• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál seria el elegido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, abro este hilo para ver vuestras opiniones ante unas piezas que me gustan bastante y podría incorporar ahora a inicios de año.

No tienen casi que ver ninguna de las tres, pero ahora mismo son los únicos que tengo entre ceja y ceja.

Los candidatos son: Longines spirit 37mm, Tudor ranger, omega seamaster bond
A decir es que, tanto el Longines y Tudor serían a estrenar y el Omega sería de segunda con aprox 15-20 años encima si no estoy confundido y condición es que estuviera en muy buen estado y full set.

Ya poseo en mi colección un bb58 del cual estoy encantado y un Longines conquest del cual diría lo mismo…pero es cierto que la calidad del Tudor se nota.
La pregunta es…a precios un poco arriba uno y abajo otro, a estrenar y a no, movimiento, brazalete y en general, con cual os quedarías?
Muchas gracias por leer y opinar, saludos

IMG_0996.webp

IMG_0995.webp

IMG_0994.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Pedro CM, Slash y 6 más
Yo de esos 3 me quedaba el spirit pero porque no me gusta esa generación del seamaster, ni el Tudor ranger. Sin embargo si me gustase el Omega, seria mi decisión porque de segunda mano es como más calidad vas a conseguir

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Pedro CM, LarsUlrich y 2 más
Pues sin conocer todo lo que tienes tal vez sea complicado responder. Si fuera yo iría a por el Ranger de cabeza, pero al leer que tienes un conquest no se si lo descartaría por ser, creo, relativamente similares. Del Seamaster, que es un relojazo, lo de comprar un reloj “con tanto trote” me echaría bastante para atrás. Así que por descarte no se si iría a por el Spirit… Pero la realidad es que en ese rango de precios yo a día de hoy es difícil que me plantee algo que no sea un Tudor. No contemplas por ejemplo un BB PRO? (Aunque sube algo de precio) Si no es el caso según escribo me estoy dando cuenta de que el Ranger sería el elegido independiente de la similitud con el conquest 😉

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Si tienes un bb58 y un Conquest, descartaría el Spirit por ser demasiado parecido al Conquest. Elegiría el Tudor Ranger, porque nunca me ha gustado ese Omega. Pero si el bb58 y el conquest que tienes no son azules, sería buena opción el Omega, ya que a ti te gusta.

• Me gusta
Descartaría el omega por antigüedad. Entre longines y tudor me quedo el ranger.

• Me gusta
Si fuese mi decisión iría a por el Spirit de 37mm sin dudarlo. Ese reloj es precioso

• Me gusta
Reacciones: iosef87 y Manuejg87
Entre los que propones, optaría por el Longines Spirit.

• Me gusta
En cuanto te pongas el Spirit en la muñeca, te olvidas de los otros dos.

• Me gusta
Reacciones: iosef87, Manuejg87 y ndkland
El día que saquen ese Spirit en 38-39 sin fechador tendré un problema...
De esos cualquiera menos el Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Martu25
Uffff elección difícil es.

El reloj que más me gusta es el Seamaster, pero no puedo con ese brazalete…

El Longines es un reloj muy bonito, peeeeero mi elección final sería el Ranger. Motivo?: lo he tenido y me encantó.

• Me gusta
Reacciones: ppdealer y Manuejg87
Spirit

• Me gusta
Reacciones: Rober1981, iosef87 y Manuejg87
Yo elegiría el Omega
Omega nunca ha querido ser otra cosa más que Omega es una marca consolidada no es aspiracional

• Me gusta
Reacciones: Tricayon, Pedro CM y Manuejg87
Yo soy un enamorado del Ranger, asi que...

• Me gusta
Reacciones: ppdealer y Manuejg87
Difícil, tengo debilidad por los Divers, pero en este caso me decantaria por el Spirit.
Y como apunta Ndkland, si fuera sin fechador, mejor que mejor... 🤪

• Me gusta
Creo que los tres...😁

Y ahora en serio, el Omega lo descartaría por su antigüedad, y porque por el precio que piden por relojes con 20 años, me compro un BB58 nuevo. Y si ya tienes uno, pues te lo vuelves a comprar en otro color 😁

Descartado el Bond, cualquiera de los otros dos será un acierto. Tuve el Spirit de 40mm y sólo lo vendí por el tamaño, pero reconozco que tengo él de 37 entre los futuribles. Y el Ranger, pese a que le sobran 1 ó 2mm, caerá en unos meses.

• Me gusta
Seamaster, of course!!

• Me gusta
Reacciones: Tricayon y Manuejg87
Yo no pagaría la barbaridad que te van a pedir por el Omega con el trote que lleva encima. ¿No te planteas un Seamaster más actual?

Entre los tres que propones me quedaría con el Longines.

• Me gusta
Yo sin dudarlo cogería el Longines.

• Me gusta
Yo de los tres me quedaría con el spirit. Me encanta en azul.

• Me gusta
En mi caso, como soy de no repetir marca, iría a por un Omega. Suerte.
💪💪💪

• Me gusta
Muchas opciones y variables habéis dado, la mayoría por ahora hacia el Longines. Es cierto que en 37mm no lo he probado, en 40mm sí y no me produjo nada especial.
Lo mismo tendré que volver a ir!

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Mi voto para mi el Tudor Ranger

• Me gusta
Omega, pero sin dudarlo un segundo.

• Me gusta
El omega es estilo diferente, pero con tanto años encima preferiría uno nuevo. Ambas son excelentes opciones, pero a mi el Ranger me gusta mucho por lo simple que es. Iria a por el Tudor en este caso 👍

• Me gusta
El Ranger no me dice nada. De los pocos modelos de Tudor que no compraria.
El Spirit en 37mm es apuesta segura.
Ese modelo de Seamaster es atractivo, dependiendo de su estado, podria ser el elegido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie