• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda absurda entre dos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ninguna duda: el grand seiko

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
La esfera más limpia del GS, y acabados, y calibre... hacen que gane por goleada.

• Me gusta
A veces nos creamos reglas autoimpuestas por las cuales no puede haber en la caja dos relojes del mismo diseño, del mismo color, etc.... y en el fondo es absurdo, en esta caprichosa afición.

Si te gustan los relojes con ese diseño y tienes una caja llena de ellos, pues fenomenal, libérate de reglas. Pueden convivir perfectamente y una docena más, también.

El Tissot es un reloj mucho más económico, puedes usarlo para ocasiones en las que prefieras no llevar el GS. El GS es una maravilla, a mi me parece un reloj de esos que te "llenan" y te evita comprar más relojes....

• Me gusta
Enhorabuena por el próximo enlace lo primero. Quédate con los dos, ese GS es precioso.

• Me gusta
Es imposible mirarlos e ignorar la marca que figura en su dial. Porque es lo que hace que sean completamente diferentes. Uno está a años de luz del otro... Yo también opino que pueden convivir perfectamente, y si no, ya habrá tiempo de vender el Tissot. Así, que yo me traería sin dudar el GS y luego ya vería. Enhorabuena por esa boda.

• Me gusta
En mi cabeza no cabe el lio que citas, si puedes, compra el Gran Seiko y vende el Tissot, o mejor hazlo en orden inverso y así cuando vayas a Japón no tendrás el argumento para justificar la no compra del GS. Dudo que nadie por aquí se arrepienta de hacer esos movimientos en su caja.

• Me gusta
No tendrás ninguna duda cuando tengas entre manos el GS, no es una comparación justa para el "suizo".

• Me gusta
Para mi el GS es mucho mas bonito. No es comparable estéticamente.

• Me gusta
Pobre Tissot, es bonito, pero no tiene nada que hacer con el GS
Le pusieron un juego muy complicado... Va a perder por goleada el Tissot.

Yo me compraría el GS y lo dejaría convivir un tiempo con el Tissot, ya si ves que se solapan mucho y que no lo usas, lo vendía y me compraba otro tissot, por ejemplo éste.

1790263310999.webp

1790263333055.webp

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Ferdinand71 y Delofi
Ese GS es maravilloso. No tendría dudas. O el GS, o ambos.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y Ferdinand71
Estos dos relojes no tienen comparación. El estilo es parecido, pero el GS está muy por encima en acabados, y en sensación de calidad.

Si te planteas que no quieres deshacerte del Tissot, parece que es porque tiene para ti un valor especial.

Si es así consérvalo con independencia que adquieras el GS!

Si no, vete al por el GS!

• Me gusta
El tissot es tan bonito como el GS. Para mi, estéticamente.

• Me gusta
Precioso ese GS, yo también me lo traería encantado. Pues yo no creo que se pise con el Tissot, uno tiene la esfera blanca, el otro crema... le pones a cada uno una correa distinta y los usarás ambos sin problemas.

• Me gusta
No hay color, GS.

• Me gusta
Claramente el GS por la limpieza del dial.
Lo veo más elegante.

• Me gusta
GS, muy superior.

• Me gusta
Ese GS es una auténtica preciosidad, para mi no cabe duda que compartiría caja con el TIssot

• Me gusta
Le pusieron un juego muy complicado... Va a perder por goleada el Tissot.

Yo me compraría el GS y lo dejaría convivir un tiempo con el Tissot, ya si ves que se solapan mucho y que no lo usas, lo vendía y me compraba otro tissot, por ejemplo éste.

Ver el archivos adjunto 3570278

Ver el archivos adjunto 3570279

Gracias por la recomendación pero ya tengo el Hamilton Pioner Pilot y el Baltic Mr 01 en salmon, muy cubierto.
IMG_5726.webp
IMG_0167_Original.webp

Al final creo que voy a seguir el consejo general que me dais y voy a dejar el Tissot conviviendo con el GS un tiempo, como bien decís no hay prisa.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie