cual os quedarías?
Muchas gracias por leer y opinar, saludos
Ver el archivos adjunto 2967825
Ver el archivos adjunto 2967826
Ver el archivos adjunto 2967827
El conquest que tengo es en 43 y el modelo antiguo VHP ed. Gold coast así que no se parece a ninguno tampoco de los propuestos creo yo.El ranger lo descartaria por ser demasiado similar al conquest, que supongo que el que tu tienes será el 39mm, por otro lado el spirit es una pasada, tengo el grande y es un reloj bien hecho y con 5 años de garantia, lo mejor es que vayas a verlos. Sobre el omega, si a ti te gusta...