• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos días han pasado desde tu última adquisición y cual es el que os ha hecho volver a caer en la tentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto Ranger se ve en este hilo, menudo relojazo!

Desde julio… y ya mordiéndome las uñas para aguantar las ganas de un siguiente:

Ver el archivos adjunto 3339486
Pues lo dicho, no me estuve mucho tiempo quieto.

Diciembre 2025:

IMG_2878.webp

Febrero 2026:

IMG_3084.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Javimetalles
Yo desde éste en Octubre del año pasado, no he caído, aunque tengo ya dos en mente...
Espero resistir, por lo menos hasta que salga alguno para poder darles entrada.

20260204_104307.webp

Después de un "prolifico" 2025 con un G-shock M5610U, Out Of Order Vintage, Casio w59, Timex Expedition... había decidido que este año iba a aguantarme, con el objetivo de ir reorganizando la caja de muchos de poco valor a, poco a poco, unos pocos de bastante más... empezando por un cuco.

Pero no me atrevo a invertir lo que vale cualquiera de los 2 que me gustaría: Grand Seiko Snowflake (SBGA211) ó Oyster Perpetual 36 (116000) así que de momento estoy esperando su hijo barato 🙈🤣:

Ver el archivos adjunto 3443928

Vamos a ver cuando llegue si no son 50€ tirados.. o me quita las ganas de los buenos, al menos un tiempo 😝😅
Si solo buscas una imitación decente de la pinta exterior te va a valer, pero no tiene ni la calidad de dial de GS (ni de lejos) ni un movimiento GS, que al final es la gracia de la marca, ni los intangibles

• Me gusta
Reacciones: SPM83
😂😂😂

Os leo y hago mías todas vuestras impresiones. Y es que, digámoslo claramente, solo unos súper pecadores, 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ramoncc
En mi caso, tuve un 2024 y 2025 bastante movido a nivel de incorporaciones (sobre todo 2025), tantas que hace poco he hecho una limpieza importante para dar un nuevo rumbo a la afición.

Así pues, después de dar salida a bastantes relojes en el último mes, hace unas semanas me hice con este Certina. La idea es meter otro reloj en un par de meses y otro en verano, por mi cumpleaños. Y a partir de ahí empezar una hucha para dentro de unos años, por mi 50 cumpleaños, intentar darme un capricho "gordo". Pero vamos, de momento el último ha sido este Certina hace un par de semanas.

17720911007741295096845971365568.webp

Yo ya he pecado este 2026… pero si recibes “la llamada” no puedes decir no… 😂😂
IMG_8495.webp

• Me encanta
Reacciones: Coronado 82
Llevaba 3 meses sin comprar un reloj y ayer vi este Casio Merlín duro en un escaparate y por supuesto por el precio que tenía no lo podía dejar escapar, así que se viene para casa 😂.

95E51C7E-AE47-4053-919A-7E7340DE6C88.webp

Hace 17 días y no puedo estar más contento con él. Tuve muchísimas dudas sobre el LN o LV y al final, me acabé decantando por este. La anterior adquisición fue el MoonSwatch Snoopy de la luna llena de Octubre.

rolex.webp

Atrás
Arriba Pie