• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos días han pasado desde tu última adquisición y cual es el que os ha hecho volver a caer en la tentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto Ranger se ve en este hilo, menudo relojazo!

Desde julio… y ya mordiéndome las uñas para aguantar las ganas de un siguiente:

Ver el archivos adjunto 3339486
Pues lo dicho, no me estuve mucho tiempo quieto.

Diciembre 2025:

IMG_2878.webp

Febrero 2026:

IMG_3084.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Jeronimus, demetrius y 4 más
Yo desde éste en Octubre del año pasado, no he caído, aunque tengo ya dos en mente...
Espero resistir, por lo menos hasta que salga alguno para poder darles entrada.

20260204_104307.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y PadreKarras
Después de un "prolifico" 2025 con un G-shock M5610U, Out Of Order Vintage, Casio w59, Timex Expedition... había decidido que este año iba a aguantarme, con el objetivo de ir reorganizando la caja de muchos de poco valor a, poco a poco, unos pocos de bastante más... empezando por un cuco.

Pero no me atrevo a invertir lo que vale cualquiera de los 2 que me gustaría: Grand Seiko Snowflake (SBGA211) ó Oyster Perpetual 36 (116000) así que de momento estoy esperando su hijo barato 🙈🤣:

Ver el archivos adjunto 3443928

Vamos a ver cuando llegue si no son 50€ tirados.. o me quita las ganas de los buenos, al menos un tiempo 😝😅
Si solo buscas una imitación decente de la pinta exterior te va a valer, pero no tiene ni la calidad de dial de GS (ni de lejos) ni un movimiento GS, que al final es la gracia de la marca, ni los intangibles

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras y SPM83
😂😂😂

Os leo y hago mías todas vuestras impresiones. Y es que, digámoslo claramente, solo unos súper pecadores, 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ramoncc
En mi caso, tuve un 2024 y 2025 bastante movido a nivel de incorporaciones (sobre todo 2025), tantas que hace poco he hecho una limpieza importante para dar un nuevo rumbo a la afición.

Así pues, después de dar salida a bastantes relojes en el último mes, hace unas semanas me hice con este Certina. La idea es meter otro reloj en un par de meses y otro en verano, por mi cumpleaños. Y a partir de ahí empezar una hucha para dentro de unos años, por mi 50 cumpleaños, intentar darme un capricho "gordo". Pero vamos, de momento el último ha sido este Certina hace un par de semanas.

17720911007741295096845971365568.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Ferdinand71 y SuperPaco
Yo ya he pecado este 2026… pero si recibes “la llamada” no puedes decir no… 😂😂
IMG_8495.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, charlitos, demetrius y 4 más
Llevaba 3 meses sin comprar un reloj y ayer vi este Casio Merlín duro en un escaparate y por supuesto por el precio que tenía no lo podía dejar escapar, así que se viene para casa 😂.

95E51C7E-AE47-4053-919A-7E7340DE6C88.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Ferdinand71 y PadreKarras
Hace 17 días y no puedo estar más contento con él. Tuve muchísimas dudas sobre el LN o LV y al final, me acabé decantando por este. La anterior adquisición fue el MoonSwatch Snoopy de la luna llena de Octubre.

rolex.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ferdinand71, Chestnut y 1 persona más
Yo me estoy quitando, el último fue en diciembre del 2024.
Screenshot_20250211-110639.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Jeronimus, Aitor-W y 2 más
Con dos meses de antigüedad en el foro y seis mensajes no sé si te da para muchos privilegios,participa más activamente y en no mucho tiempo los tendrás.
En mi caso, la ultima fue en reyes y me gustaría que la próxima adquisición fuese el tsuyosa que tienes publicado!

Una pena que no me deje enviar mensajes privados ni publicar en el foro de compraventa, a pesar de llevar ya meses en el foro y haber participado en diversos hilos.

Llevaba desde el 24 de Junio de 2025 sin comprar nada, pero hace justo 7 días volví a caer por culpa de este.

IMG_5093.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Furón, Ferdinand71 y 4 más
8 meses desde la última compra. El Longines Legend Diver me tira muchísimo....

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Con dos meses de antigüedad en el foro y seis mensajes no sé si te da para muchos privilegios,participa más activamente y en no mucho tiempo los tendrás.
Claro, eso haré.

He tenido una situación personal compleja estos últimos meses y no he disfrutado de apenas tiempo de ocio.

Simplemente me pareció curioso este hilo y que justo hubiese participado la persona que vendía un reloj que me interesaba.

No lo hice de mala fé ni con mayor intención, ya se cuáles son las reglas del foro y que hay que respetarlas.

Si a alguien le ha molestado mi mensaje, pido disculpas.

No te preocupes,tendrás muchas oportunidades de comprar relojes,solo se piden unos mínimos requisitos para poder hacerlo ya que el foro no se creó como un lugar de compra venta,sino como un espacio de participación.
Claro, eso haré.

He tenido una situación personal compleja estos últimos meses y no he disfrutado de apenas tiempo de ocio.

Simplemente me pareció curioso este hilo y que justo hubiese participado la persona que vendía un reloj que me interesaba.

No lo hice de mala fé ni con mayor intención, ya se cuáles son las reglas del foro y que hay que respetarlas.

Si a alguien le ha molestado mi mensaje, pido disculpas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Mi última compra; 7 de Septiembre de 2023.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Pero @mape pon el reloj… que los de tu colección suelen ser exquisitos

• Me gusta
Reacciones: mape
Pues hace menos de un mes, le compre a un estupendo forero un Benrus GGW113:

Benrus GGW113.webp

Ahora estoy tanteando un SKX009 como reloj batallero para los viajes y seguramente caiga la próxima semana:

SKX009.webp

Este foro sólo me aporta gasto... 🤣

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Geómetra y Ferdinand71
Pero @mape pon el reloj… que los de tu colección suelen ser exquisitos
Gracias por lo de exquisitos. Pues resulta que no es precisamente uno de lo más ”exquisitos” de mi colección, más bien está en la cola. Su compra fue fruto de un arranque inesperado de CRI.

Me encontré casi por casualidad con este reloj, en una relojería holandesa, me llamó la atención y cosa rara en mi porque no me gusta el dorado, ni siquiera llevo alianza, pero pensé no tengo ningún reloj dorado o de oro en la colección, tampoco tengo ningún reloj de esta marca, la cual conocía por su polémica en lo que respecta que según ellos está fundada en 1785, pero otros dicen que no es posible, o que su producción estuvo muchos años discontinuada, etc…

De cualquier modo, impulso grave de CRI y decidí comprarlo, es un Philippe DuBois et Fils, modelo Regular 1. Calibre 7750. Es el número 6 de una tirada de 1000 ejemplares.

20230916_093049.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Ferdinand71 y SPM83
El último febrero 2026. El anterior septiembre del 2024, un pollito Tsuyosa.

Screenshot_20260124-230532.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Ferdinand71
Unos 15 dias y encantado .

IMG_4193.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Alher y Ferdinand71
2 días que he comprado un yema superman...y hoy en el foro compraventa he visto otro...así que mal. Así vamos mal, jajaja.

Pues en mi caso no compro desde enero de 2021. Un seagull 1963 que regalé a un amigo en febrero de 2023. Y me arrepiento bastante, me encantaba.

Después han entrado varios, pero siempre regalados. He comprado alguno, para regalar.

Pienso que lo siguiente que compre será una pieza bastante especial.

4554974e-f73e-41b0-ab43-b3ad8c299324-1_all_20591.webp

6 de febrero 2025

IMG_4592.webp

Y el que me hizo caer 1 mes más tarde (marzo 2025)

IMG_4931.webp

Desde entonces nada. El que me tienta es este Serica, de hecho, dudaba entre él y el Oris y acabé con el segundo pero sigo mirándolo y me atrae. La pena es que, en mi opinión, se solapan demasiado.

IMG_4198.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Alher y demetrius
Atrás
Arriba Pie