puzzling
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cross-eyed Mary es mi favorita. Pero vamos, que me quedo con cualquiera de las coplas de ese discazo, obra maestra.
FantásticoEl último, esta chatarrilla en junio. Pero sigo mirando y mirando y mirando........
Ver el archivos adjunto 3339209Ver el archivos adjunto 3339210
La elección está en el orden nada más 😉No lo dudes ni un segundo: Tudor BB! 👌
Me autocito porque no he respondido a la segunda parte. La tentación en la que todavía no he caído pero confío en caer este año serían uno de estos dos, que la verdad, no se cuál elegiría primero.Mi omega seamáster hace cuatro años por cumplir los 40.
Por cierto, el mes que viene hago 45...![]()
Qué buena pinta tiene este reloj, ya nos contarás qué tal!Cross-eyed Mary es mi favorita. Pero vamos, que me quedo con cualquiera de las coplas de ese discazo, obra maestra.
Ah, sí, el reloj. El último que he comprado está en camino. Es un Essence Leggera dial carbono: "all black". Loco por tenerlo en la mano.
Ver el archivos adjunto 3339482
El Pam 😍Me autocito porque no he respondido a la segunda parte. La tentación en la que todavía no he caído pero confío en caer este año serían uno de estos dos, que la verdad, no se cuál elegiría primero.
Tudor BB 58 GMT: Foto sacada de Hondinkee
Ver el archivos adjunto 3339576
Y Panerai PAM 1392: Foto sacada de Chrono24
Ver el archivos adjunto 3339577
Me autocito porque no he respondido a la segunda parte. La tentación en la que todavía no he caído pero confío en caer este año serían uno de estos dos, que la verdad, no se cuál elegiría primero.
Hecho. En el foro, según he leído, hay al menos otros dos. Aquí pongo el que presentó @VaniaQué buena pinta tiene este reloj, ya nos contarás qué tal!
Ese Pam es sublimeMe autocito porque no he respondido a la segunda parte. La tentación en la que todavía no he caído pero confío en caer este año serían uno de estos dos, que la verdad, no se cuál elegiría primero.
Yo compré este en Abril, pero no taponó como esperaba1577 días. No he comprado más relojes desde entonces. No me ha hecho falta.
VC Patrimony 85180
Ver el archivos adjunto 3339625
Qué belleza. Por qué no?
A finales de agosto, me entró uno igual.
Sí, sí… 😂🤣😂🤣Diría que tu Vulcain es posterior al verdesito 🤣
Pues si, hace mas de 20 años los vi en directo en BCN y recuerdo unos jovencitos extasiados, aplaudiendo y gritando "Que grandes sois" (y no de edad)
Me ha hecho reir lo de "llevo limpio"Yo llevo limpio desde el 22 de mayo que me quite el mono con este chinito Ver el archivos adjunto 3339679