• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál seria el elegido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre los q das a elegir me quedo con el Longines

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Ranger. La lástima es que no haya un Ranger 36…
Las estrellas del spirit 🤢🤮

• Me gusta
Si el Omega está bien cuidado u revisado no tendrás problema ninguno es un relojazo.
IMG_4012.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Manuejg87 y flyller
Compañero... No digo ná, y te lo digo tó...

IMG_1047.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Manuejg87 y flyller
Bond, James Bond😎😁

• Me gusta
Creo que no te vamos a resolver el dilema y va a estar muy repartido, es más, hasta ahora me han sorprendido los compañeros pues, habiendo un Longines en la ecuación, no ha sido el más escogido de manera aplastante. Marca que se ha demostrado ser fetiche de esta casa.

Me parece que lo tienes más claro de lo que transmites, es más el Spirit ya te lo has probado y lo has descartado (aunque lo pongas en la terna de opciones), copio textualmente: “Es cierto que en 37mm no lo he probado, en 40mm sí y no me produjo nada especial.” En cuanto al Ranger, has dejado caer que ya tienes un Tudor… Así es que deduzco que necesitabas un “empujón colectivo” para respaldar la compra del reloj de segunda mano. Compra el Omega, es el que te gusta/quieres :pardon:

Escojas el que escojas será un gran reloj. Suerte en la decisión.

Última edición:
  • Me gusta
El Tudor Ranger, sin dudarlo, me encanta la estética de este reloj.

• Me gusta
Entre esos candidatos y si el Omega es de 36 mm yo lo tendría claro:

IMG_3369.webp

Es un modelo por el que nunca me dio más hasta hace poco, que empecé a verlo precioso y cayó este de 36 mm (en el fcv) que me tiene enamorado.

Si el Ranger fuera de 36 tendría serias dudas, pero un solo hora de 39 mm es demasiado grande para mi gusto y en esa medida prefiero mi Tudor favorito, el BB Pro con el que llevo dos años y es una maravilla, o algún diver.

El Longines, pese a su tamaño más aceptable, no me dice gran cosa.

• Me gusta
Teniendo como tienes un BB, yo descartaría el smp (salvo que te apasione). El Spirit 37 creo que es uno de los mejores relojes que ha hecho Longines en bastante tiempo.

• Me gusta
Reacciones: iosef87 y Manuejg87
Todos los que me habéis comentado el Longines os basáis en calidad de los materiales? Diseño? Movimiento? Brazalete?
Como ya dije en mensajes anteriores, a ver si voy a probar el 37mm porque el 40mm no me termino de llenar, quizás era porque me quedaba enorme creo yo
Gracias a todos por contestar!

Spirit, sin dudarlo. Es una belleza.

• Me gusta
Hola buenas tardes, abro este hilo para ver vuestras opiniones ante unas piezas que me gustan bastante y podría incorporar ahora a inicios de año.

No tienen casi que ver ninguna de las tres, pero ahora mismo son los únicos que tengo entre ceja y ceja.

Los candidatos son: Longines spirit 37mm, Tudor ranger, omega seamaster bond
A decir es que, tanto el Longines y Tudor serían a estrenar y el Omega sería de segunda con aprox 15-20 años encima si no estoy confundido y condición es que estuviera en muy buen estado y full set.

Ya poseo en mi colección un bb58 del cual estoy encantado y un Longines conquest del cual diría lo mismo…pero es cierto que la calidad del Tudor se nota.
La pregunta es…a precios un poco arriba uno y abajo otro, a estrenar y a no, movimiento, brazalete y en general, con cual os quedarías?
Muchas gracias por leer y opinar, saludos

Ver el archivos adjunto 2967825

Ver el archivos adjunto 2967826

Ver el archivos adjunto 2967827

El omega sin pensarlo. Me parece un clásico básico. Lo tengo en chrono, la ref 2225.80.00 y me apasiona, aunque es un reloj gordo y pesado 😜

• Me gusta
El tudor

• Me gusta
Mi voto es para el Ranger!

• Me gusta
Longines…pero de 40…falta el 3, y te llevas fechador…pero en calidad precio es imbatible

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Manuejg87
A priori el Spirit, pero teniendo un Conquest es complicado.
Depende del estado del Omega.

• Me gusta
Yo elegiría el spirit de 37mm azul, y en ese rango de precios también miraría algún que otro Oris.

• Me gusta
El ranger lo descartaria por ser demasiado similar al conquest, que supongo que el que tu tienes será el 39mm, por otro lado el spirit es una pasada, tengo el grande y es un reloj bien hecho y con 5 años de garantia, lo mejor es que vayas a verlos. Sobre el omega, si a ti te gusta...

• Me gusta
El ranger lo descartaria por ser demasiado similar al conquest, que supongo que el que tu tienes será el 39mm, por otro lado el spirit es una pasada, tengo el grande y es un reloj bien hecho y con 5 años de garantia, lo mejor es que vayas a verlos. Sobre el omega, si a ti te gusta...
El conquest que tengo es en 43 y el modelo antiguo VHP ed. Gold coast así que no se parece a ninguno tampoco de los propuestos creo yo.
Así que…a seguir un poco con el no saber qué hacer.
Gracias por vuestras respuestas

El Omega es una pasada, pero el armis lo mata, aunque sin él no sería lo mismo.

• Me gusta
Yo tengo bastante claro que iría a por el Tudor.

• Me gusta
Si el spirit no te dijo nada,pruebate el zulu time

• Me gusta
Tudor Ranger.

• Me gusta
Me encanta este Omega porque derrocha personalidad... Pero entre un reloj de segunda mano con años o uno nuevo, también con calidad, no sabría decirte. Decidiría entre Seamaster o Ranger. El que más te llene.

• Me gusta
A mi ese modelo de Seamaster no me gusta (hay pocos seamaster que me gusten) el Ranger es de los únicos modelos que no me gusta de Tudor, y el Spirit me parece de lo mejor de Longines.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie