Bullterrier
Milpostista
Sin verificar
Gracias compa, un clásico con todas las letras.Para mí, ese es "el Hamilton"... Buena elección!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compa, un clásico con todas las letras.Para mí, ese es "el Hamilton"... Buena elección!
No sabia que Aqualung además de ser un disco mítico de Jethro Tull fuera también un reloj precioso. Enhorabuena 😍Este bicho entró a finales del año pasado y como único reloj, desde entonces tranquilidad absoluta.
Ver el archivos adjunto 3339425
Lo suyo no tiene solución, caballero. Un caso perdido para la ciencia.Desde como compré el último reloj, han pasado meses. Pero desde que compré la última “mierdilla” tres o cuatro días, de hecho me llegará el lunes. Aquí habría que distinguir entre que es una compra relojera per sé, y que es una compra convulsiva 😂 en mi caso, un chino, eso sí, de toda la vida, cuerda, mecánica, 36 mm, y no pidas más 😂
Ver el archivos adjunto 3339221
¿MX5?Tengo dos pendientes de llegar, y el último que recibi fue hace unas dos semanas
De todas formas yo ya voy a cortar por lo sano, ahora tengo otra cosa en mente fuera de la afición que me hace más ilusión. Ya tengo bastantes relojes, de hecho van a salir por lo menos 6 en los próximos dias
Lo desconocía, que casualidad el disco es de mi año de nacimiento😃, graciasNo sabia que Aqualung además de ser un disco mítico de Jethro Tull fuera también un reloj precioso. Enhorabuena 😍
Nada mal para este año!!
Escucha Locomotive Breath con el volumen a topeLo desconocía, que casualidad el disco es de mi año de nacimiento😃, gracias![]()
Ha sido leer el nombre en el dial y resonar en mi cabeza el riff del tema que da nombre al disco. 🤘🏾😎No sabia que Aqualung además de ser un disco mítico de Jethro Tull fuera también un reloj precioso. Enhorabuena 😍
El vulcain, el pelagos, el Casio blanco y creo que incluso el speedy, habrá tenido una pájara por estar mucho rato fuera del aguaDiría que tu Vulcain es posterior al verdesito 🤣
🎶 Sitting on a park bench🎶No sabia que Aqualung además de ser un disco mítico de Jethro Tull fuera también un reloj precioso. Enhorabuena 😍
Cross-eyed Mary es mi favorita. Pero vamos, que me quedo con cualquiera de las coplas de ese discazo, obra maestra.Escucha Locomotive Breath con el volumen a tope
Exacto!;
Estoy como tú.Exacto!;
Cinco días pero todavía está “en tránsito”.
Otro quasi rolex? Estàs seguro? 🤣
Ayer, un Seiko Sumo SPB101J1EST, tenía ganas de un Seiko que no fuese un 5 Sports y el Marinemaster me queda un poco lejos
Ver el archivos adjunto 3339314
Tsuyosa en marzo Fue el último.
Ver el archivos adjunto 3339356
Estoy en plena reestructuración y con el camino muy marcado de entradas y salidas.
Este año pretendo acabarlo con uno de estos dos. Pero no he decidido cuál.
Ver el archivos adjunto 3339359Ver el archivos adjunto 3339360