• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda absurda entre dos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbsc

Jbsc

Milpostista
Sin verificar
Tengo planeado irme a Japón de luna de miel el próximo Abril de 2027.

Se me ha metido entre ceja y ceja aprovechar el viaje y adquirir un Grand Seiko que siempre me ha gustado (amor a primer vista)el SBGW231.

La cosa es que ya tengo el Tissot Visodate y si entra el GS el Tissot tendría que salir. Estoy hecho un lío porque los 2 me gustan pero ya tengo muchos relojes.

Entonces pregunto al foro que os gustan estos temas. Cual os gusta mas? Si en ambos pusiera GS o Tissot ya que a mí el tema marcas tampoco inclina la balanza en mis relojes… cual os quedaríais?

IMG_5747.webp
IMG_5748.webp
IMG_5749.webp
IMG_5750.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y argus
Hombre, no juegan en la misma liga. Aún así, si te gusta mucho el Tissot y crees que se podrían solapar o el GS lo condenaría al ostracismo, igual puedes echarle el ojo a otros GS :)

Enhorabuena por el casamiento y a planificar e indagar bien en japonismo.com :D

• Me parto
Reacciones: Jbsc
Yo sinceramente, si tú amor a primera vista es el Seiko, iría a por él sabiendo que en mi opinión sí se pisan. Por pinta, calidades y construcción compraría el Seiko y vendería el tissot.

• Me gusta
Muy parecidos pero el GS está a años luz en calidad, nada que ver. Me compraria un GS distinto, o vendería el Tissot, salvo que el Tissot tenga valor emocional que entonces me quedaría los dos

• Me gusta
El GS es otra cosa. Si el tissot se tiene que ir obligadamente que se vaya 🙂

• Me parto
Bueno, esta clara la diferencia de calidad de uno y otro, pero también pueden convivir en la misma caja.

Por otra parte, traerte un GS de Japón puede ser una gozada, por ser también un viaje especial.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y demetrius
Yo iría a por el GS. Y por otra parte, me esperaría a sacar el Tissot para ver si realmente tiene su hueco de uso o no lo tiene.
Usándolos con correas distintas o brazalete pueden tener su hueco ambos, pero solo lo sabrás cuando tengas los dos. Yo no tendría prisa.
Estoy en una tesitura parecida con uno que tengo en camino y otro que tengo, ligas distintas también, pero no quiero precipitarme y esperaré a ver el uso real porque me gustan los dos

Sin tener en cuenta la marca (y si supusiéramos que los acabados también fueran iguales) me sigo quedando con el GS porque no me gusta la fecha en los relojes y mucho menos con día de la semana.

Sí puedes, pillate el GS.

Siempre puedes vender en el foro de CV el Tissot, si realmente se pisasen. 😉

En mi opinión son lo suficientemente diferentes para mantener los dos pero si hay que elegir uno, prefiero el GS por no tener fecha...

¿Te casas? ¿Contra quién? El GS es muy bonito. Ese Tissot lo puedes sacar por solapamiento.

GS de cabeza, es otro nivel en todo. Lo he tenido en las manos y es un espectáculo.

Yo sinceramente, si tú amor a primera vista es el Seiko, iría a por él sabiendo que en mi opinión sí se pisan. Por pinta, calidades y construcción compraría el Seiko y vendería el tissot.
Opino igual

Creo que no se trata de marca, si los dos tuvieran misma marca y precio no habría color, sabrías muy bien cuál escoger. Creo que el tema es que son relojes muy diferentes, en un escalón de calidades muy diferente. Si puedes, yo conviviría con los dos una temporada, creo que es la mejor manera de salir de dudas.

Atrás
Arriba Pie