• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[SOLUCIONADO/Malentendido] Relojero negligente me destroza el reloj tras pedir solo presupuesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macho ya es casualidad 😂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Mejor no darle más vueltas y a disfrutar de ese Tag como nuevo!

• Me gusta
Reacciones: Nacho2M
Me meo!! Bueno pues nada, menos mal que todo ha salido a pedir de boca. A disfrutar de ese TH, muy chulo por cierto.

• Me gusta
Bien está lo que bien acaba.

Pero digo yo, quizás pensando mal, puede ser que el relojero se haya arrependito del trato que te dio y quiso tratar de arreglarlo de la forma más "elegante" posible?
Mira que me cuesta creer que haya un Ignacio Moreno y un Ignacio Molero, ambos con un Tag Heuer, en el mismo relojero. Oye, posible es y cosas más raras han pasado, pero creo que lo más probable es que haya querido arreglar el asunto (sobre todo si algún conocido le ha pasado este hilo ya que los relojeros se meten aquí por mucho que no participen...)
Jaja...se me pasó por la cabeza eh!...pero descarté esa opción enseguida porque recordé que por teléfono me dijo "lo he reseteado" cosa que no entendí en aquel momento y que luego tuvo sentido viendo que hablaba de un carrera tipo crono!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
"Puedo creer cualquier cosa, siempre que sea increíble", decía Oscar Wilde. La realidad siempre supera a la ficción. Enhorabuena porque todo esté solucionado.

Bien está, lo que bien acaba.

• Me gusta
Reacciones: Nacho2M y Valero
Y el segundo apellido parece que ya no se usa, no obstante enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Nacho2M
Bien está lo que bien acaba.

Pero digo yo, quizás pensando mal, puede ser que el relojero se haya arrependito del trato que te dio y quiso tratar de arreglarlo de la forma más "elegante" posible?
Mira que me cuesta creer que haya un Ignacio Moreno y un Ignacio Molero, ambos con un Tag Heuer, en el mismo relojero. Oye, posible es y cosas más raras han pasado, pero creo que lo más probable es que haya querido arreglar el asunto (sobre todo si algún conocido le ha pasado este hilo ya que los relojeros se meten aquí por mucho que no participen...)
Gran probabilidad! Pero mira...! Sería un acto de buena voluntad, que ademas no hace daño a nadie! 👍

Vaya giro mas inesperado, felicidades por este "final feliz", disfrutalo mucho y con el tiempo cuando recuerdo el sainete, te reiras.

• Me gusta
Un compañero cometió un error y entregó un reloj que no era el del cliente. Cuando el dueño volvió y vio el reloj, dijo: “Este no es mi reloj; además, es un recuerdo de mi padre y es de oro”. El centro comercial intervino y le entregaron un reloj con las mismas características y de oro. Tras la entrega, el encargado nos preguntó cómo lo íbamos a resolver: “¿Lo pagáis al contado o lo descontamos de las nóminas?”. Muchos ya teníamos alguna incidencia y nos dijeron que a la tercera falta te despedían —y esto ocurrió antes de que nos pagaran las nóminas. Días después, el cliente devolvió el reloj vintage DuWard chapado en oro que le habían entregado por error; el centro recuperó el reloj de oro, entregado anteriormente. Los tres empleados implicados no fuimos sancionados.

En ocasiones, estar detrás del mostrador es muy duro, y más cuando estas incidencias saltan a los foros

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Como dices, de comedia.
A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie