• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos días han pasado desde tu última adquisición y cual es el que os ha hecho volver a caer en la tentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La codicia mal asunto,eso sí es pecar pero comprarse un sustituto de la felicidad efímero es más un problema de insatisfacción.
Soy un Parmenides de los cojones
No sé muy bien si te refieres a mi frase "por el momento, muy feliz". Quiero decir que aún no he podido comprobar su funcionamiento, regularidad, uso diario... Pero todo apunta a que cumple de sobra con lo esperado. Con los relojes soy bastante "conservador". No suelo cambiar y las "buenas piezas" se quedan conmigo. Y por supuesto no considero los relojes como sustitutos de nada. Al revés: este concretamente tiene muchísimo significado porque es un "reloj trofeo". Me ha ocurrido algo positivo, fruto del esfuerzo y también la ventura, y considero que era un buen motivo.

Última edición:
No te lo tomes personalmente.
Hablaba de mi.De como soy yo..
Me alegro que tengas una vida plena y satisfecha y por supuesto Libre.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues tras casi seis meses sin pecar, caí ayer con esta chuche ( foto de internet) que me llegará la próxima semana.
1757577815488.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., IronMike_Hc, Ferdinand71 y 1 persona más
Os hago un resumen muy rápido de mis entradas, de todas, pues no hay más:

2001: Omega Seamaster 300 (Goldeneye). Reloj de diario
2011: Omega Speedmaster Professional 3570.50 Reloj de diario alternado con el Seamaster
2020: Casio GShock Rangeman GW-9400 Reloj para actividades de "riesgo"

Foto de archivo:

Captura de pantalla 2025-09-11 095941.webp

Así que mi última entrada fue en 2020.
:pardon:
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: erizo101, Asenna., IronMike_Hc y 5 más
Yo decidí hace tiempo que solo compraría relojes cuando me pasaran "cosas" en la vida. El último ha caído por un bonito aniversario en la empresa en la que trabajo.
De esta manera evito caer en calentones, modas y gran volumen de relojes. Por otro lado, pierdo muchas posibilidades de ofertas, piezas especiales que salen en el FCV y son difíciles de ver...

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Geómetra
Hace dos días pequé con el Tank. Eso sí he dado salida a unos cuantos, y el anterior al Tank fue hace unos siete meses.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Speedmaster411
Si hablamos de comprar un reloj, fue hace justo un año cuando me compré un Garmin para hacer deporte. En Marzo me regalaron un reloj el cual me ha relajado bastante la posibilidad de estrenar alguno.

Eso sí, no paro de mirar relojes en el FCV 🤣

Pues yo llevaba desde el 30 de julio sin comprar nada, y ha sido llegar septiembre y sentir el espíritu navideño… y recaer.

30 de Julio:
IMG_9060.webp

8 de septiembre:
IMG_9059.webp

Pero hay una explicación (bueno, dos):

1. No vale cuando compras un reloj que todavía no está fabricado, y que te entregarán 9 meses después (si todo va bien, que no se cumplirá…). ¡Es como no tener nada nuevo! :nea:No te quedas ni medio saciado, y necesitas algo, aunque sea una chuche

2. Por otro lado, que soy muy débil… Me gustan casi todos (los relojes…), siento la tentación y me cuesta resistirme… Intento decir “No es no” pero me sale “Bueno, venga…”. Mi Psicoanalista dice que estoy progresando, mucho, pero que aún tiene que trabajar más en mi…

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: CAMEROS, Asenna., IronMike_Hc y 1 persona más
Pues yo llevaba desde el 30 de julio sin comprar nada, y ha sido llegar septiembre y sentir el espíritu navideño… y recaer.

30 de Julio:
Ver el archivos adjunto 3342298
8 de septiembre:
Ver el archivos adjunto 3342300

1. No vale cuando compras un reloj que todavía no está fabricado, y que te entregarán 9 meses después (si todo va bien, que no se cumplirá…). ¡Es como no tener nada nuevo! :nea:No te quedas ni medio saciado, y necesitas algo, aunque sea una chuche

2. Por otro lado, que soy muy débil… Me gustan casi todos (los relojes…), siento la tentación y me cuesta resistirme… Intento decir “No es no” pero me sale “Bueno, venga…”. Mi Psicoanalista dice que estoy progresando, mucho, pero que aún tiene que trabajar más en mi…
Eres la única persona de la que sigo un recuento de sus relojes, lo primero porque tienes un gran gusto y, lo segundo, porque no paras de sorprenderme. Pero tengo que reconocer que voy desbordado contigo 😂😂😂

• Jaja
Reacciones: Ferdinand71
Eres la única persona de la que sigo un recuento de sus relojes, lo primero porque tienes un gran gusto y, lo segundo, porque no paras de sorprenderme. Pero tengo que reconocer que voy desbordado contigo 😂😂😂

No te esfuerces. A mí me enseñó su colección entera hace un tiempo, y menos de un mes después ya perdí la cuenta con las siguientes incorporaciones...😵‍💫

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., demetrius y Ferdinand71
Agosto del 24 y me parece que queda bastante para el siguiente, pero no me quejo.
CZh0FcK.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, Asenna., IronMike_Hc y 1 persona más

30 de Julio:
Ver el archivos adjunto 3342298
8 de septiembre:
Ver el archivos adjunto 3342300

Se sale ése Millesime, si señor!! Me parece de los relojes más bonitos que han llegado al mercado últimamente, y en ése color de esfera más 😍

Disfrútalo mucho compañero, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues la verdad, hace mucho, y siempre mirando constantemente mirando para nuevas incorporaciones.

En junio entro el citizen, pero siempre (cómo la mayoría de nosotros), no paramos de buscar el siguiente, el que nos dé esa paz relojera que nunca llega!
De todas maneras, ahora me lo tomo con calma, antes era más impulsivo y pienso que una vez al año, no hace daño
1000067284.webp

El último calló en junio, y el próximo está muy cerca... no tengo remedio :pardon:

img_20250701_143924-webp.webp

Atrás
Arriba Pie