• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para regalo a mi padre el día de mi boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Seiko, lo veo muy bien pensado, sirve para la boda y para sus rutinas diarias!
Enhorabuena por esa doda!!

Muchas gracias compañero.

Entre el Seiko y el Tissot está la cosa!

No me he leído todo el hilo.

Pero por situación, target, y darle uso diario después, un PRX de Tissot, cuarzo sin problema.

Si fuera un AP nadie diría que no, y se parece.

Bambino en la versión que sea también.

Prx lo descarté por las asas. Y el Bambino se pasa de elegante para su gusto. La cosa ahora mismo está entre el Seiko inicial, y el tiso pr100.

Muchas gracias por tus aportaciones compañero

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Ese que has puesto esta muy bien, yo vreo que le puede valer.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Leyendo los comentarios, creo que vas muy bien encaminado, si le gustaba el Tsuyosa para la boda, sabes que mejor un cuarzo por vida, yo me iría hacia una esfera limpia que realmente va bien con todo y no es excesivamente elegante, y me parece que va mejor con el uso principal, la boda.

Si ves que le gusta, en el próximo evento, podéis regalarle un crono o un gshock para tener cubierta todos las necesidades.
En casa regale a mi pareja un PR100 en cuarzo y lo lleva muy contenta, eso sí, tiene un pero, el cierre de mariposa sin micro ajuste, te puede ir muy bien, o muy mal y hasta que no se lo pruebe y lo use, no lo sabrá.

• Me gusta
Lo primero, enhorabuena por tu casamiento. Si después tenéis hijos (a cuál te animo) seréis un rara avis en esta sociedad.

Respecto al reloj, siento ser la nota discordante pero creo que hay que distinguir entre lo que nos gusta a nosotros (los relojes) y lo que le gusta a la persona a la que le regalamos.

En tu caso, por tus comentarios, a tu padre no le hará especial ilusión un reloj. Así que no le regalaría un reloj.

• Me gusta
¡Ya no te queda nada!🎉🎊 Enhorabuena de nuevo y que tengáis un precioso e inolvidable día 🥂

El Tissot que te han propuesto me parece una estupenda idea, pero, por añadir otra opción, me ha venido a la cabeza Festina, que es más económica y está haciendo cosas muy majas últimamente.

Por ejemplo, por poco más de 100€

IMG_0656.webp

Disfruta mucho de vuestro día :Cheers:

• Me gusta
Felicidades por tu próximo enlace!
De los que te han propuesto, me gusta mucho el Tissot de cuarzo, sin complicaciones.
Un saludo y mis mejores deseos para el 8!!!

IMG_9765.webp

Última edición:
  • Me gusta
Yo también me decanto por el tissot que te han recomendado. Podrá usarlo ese día y será un relojazo de recuerdo para cuando quiera ponerselo

• Me gusta
Enhorabuena por la boda
Ese Seiko le tengo yo muy parecido , es buena pieza , lo que pasa , que al ser de cuarzo ( el que yo tengo ) , al cambiarle la pila , no me pudieron hacer el sellado para el agua.
Que londisfrute si se lo pillas

• Me gusta
Enhorabuena por tu futuro enlace, disfruta mucho de ese día porque se pasa volando. Yo también me decanto por Tissot, ya sea ese modelo o incluso alguno más deportivo, que es cómo parece que le gustan a tu padre. Incluso un Seiko 5 también le puede cuadrar. En cualquier caso, me parece un detallazo con tu padre.

• Me gusta
Enhorabuena, disfruta del día y del evento. El tissot que te han indicado es perfecto para lo que buscas.

• Me gusta
Muchas gracias a todos compañeros.

Si fuera para mí el Tissot ganaría sin duda. Pero estuve haciendo un pequeño sondeo con los dos modelos y se los enseñé a mi madre, a mí hermana, y a mí tía (su hermana), y todas ellas, sin tener conocimiento de relojes ni marcas, solo por estética, opinan que le va a gustar más el Seiko. El Seiko lo ven un poco formal de más para lo que suele estilar él.

@AbderramanII gracias por la nueva aportación. El Festina está resultón, pero casi me decanto más por el Seiko. Además él es muy de azules. El negro creo que no le gusta ni en las camisetas 🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Speedmaster411
Bueno, y ya que tengo abierto este hilo y para no abrir otro para algo tan simple, si me permitís os pido opinión aquí mismo.

Yo voy a llevar un Orient, que es el primer reloj automático que he tenido, regalado por mi madre hace unos años. Además creo que el estilo es ideal para una ocasión como la boda. Actualmente tiene puesta una correa verde. El traje también es verde botella oscuro. Mi hermana y mi madre opinan que la correa actual combina bien con el traje, pero yo pienso que mejor sería ponerle una correa negra, y darle un estilo más clásico y formal, a juego con los zapatos.

Que opináis vosotros? Y si compro una negra, lisa o estilo cocodrilo?

El reloj será este:
1000083925.webp

Y el conjunto que llevaré este:
1000083926.webp

La negra le va a venir bien a conjunto con zapatos y cinturón.

• Me gusta
Negra!

• Me gusta
Bueno, y ya que tengo abierto este hilo y para no abrir otro para algo tan simple, si me permitís os pido opinión aquí mismo.

Yo voy a llevar un Orient, que es el primer reloj automático que he tenido, regalado por mi madre hace unos años. Además creo que el estilo es ideal para una ocasión como la boda. Actualmente tiene puesta una correa verde. El traje también es verde botella oscuro. Mi hermana y mi madre opinan que la correa actual combina bien con el traje, pero yo pienso que mejor sería ponerle una correa negra, y darle un estilo más clásico y formal, a juego con los zapatos.

Que opináis vosotros? Y si compro una negra, lisa o estilo cocodrilo?

El reloj será este:
Ver el archivos adjunto 3536426

Y el conjunto que llevaré este:
Ver el archivos adjunto 3536427

Estilo de reloj ideal 👌🏼👌🏼y la correa como los zapatos 🖤

Piel de coco o lisa, ya a tu gusto; para mí, el cocodrilo con escama grande nunca falla para vestir 😉

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Yo para todo uso le regalaría un Citizen Ecodrive de titanio y no cromo
Y quizá mejor con pulsera también de titanio
De unos 40 mm
Yo tengo uno con correa y lo llevo muy comodo, incluso al gimnasio

• Me gusta
Correa de piel negra a juego con el calzado, por cierto vas a ir hecho un pincel! Enhorabuena de nuevo por el enlace!

• Me gusta
Correa de piel negra a juego con el calzado, por cierto vas a ir hecho un pincel! Enhorabuena de nuevo por el enlace!

Muchas gracias compi. Si, sin duda la correa la voy a llevar negra.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Hola a todos compis,

Cómo ya comenté en algún hilo diario de pasada, este año me caso. Concretamente el día 8 de agosto. Es decir, en menos de dos semanas.

Ando un poco a última hora buscando un relojillo para regalarle a mi padre. Os pongo en situación:

Él se dedica a la construcción y tiene 60 años. Nunca lo vi muy aficionado a la relojería. Básicamente lo recuerdo con casios f91w que reventaba correas cada dos por tres, y algún que otro Lotus Festina o Viceroy que le regalaba mi madre para el fin de semana. Y al final los abandonó porque decía que el último salió malo y la pila no le duraba nada, y no se qué. Para la boda cuando me dijo que tenía pensado llevar el f91w, le dije si quería que le dejase yo uno, cosa que le pareció bien. Va a llevar el Tsuyosa azul.

Mi idea inicial era esa, regalarle exactamente un Tsuyosa azul, y listo. Pero dándole una vuelta creo que el automático... No le va a gustar. Si cada finde que lo quiera usar está parado y sin la fecha puesta, tiene que darle cuerda, ponerlo en hora... Encima la corona del tsuyosa no es la más cómoda del mundo, al menos en el mío de 40 mm (que eso no estoy seguro si la mejoraron en el de 40 mm). Se que los de 37 si la hicieron más saliente.

Por lo tanto pensé en buscar un cuarzo sencillo. Que le quede de recuerdo y que tenga algo para poder usar en ocasiones puntuales que le apetezca ponerlo. No tengo un estilo concreto en mente, simplemente miraba algo en Seiko, Orient o Citizen. Casio medio la descarto porque me da la sensación que le recuerda más a los del trabajo. Lo único que no sea un reloj demasiado pequeño, que esté por encima de los 40 mm. Y de presupuesto algo así que no pase de los 250€.

Hasta ahora en la escasa búsqueda que hice, el que más me gustó fue este Seiko:

Ver el archivos adjunto 3536036

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo 👋🏼😁
enhorabuena por la boda (mi más sentido pésame 🤣 🤪 ) y me parece muy buena idea el seiko crono, me parece chulísimo. no he estado tantos años como tu padre, pero si una larga temporada en el andamio, con casios, y me encanta.
también te digo que, sólo por el detalle, a él le va a gustar mucho cualquiera que le pilles tú

• Me gusta
enhorabuena por la boda (mi más sentido pésame 🤣 🤪 ) y me parece muy buena idea el seiko crono, me parece chulísimo. no he estado tantos años como tu padre, pero si una larga temporada en el andamio, con casios, y me encanta.
también te digo que, sólo por el detalle, a él le va a gustar mucho cualquiera que le pilles tú

Muchas gracias compañero. Sin duda la hará ilusión

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie