Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El caso es que tú ya tienes el BB, pero sino fuera así, la duda te asaltaría, verdad?
Hombre, en el foro no se, pero las ventas en el mundo creo que Longines y Omega ganan por bastante a Tudor.La batalla con Tudor la tiene completamente perdida, de hecho creo que nunca se ha dado y menos viendo en que franjas de precios se mueve cada uno. Si acaso en el grupo Swatch es Omega la que puede hacer algo en el terreno de Tudor y me da la sensación de quien le esta comiendo ventas a los divers de Omega es Tudor y no al revés...
La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Pero venderías el Tudor para hacerte con los Hydro? 😈😝Si no tuviera ya el BB58, compraría dos Hydros por el precio del Tudor... Porque además, como ya he dicho en el hilo del Boss, me gustan mínimo 3 de las versiones presentadas.
A mí me encanta Tudor, pero sus relojes nunca son perfectos. Siempre tienen algo que no los hace "redondos". Además, ese algo suele ser algo innecesario, como si fuera una directriz "desde arriba" para no meterse en el mercado del hermano mayor. Mientras que estos Longines podrán gustar o no, pero las características que se están criticando son cuestiones estéticas y de herencia, pero no influyen para nada negativo en ningún tema práctico del reloj.
Me he liado bastante, pero espero que se me entienda.
Pero venderías el Tudor para hacerte con los Hydro? 😈😝
Esta reflexión va en la línea de algo que he comentado alguna vez. Tudor se está quedando en un terreno incómodo con las últimas subidas de precio, porque ha entrado en el terreno de TAG Heuer, ya que un BB cuesta un poco menos que un Aquaracer, pero TAG tiene una imagen más potente a nivel de "calle".La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.
A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.
Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!
Y a vosotros, cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3461964
Ver el archivos adjunto 3461965
Ver el archivos adjunto 3461966Ver el archivos adjunto 3461967
Uno negro y tienes la parejita. Complementarían muy bien. Es bonito la verdad. A mí de todas formas inserts cerámicos en brillo, no me van. De divers voy servido y están muy atrás en mis objetivos, de hecho sacaré el Orient seguramente. Si alguna vez tiro a otro será a algo diferente de verdad, tipo U50. Con el bb58 estoy contentísimo y con el slim turtle y el monster, que son de otro nivel, también. Creo que no necesito más diversSe me ha pasado ya por la cabeza...🙄
En este rango de precios, creo que Longines ahora mismo no tiene rival... Eso hablando de divers suizos.A mi por diseño me gusta la corona sin guarda, en este rango de precio no me quedari con ninguno de los dos.No te he solucionado mucho jejejeje
Para un no aficionado, que es el público mayoritario, la imagen de marca pesa mucho y Tudor ha entrado en el segmento de TAG Heuer. Si por el mismo precio tienes un Aquaracer y un Tudor ya te digo yo que mucha gente preferirá un TAG solo por la imagen de marca. Y si por la mitad tienes un relojazo como este nuevo Hydro, con una imagen de marca más potente a nivel de público general, pues no sé yo qué decirte. En cuanto a Omega, no creo que Tudor le perjudique mucho porque no juegan en la misma liga.La batalla con Tudor la tiene completamente perdida, de hecho creo que nunca se ha dado y menos viendo en que franjas de precios se mueve cada uno. Si acaso en el grupo Swatch es Omega la que puede hacer algo en el terreno de Tudor y me da la sensación de quien le esta comiendo ventas a los divers de Omega es Tudor y no al revés...
A esto me refería yo!! Que da que pensar…Ese pensamiento creo que nos asaltó a muchos, conteste ahora en el hilo de presentación del nuevo hydro y es mi caso concreto, he tenido ambos modelos ya (aunque el hydro fue prestado unos meses por un compañero) y antes sin duda prefería tudor, me veo en la tesitura de que quiero comprar un diver próximamente y estaba esperando novedades tudor a ver si sacaban algo que me hiciera comprarlo sin miramientos como un brazalete nuevo en los bb58, pero este lanzamiento me descuadro por completo y los quiero ver en persona, porque me han calentado mucho y no voy a decir muy alto que no pecaría con un hydro nuevo en vez de un tudor
Si tu opcion es un reloj moderno, puede ser, si ampliamos el espectro a un diver vintage no.Es una cuestion demasiado personal.A mi las guardas de las corona del Longines estas no me guistan nadam sin embargo, de la misma casa el diver, me parece sublime.Todo depende del tipo de reloj que se busqueEn este rango de precios, creo que Longines ahora mismo no tiene rival... Eso hablando de divers suizos.
Vamos a ver, si quieres y puedes comprar los dos, vale, pero lo “normal” y más fuera de aquí, es que alguien que busque un diver dude cuál comprarse, no que se compre los dos…Para nada.
Tengo ambos: Tudor BB Heritage y Longines Hydroconquest GMT (la base del recien estrenado Hydroconquest), y son tan diferenciados como compatibles conviviendo.
Distintos calibres (no entraré en el “In House”), naturaleza, configuración, estilo, herencia, y precio.
La batalla con Tudor la tiene completamente perdida, de hecho creo que nunca se ha dado y menos viendo en que franjas de precios se mueve cada uno. Si acaso en el grupo Swatch es Omega la que puede hacer algo en el terreno de Tudor y me da la sensación de quien le esta comiendo ventas a los divers de Omega es Tudor y no al revés...
Si no tuviera ya el BB58, compraría dos Hydros por el precio del Tudor... Porque además, como ya he dicho en el hilo del Boss, me gustan mínimo 3 de las versiones presentadas.
A mí me encanta Tudor, pero sus relojes nunca son perfectos. Siempre tienen algo que no los hace "redondos". Además, ese algo suele ser algo innecesario, como si fuera una directriz "desde arriba" para no meterse en el mercado del hermano mayor. Mientras que estos Longines podrán gustar o no, pero las características que se están criticando son cuestiones estéticas y de herencia, pero no influyen para nada negativo en ningún tema práctico del reloj.
Me he liado bastante, pero espero que se me entienda.