• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es tu reloj irresistible?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Mi reloj irresistible es el Pam 249 (Cali). Y el vuestro?

lostimage.webp


Una foto de Raquel. Irresistible, no?

lostimage.webp


Jejeje ;-)
 
Mama Mia....... no se, no se, pero me quedaria con Raquel vamos pero fijo

saludos
Slider
 
La pobre Raquel la veo un poco cargadita de pecho, que se lo haga mirar...que barbaridad!!!
Mi irresistible, y seguro que el de muchos, el Nautilus.
 
Prohunter Military Submariner

lostimage.webp
 
buffffff!!!!!!!!!!!!, vaya con Raquel!!!!!!

mi reloj irresistible :

patek20nautilus.webp


No hace falta comentarios
 
Daytona, tanto en amarillo como en blanco, ambos me parecen perfectos en su estilo, no me puedo decidir por uno solo...
 
El PP Calatrava!!!!!, no lo puedo subir!
 
El Pam 048...

lostimage.jpg

(web de Panerai)

y el Submariner (no date)...

lostimage.webp

(perdón chuchi por usar tu imagen)

... me dan voces últimamente (lástima no tener hucha)
 
Algun día llevaré este:

lostimage.webp
 
Omega Ploprof negro/caucho negro, espero que algún día

lostimage.webp


Salu2
 
cualquier jaeger lecoultre
 
no lo se, creo que en esto de los relojes soy promiscuo
 
me refiero a que es dificil decantarme por alguno aunque hay dos que me encantan.
son dos cronografos
seamaster 300, me encanta, mecanismo 3301 rueda de pilares
aquatimer, sublime, aspecto impresionante, ligero por su titanio, magnífico con su bisel interno que lo hace inconfundible, me gusta mas que el nuevo modelo
 
las fotos son prestadas de la red, claro
 
Buenos días swiss made... como reloj irresistible (de los que poseo) me voy a quedar con un icono de la relojería: el Submariner, en concreto, el modelo LV...

lostimage.jpg


Y de los que no tengo (pero deseo...) elijo el Glashütte Original Senator Chronometer

lostimage.jpg


Gracias por otro hilo interesante SwissMade.
 
Hay muchos relojes que me gustan, pero hay uno, modesto, que a mi me parece irresistible por su sobriedad y pureza de lineas:

lostimage.webp


(el Nomos también me valdría)


Por Dios!, la chica es absolutamente irresistible...
 
En mi caso el irresistible y que cada vez que lo veo más me gusta es este:

lostimage.webp


Aunque no le haría ascos a estos dos:

lostimage.webp


lostimage.webp
1
 
Panerai Radiomir 8 Days:

lostimage.webp


Pero el Rolex GMT-Master II (acero y oro) y el IWC Big Ingenieur me hacen dudar :drool:

Saluditos :bye:
 
Pues podría hacer una lista enorme, pero desde hace mucho tiempo me muero por un Aquanaut.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie