Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos por vuestros ánimos, yo imprimí el folio que te mandan por email como etiqueta, pero no es un adhesivo obviamente, IMAGINO que ese folio se deterioró en algún momento y al reetiquetarlo pusieron la pegatina en otro paquete.
A los que me han preguntado por la pérdida pues son 500€ los que pierdo ..... entre el mal rato y el dinero imaginaos como estoy hoy ........
Ánimo.
Me queda una duda. ¿Van a indemnizarte de alguna manera?
Es que tal y como ha sucedido, no encuentro diferencia entre extravío y robo por parte la mensajería.
Aquí las tarifas de correos express. Para asegurar con valor declarado "sólo" 1,5%. Creo que merece la pena (15 € para un reloj de 1000 € ). De otra forma te cubren con el de la L.T.M (Ley de Transportes de mercancias: 5.92 €/kg)
![]()
Buenos días compañeros:
Vengo a compartir esta (muy) desagradable situación en la que me encuentro, (...)
Espero que al final se pueda solucionar, no me ha pasado nunca, pero me puedo imaginar el disgusto que supone.
Por otra parte, asegurar el envío es siempre recomendable, pero algunas empresas de trasporte piden factura reciente de lo que se envíe y toda clase de documentación si tienes que cobrar dicho seguro. En relojes de segunda mano es complicado aportar esto.
Correos por ejemplo no lo pide, pero asegurar es bastante más caro que con otras agencias si el valor declarado es alto.
Pues por suerte el reloj ha llegado hoy![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk