• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correos Express ha perdido mi reloj (SOLUCIONADO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho ánimo, espero que tenga un bonito final

Mucho ánimo, espero que tenga un bonito final

Lo ha tenido. En la página 5, a las 13:30, el destinatario ha anunciado que ya tenía el reloj.

Es por eso que he editado el título y le pido al OP que haga lo propio con el primer mensaje o nos exponemos a n mensajes como el del compañero, que sólo se leen ese, el inicial.

Saludos

Una historia con final feliz, me alegro mucho compañero. :ok::

Da gusto leer estas buenas noticias.

Gran historia y mejor final
Enhorabuena!

Una historia con final feliz, me alegro mucho compañero. :ok::

Da gusto leer estas buenas noticias.

Gran historia y mejor final
Enhorabuena!

Gracias compañeros! Lo he pasado mal, realmente creía que esto se iba a demorar más, de hecho ya me avisaron tanto telefónicamente como en la 2a nave que podría tardar varias semanas, pero reitero el compromiso que percibí en quien se hizo cargo del asunto, si el lunes próximo pasamos a Fase 1 en Madrid y podemos desplazarnos sin miedo, me acercaré a darle las gracias a los que allí me ayudaron y les llevaré un detalle.

Me alegro un montón que al final todo haya salido bien.

Me alegro mucho que haya teun final feliz. A mi me paso con correos express también. Yo envié un reloj a Hexavi por correo express, sin estr en ninguna crisis pandémica, y lo perdieron. Apareció a las tres semanas, en su tienda. Yo ya lo daba por perdido.

Pues ayer desde que me escribe el compañero sobre las 11:30h.... ya una locura, llamando por teléfono, mandando emails, personándome en 2 naves en 2 sitios distintos de Madrid...... se pasa fatal...... pero bueno, la alegría de hoy es grande, tenía unas expectativas al 50%, pensando en la situación lo veía muy negro, pero el jefe de Correos Express me tranquilizó, no me aseguró que apareciese el paquete pero hay una frase que no olvidaré NUNCA:

Yo:
- Pero imagínate que mi paquete llega a un particular que está esperando una camiseta, un anillo de 2€ o una carcasa de movil, cuando vea un reloj aunque no sepa de relojes lo mirará en internet verá que vale 100 veces más que lo que había pedido y se acabó........

Jefe Correos Express:
- Si puedo rastrear el paquete y llegar a dónde se haya entregado y no quiere devolverlo, Félix, yo me encargaré de convencerlo personalmente.
Este señor tiene mi absoluto respeto.

Pues me alegro mucho de que todo haya salido bien, y el jefe de Correos desde luego se ha portado se ha portado :clap:

Celebro que se haya solucionado satisfactoriamente. Estos dias del confinamiento las cosas no han ido del todo bien. En parte atribuible al incremento notable de los envios.

Ea, una preocupación menos!!

Me alegro que todo se haya solucionado!

Qué bueno! Justo puse un mensaje de apoyo y hoy al volver al hilo veo que juuusto después de contestar ya apareció!

Menos mal!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Me alegro de que haya aparecido y todo haya terminado bien.
Vaya relajación Félix... Jaja.
Enhorabuena por el final feliz

Me alegro mucho que haya teun final feliz. A mi me paso con correos express también. Yo envié un reloj a Hexavi por correo express, sin estr en ninguna crisis pandémica, y lo perdieron. Apareció a las tres semanas, en su tienda. Yo ya lo daba por perdido.

Pues me alegro mucho de que todo haya salido bien, y el jefe de Correos desde luego se ha portado se ha portado :clap:

Celebro que se haya solucionado satisfactoriamente. Estos dias del confinamiento las cosas no han ido del todo bien. En parte atribuible al incremento notable de los envios.

Ea, una preocupación menos!!

Me alegro que todo se haya solucionado!

Qué bueno! Justo puse un mensaje de apoyo y hoy al volver al hilo veo que juuusto después de contestar ya apareció!

Menos mal!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Me alegro de que haya aparecido y todo haya terminado bien.
Vaya relajación Félix... Jaja.
Enhorabuena por el final feliz

Gracias por compartir mi alegría y alivio, lo solucionaron muy rápido , creo que hice lo correcto al no dejarlo enteramente a la gestión online/telefónica, de hecho no me han llamado de atención al cliente para preguntarme ni me han contestado los correos electrónicos, no sé si porque dan la incidencia por cerrada, pero una llamada de cortesía sería lo mínimo creo yo.De momento Correos Express cuenta con mi confianza pese al fallo, entiendo que cada uno ha tenido sus experiencias con unas y otras empresas, por suerte aquí hubo final feliz.

Última edición:
Bueno bueno....... justo escribo lo de la llamada de cortesía y me llama el jefe de Correos Express que no saben nada del paquete, le digo que lo entregaron al día siguiente y se ha quedado sorprendidísimo, que estaban ya revisando las cámaras de seguridad por si alguien lo había robado...... esto me descoloca totalmente porque daba por hecho que este señor era quien había solucionado el error, pero no sabía ni que habían entregado el reloj !!!!!!!
Ya no sé qué pensar......... al final los que lo han solucionado han sido los de atención telefónica porque si no como iban a ir a entregarle el reloj y recogerle el altavoz??? Un repartidor arrepentido del “error” quizá?? Estoy totalmente descolocado ahora mismo.......

Que suerte compañero, correos express.... Al menos en mi zona y se por experiencia y desgracia que en alguna más el teléfono nunca lo cogen, si vas a la oficina te vienen con que ellos no pueden hacer nada, que llames tu a atención al cliente, que ellos no pueden, increíble pero cierto, bueno, increíble no, por google se pueden ver las miles de quejas que tienen.

Atrás
Arriba Pie