• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correos Express ha perdido mi reloj (SOLUCIONADO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento mucho que te haya pasado eso. En mi caso he tenido muy malas experiencias con ellos, hasta el punto que prefiero siempre tratar con mensajerías privadas aunque me salga más caro.
Espero que puedas solucionarlo.

Vaya faena compañero!
Tu forma de actuar te honra , yo haría lo mismo ! Has tenido mala suerte , de todas formas si te digo que tenían localizadas 3 direcciones cruzadas pues en teoría deberían solucionarlo , confiemos en la buena fe de la gente , a mi casa llegan paquetes equivocados y según me llegan los dejo en correos o si viene tlf llamo al número directamente .
Está claro que lo mejor es asegurar o casi mejor entregarlos en persona si puede ser .
Mucho ánimo y que tengáis suerte los dos !

Vaya una faena de verdad.
Espero y deseo que lo localicen y todo se resuelva para tí, la verdad es que siempre puede pasar algo así, no estamos exentos nunca.
Ánimo y paciencia aunque sea difícil.

Gracias a todos por vuestros ánimos, yo imprimí el folio que te mandan por email como etiqueta, pero no es un adhesivo obviamente, IMAGINO que ese folio se deterioró en algún momento y al reetiquetarlo pusieron la pegatina en otro paquete.
A los que me han preguntado por la pérdida pues son 500€ los que pierdo ..... entre el mal rato y el dinero imaginaos como estoy hoy ........

Ánimo.

Me queda una duda. ¿Van a indemnizarte de alguna manera?

Es que tal y como ha sucedido, no encuentro diferencia entre extravío y robo por parte la mensajería.

Lo siento mucho compañero. A mi Correos Express jamás me ha funcionado bien. De hecho nunca lo he usado a modo personal y cuando he sido el destinatario porque el remitente había procesado con esta mensajería el envío, me llegaron a perder dos paquetes. Uno debió ser incluso recuperado a consecuencia de la dirección errónea donde se entregó, ya que interpuse reclamación y el mensajero debió volver en dos ocasiones a recuperar el paquete.
Deberías interponer reclamación y llegado el caso denuncia, ya que de no aparecer entiendo deberían cubrir con su seguro la ineptitud de quien etiquetó erróneamente tu paquete, pues para eso se elige una compañía que supuestamente debe ser más ágil y rápida que la convencional.
Que tengas mucha suerte!

Uff que haya suerte, ojala aparezca el paquete.

Por desgracia nadie es infalible y con todo el volumen que tienen que tener es "razonable" que estas cosas pasen de vez en cuando. Por supuesto no es excusa, dado que tienen que ser profesionales, verificar, controles de calidad, etc ... solo comento que es algo que se puede entender.

En fin, espero que aparezca compañero.

Ánimo.

Me queda una duda. ¿Van a indemnizarte de alguna manera?

Es que tal y como ha sucedido, no encuentro diferencia entre extravío y robo por parte la mensajería.

No sé como van a proceder, de momento estoy a la espera de noticias, está abierta la reclamación oficialmente además de que el Sr. que se puso con el asunto parecía bastante implicado y decidido a resolverlo.
Así que voy a esperar unos días a ver y si no me dicen nada ya tendré que pedirles el siguiente escalón de responsabilidades.

Vaya tela... Q mala suerte joder.
A mi el otro día me vinieron de mrw a buscar un paquete a casa y el tío se lo quería llevar sin darme un albarán ni nada parecido, lógicamente no se lo di y volvieron por la tarde ya con el albarán impreso.
Espero de verdad que se pueda solucionar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Aquí las tarifas de correos express. Para asegurar con valor declarado "sólo" 1,5%. Creo que merece la pena (15 € para un reloj de 1000 € ). De otra forma te cubren con el de la L.T.M (Ley de Transportes de mercancias: 5.92 €/kg)

lostlink.webp

Aquí las tarifas de correos express. Para asegurar con valor declarado "sólo" 1,5%. Creo que merece la pena (15 € para un reloj de 1000 € ). De otra forma te cubren con el de la L.T.M (Ley de Transportes de mercancias: 5.92 €/kg)

lostlink.webp

Gracias por esta información.
Era totalmente desconocida para mí y muy valiosa.

Vamos a pensar en la buena voluntad de todas las partes y esperar que se solucione.
Ya iras informando compañero.
Ánimos.

Lamento la situación y el mal trago que estarás pasando . 😔

Espero que todo se solucione satisfactoriamente.

Animo!!!

Buenos días compañeros:
Vengo a compartir esta (muy) desagradable situación en la que me encuentro, (...)

Lo primero solidarizarme contigo en tu preocupación y angustia, y lo segundo desear que esto termine de la mejor manera posible.

Es en casos como este cuando descubrimos que la estadística no vale para nada cuando nos toca a nosotros.
A mí me ocurrió en un envío de más de 3000 a Francia (ya conté mi aventura con Chrono24) y ¡menos mal! que había asegurado por ese importe (el máximo que acepta Correos Express, por cierto). La odisea para cobrar el seguro la conté también, y os aseguro que es como meterse en una novela de Kafka.

También he sufrido el baile de etiquetas, y un envío que iba destinado a mí acabó a 60 Km de casa porque sobre mi dirección se había pegado la etiqueta desprendida de otro paquete. Resultado: paquete extraviado (cobré del vendedor y él del seguro que había contratado). La buena noticia es que al final apareció el paquete y me fue entregado.

Moraleja: aseguremos siempre. Y me permito traer una respuesta del compañero IVAMP en este mism hilo:

Por favor, compradores/as cuando cerréis algo de valor, solicitad el envío asegurado. Con ésto podréis comprobar que apretar en la venta por propio beneficio puede perjudicar a todas las partes.

Por favor, vendedores/as, cuando enviemos algo de valor asegurémoslo. Si no, una vez pagado, valdrá más la pena entregarlo en mano.

Ya de paso, recordar que aquí se ha dicho ya varias veces que según la ley de Comercio es responsabilidad del vendedor que el envío llegue a manos del comprador. Que mientras tanto la venta no está "perfeccionada", por lo que no estoy nada seguro de que la expresión "envío por cuenta y riesgo del comprador" que leo a veces tenga validez ante un litigio por no recepción.

Mucha suerte, y a ver si la buena disposición de los funcionarios de Correos da sus frutos. En mi caso fue así.

Suerte compañero seguro se arregla correos express es muy eficiente.
No como otras agencias de las cuales prefiero no nombrar.

Desgraciadamente hay mucho ladrón en Correos y en las empresas de paquetería. A mí me han "perdido" un perfume y un Glycine Airman, y desde luego ya no voy a decir la verdad sobre el contenido del paquete, nunca más. Y sí, hay que asegurarlo sin excepción.

esperemos que todo salga bien.

según MRW si hay perdida y no entregas la factura de compra declarando el valor de lo que mandas no te abonan nada.

salut

Espero que al final se pueda solucionar, no me ha pasado nunca, pero me puedo imaginar el disgusto que supone.

Por otra parte, asegurar el envío es siempre recomendable, pero algunas empresas de trasporte piden factura reciente de lo que se envíe y toda clase de documentación si tienes que cobrar dicho seguro. En relojes de segunda mano es complicado aportar esto.

Correos por ejemplo no lo pide, pero asegurar es bastante más caro que con otras agencias si el valor declarado es alto.

Espero que al final se pueda solucionar, no me ha pasado nunca, pero me puedo imaginar el disgusto que supone.

Por otra parte, asegurar el envío es siempre recomendable, pero algunas empresas de trasporte piden factura reciente de lo que se envíe y toda clase de documentación si tienes que cobrar dicho seguro. En relojes de segunda mano es complicado aportar esto.

Correos por ejemplo no lo pide, pero asegurar es bastante más caro que con otras agencias si el valor declarado es alto.

Voy a explicar someramente mi propio caso (aunque ya lo hice):
Correos no te pide nada cuando envías. Sólo cuando dije que quería asegurar por el máximo (3000 €) me preguntaron qué contenía el envío. Dije que un reloj, lo anotaron y así consta en toda la documentación.
Fue tres meses después, cuando ya estaba claro que el paquete había sido extraviado o robado y que yo reclamaba el importe asegurado, que empezaron a pedirme comprobante del importe:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reclamación sobre el estado del envío número EJXXXXXXXXES con destino a Francia.
Tras investigar el seguimiento de su envío no hemos obtenido información concluyente sobre su entrega, por lo que hemos procedido a solicitar al operador postal de destino su situación actual. Una vez dispongamos de contestación, le comunicaremos el resultado de la misma.

No obstante, dado el alto valor del contenido asegurado, es necesario que nos remita documentación que acredite su importe: factura, comprobante de pago, fotografías, tasación, e-t-c.

Puede adjuntar estos documentos en nuestra oficina o escribiendo a la dirección de correo electrónico XXXX

No me parece mal que pidan eso, pero deberían hacerlo *antes* de aceptar el envío. Porque podría tratarse de algo de valor sentimental y no necesariamente económico, y enterarte de esos requisitos a posteriori no haría más que echar sal sobre la herida de la pérdida.

No debe que ser perdido, estan con el virus.
El problema es, no puedes hacer nada. Son estos grandes, que pasan de todo, entre ellos correos, movistar, iberdrola, aduana y unos cuantos mas. Estas con el telefono en la cola esperando, escuchas siempre las mismas tonterias y que de atienden en breve, y luego de soplan 10 Euros para esperar con el numero 902, sin resultado, por supuesto, como la DHL a mi hace un mes.

Suerte y animo!

Que angustia dar estas situaciones!! Y lo peor la impotencia que se siente.. ojalá se pueda solucionar!

que situacion mas fea y que mala suerte tambien :(
espero que tengas suerte y recuperes el reloj

Mucha suerte y espero que acabe todo bien, aunque el susto no te lo quita nadie ..

Ánimo y ojalá podamos leer buenas noticias en breve!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Pues por suerte el reloj ha llegado hoy
b519561eadec01c306c859a3e1cddddd.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie