• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos días han pasado desde tu última adquisición y cual es el que os ha hecho volver a caer en la tentación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No los compré yo, sino que fueron un regalo de mi mujer y de mi madre, a mediados de julio... pero con estos dos Tudor puse el contador de la paz relojera a cero, y creo que para bastante tiempo.

Además tengo caja/estuche nuevo para ocho relojes, y tengo justo ocho, así que sí, creo que pasará un buen tiempo antes de que me compre otro reloj. El problema es el foro y el estar viendo relojes maravillosos todo el día, es duro 😵‍💫🤣

Ver el archivos adjunto 3339167
Para no ponerlo a cero con estas piezas compañero. Enhorabuena y a disfrutarlos por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Hilos como éste, me hacen darme cuenta de lo culo inquieto que soy.
Cuando creo estar en calma y tranquilidad, le doy la vuelta a casi todo.

Junio

1000131644.webp


Julio

1000113262.webp




1000131458.webp



Agosto

1000132996.webp



Han sido meses de mucho movimiento ... Y quizá alguna cosilla más a modo de chuche, pueda entrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Delofi, Lone Cat y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Tsuyosa en marzo Fue el último.

Ver el archivos adjunto 3339356


Estoy en plena reestructuración y con el camino muy marcado de entradas y salidas.

Este año pretendo acabarlo con uno de estos dos. Pero no he decidido cuál.

Ver el archivos adjunto 3339359Ver el archivos adjunto 3339360
Tenemos gustos similares, tengo los dos que tienes en mente y te los recomiendo encarecidamente. Yo cogería primero el BB58, que duele más del doble, y es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Confieso que llevo sin "pecar" mas de año y medio. Pero, últimamente entro mucho en el FCV, lo que me da mala espina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Tengo dos pendientes de llegar, y el último que recibi fue hace unas dos semanas

De todas formas yo ya voy a cortar por lo sano, ahora tengo otra cosa en mente fuera de la afición que me hace más ilusión. Ya tengo bastantes relojes, de hecho van a salir por lo menos 6 en los próximos dias
Veo que varios compañeros quieren vender sus relojes más baratos o que menos se ponen. 😁 Vender, vender que ya estoy yo aquí para intentar darles un hogar. Ahora en serio. Yo también he intentado reducir caja y me es imposible. Este es mi última adquisición, un Omega vintage ( estoy en fase vintage).
IMG_20250625_181530.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, ndkland, Xc75 y 2 más
Llevo 6 años sin comprar un reloj...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., ndkland y demetrius
Tenemos gustos similares, tengo los dos que tienes en mente y te los recomiendo encarecidamente. Yo cogería primero el BB58, que duele más del doble, y es una maravilla.
Sí, me vale tu argumento. Normalmente hago lo contrario porque pica menos y vas dejando lo más caro para después. Pero se me van agotando las opciones menos caras, jajajaj. Le tengo ganas a ambos, creo que los voy a usar mucho y encajan bien con lo que tengo.
 
Es posible que sea ese el elegido, pero claro, está descatalogado y sería de segunda mano en Chrono24 o si por algú milagro aparece en venta por el foro. Ya he visto que más o menos por 5K se consigue.

Saludos!!!
No lo dudaría… a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Yo caí casi al año con este

IMG_8425.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y javier ochoa
A principios de agosto cuando me llamaron que había llegado..pero no era un 👑

IMG_7023.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie