• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para regalo a mi padre el día de mi boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Seiko, lo veo muy bien pensado, sirve para la boda y para sus rutinas diarias!
Enhorabuena por esa doda!!

Muchas gracias compañero.

Entre el Seiko y el Tissot está la cosa!

No me he leído todo el hilo.

Pero por situación, target, y darle uso diario después, un PRX de Tissot, cuarzo sin problema.

Si fuera un AP nadie diría que no, y se parece.

Bambino en la versión que sea también.

Prx lo descarté por las asas. Y el Bambino se pasa de elegante para su gusto. La cosa ahora mismo está entre el Seiko inicial, y el tiso pr100.

Muchas gracias por tus aportaciones compañero

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Ese que has puesto esta muy bien, yo vreo que le puede valer.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Leyendo los comentarios, creo que vas muy bien encaminado, si le gustaba el Tsuyosa para la boda, sabes que mejor un cuarzo por vida, yo me iría hacia una esfera limpia que realmente va bien con todo y no es excesivamente elegante, y me parece que va mejor con el uso principal, la boda.

Si ves que le gusta, en el próximo evento, podéis regalarle un crono o un gshock para tener cubierta todos las necesidades.
En casa regale a mi pareja un PR100 en cuarzo y lo lleva muy contenta, eso sí, tiene un pero, el cierre de mariposa sin micro ajuste, te puede ir muy bien, o muy mal y hasta que no se lo pruebe y lo use, no lo sabrá.

Lo primero, enhorabuena por tu casamiento. Si después tenéis hijos (a cuál te animo) seréis un rara avis en esta sociedad.

Respecto al reloj, siento ser la nota discordante pero creo que hay que distinguir entre lo que nos gusta a nosotros (los relojes) y lo que le gusta a la persona a la que le regalamos.

En tu caso, por tus comentarios, a tu padre no le hará especial ilusión un reloj. Así que no le regalaría un reloj.

¡Ya no te queda nada!🎉🎊 Enhorabuena de nuevo y que tengáis un precioso e inolvidable día 🥂

El Tissot que te han propuesto me parece una estupenda idea, pero, por añadir otra opción, me ha venido a la cabeza Festina, que es más económica y está haciendo cosas muy majas últimamente.

Por ejemplo, por poco más de 100€

IMG_0656.webp

Disfruta mucho de vuestro día :Cheers:

Felicidades por tu próximo enlace!
De los que te han propuesto, me gusta mucho el Tissot de cuarzo, sin complicaciones.
Un saludo y mis mejores deseos para el 8!!!

IMG_9765.webp

Última edición:
Yo también me decanto por el tissot que te han recomendado. Podrá usarlo ese día y será un relojazo de recuerdo para cuando quiera ponerselo

Enhorabuena por la boda
Ese Seiko le tengo yo muy parecido , es buena pieza , lo que pasa , que al ser de cuarzo ( el que yo tengo ) , al cambiarle la pila , no me pudieron hacer el sellado para el agua.
Que londisfrute si se lo pillas

Enhorabuena por tu futuro enlace, disfruta mucho de ese día porque se pasa volando. Yo también me decanto por Tissot, ya sea ese modelo o incluso alguno más deportivo, que es cómo parece que le gustan a tu padre. Incluso un Seiko 5 también le puede cuadrar. En cualquier caso, me parece un detallazo con tu padre.

Enhorabuena, disfruta del día y del evento. El tissot que te han indicado es perfecto para lo que buscas.

Atrás
Arriba Pie