• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correos Express ha perdido mi reloj (SOLUCIONADO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixSUGO

FelixSUGO

Milpostista
Sin verificar
Editado: EL RELOJ YA HA APARECIDO Y HA SIDO ENTREGADO AL DESTINATARIO, aún así dejo la historia por si sirve a alguien de ayuda en algo o por simple curiosidad si los admin no tienen inconveniente en ello.

Buenos días compañeros:
Vengo a compartir esta (muy) desagradable situación en la que me encuentro, os pongo en situación, anuncié un reloj en venta, llegué a un acuerdo con un compañero y acordamos que se lo enviaba por Correos Express ya que lo recogían en mi casa y en 24h lo tendría él en la suya.
Me recogieron el paquete lunes 18 y se lo entregaron al compañero el martes 19, a media mañana me escribe el compañero y le habían entregado un altavoz en vez del reloj, llamo corriendo a Correos Express, les explico la situación y me dicen que iban a ponerse en contacto con la delegación y con el repartidor para recogerle el paquete erróneo y entregarle el bueno, ¿Que pasa entonces? Que el paquete que le entregaron con un altavoz lleva sus datos y los míos, es decir, han cambiado los paquetes y las pegatinas y mi reloj no se sabe a quien se lo han dado ni donde está.
Antes esta situación, yo trabajando, le cuento la historia a mi jefe y le pido permiso para ir al CTM que es el centro logístico de Correos Express, me voy para allá como alma que lleva el Diablo con la intención de intentar que mi reloj no llegue a manos de un particular y ahí se perdiese la pista.
Cuando llego a la central de Correos Express, me dicen que no me atienden porque al estar en Estado de Alarma no hay atención al cliente y que lo tengo que tramitar todo por teléfono u online, yo explicándole una y otra vez al vigilante de seguridad que es una situación crítica que hay que localizar el envío cuanto antes, que por favor avise al jefe de la nave o a alguien que tenga competencia para poder solucionarlo, se niega repetidamente, pero como era al mediodía, los trabajadores estaban saliendo para comer o el cambio de turno, se iban parando porque me veían muy angustiado y se quedaban escuchando la historia hasta que uno me preguntó cual era mi código postal y al decírselo me dijo que tenía que ir a otra nave en otra población que era seguro a dónde habían llevado la recogida de mi paquete, que preguntase por (omito su nombre) que es el jefe de la nave a ver si podía ayudarme.
Me voy para allá, me recibe otro vigilante, ya le habían avisado que me dirigía hacia allí, este hombre muy amablemente se pone a hablar con los trabajadores, gente de administración, intentan encontrarlo pero allí no está el paquete, me dice que el jefe de la nave no llega hasta las 15:00h, así que decido esperarlo.
Cuando llega, me pregunta si necesito algo, le cuento la historia, le enseño las fotos del paquete que erróneo que habían entregado con los datos del compañero y míos y me dice que tiene que haber sido un cruce de etiquetas, que al reetiquetarlos quien lo hubiese hecho ha metido la pata.
Despues de una media hora de hacer averiguaciones me dice que hay un cruce en al menos 3 paquetes, que está llamando a los establecimientos donde se han entregado y a los repartidores a ver si lo localizan, que entre ayer y hoy me llamarían.
Así que a la espera me encuentro de que mi paquete aparezca, si es que lo hace.
Le dije al compañero que no se preocupase, que él tendría o el reloj o el dinero, que si lo perdían yo me hacia cargo de la pérdida.
Siento este tocho infumable pero necesito consejo, ánimo o experiencias de alguien si le ha pasado algo similar.
Un saludo a todos y crucemos los dedos.
Informaré de las novedades.

Última edición:
Muy lamentable tu situación compañero, en verdad lo siento mucho.
Pero venga que seguramente aparece, acá en México cuando una paqueteria pierde tu envió o te solucionan o te pagan el error cometido, deben de tener un seguro.
Ánimo, que verás se resuelve de la mejor manera.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Espero que todo se arregle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy lamentable tu situación compañero, en verdad lo siento mucho.
Pero venga que seguramente aparece, acá en México cuando una paqueteria pierde tu envió o te solucionan o te pagan el error cometido, deben de tener un seguro.
Ánimo, que verás se resuelve de la mejor manera.

Gracias compañero, aclarar que el envío no iba asegurado, asegurarlo eran 29€, lo cual ahora me arrepiento obviamente, nunca había tenido problemas con los envíos y en especial Correos Express siempre me había cumplido bien.

Gracias compañero, aclarar que el envío no iba asegurado, asegurarlo eran 29€, lo cual ahora me arrepiento obviamente, nunca había tenido problemas con los envíos y en especial Correos Express siempre me había cumplido bien.
Pensaba que se aseguraba automáticamente, acá en México el seguro va en el 100% de los envíos nacionales.
De alguna manera te tienen que responder.

Ninguna agencia de transporte es infalible y de los miles y miles de paquetes que se mueven siempre es posible que un pequeño porcentaje se produzcan fallos.
Espero puedas solucionarlo lo antes posible y desearte mucho animo.

Pensaba que se aseguraba automáticamente, acá en México el seguro va en el 100% de los envíos nacionales.
De alguna manera te tienen que responder.

He leído que hay una tabla de indemnizaciones pero son irrisorias, el jefe del segundo centro logístico donde fuí me dijo que tenía bastante acotada la búsqueda...... ojalá lo solucionen.
Es una angustia esto la verdad.

Ninguna agencia de transporte es infalible y de los miles y miles de paquetes que se mueven siempre es posible que un pequeño porcentaje se produzcan fallos.
Espero puedas solucionarlo lo antes posible y desearte mucho animo.

Me dijeron que tenían un volumen de trabajo muy elevado, como si cada día fuese Black Friday, así me lo dijo, les ví muy implicados...... ojalá pueda contaros que se soluciona el asunto.

Vaya faena, espero tengas suerte y se solucione.

Suerte, espero que se arregle

Pues ya es mala pata. Solo te puedo desear suerte y espero que todo salga bien. Mucho animo.

Saludos

He leído que hay una tabla de indemnizaciones pero son irrisorias, el jefe del segundo centro logístico donde fuí me dijo que tenía bastante acotada la búsqueda...... ojalá lo solucionen.
Es una angustia esto la verdad.
De momento iré a dormir compañero, esperando el día de mañana despertar con una buena noticia de tu parte.
Nos mantienes al tanto, un saludo y le deseo la mejor de las suertes y animo.

Madrededios.... por mucho que estoy tratando de imaginar la cagada no veo cómo diablos se ha podido producir. Ya sé que todos somos humanos por supuesto y cagadas hay mil pero esto no es un paquete extraviado,que puede pasar ( de hecho me ha pasado). Es un paquete al que le han puesto mal la dirección. En mi ignorancia, cómo pasa eso? No es una pregunta retórica eh? Lo mismo que me ha pasado al compañero, me puede pasar a mí o a cualquiera. Pero, cómo es posible? Es decir, cuando he mandado algo, yo mismo he puesto la dirección en el paquete creo recordar... Mucho ánimo al compañero, es una faena la verdad.

Mucho ánimo compañero.
En mi caso fue GLS la que desapareció un seiko que me envió un compi desde Huelva. Pero el paquete no llegó a la central de Madrid.
El que me lo envió puso denuncia en la policía, pero ya sabéis que eso queda para la estadística, nada más.
Así que si por el sur veis a un repartidor de GLS con un samurái pepsi dadle dos guantás de mi parte

Suerte con lo vuestro.

Pues te digo cómo pasa.
Yo siempre que envío un reloj acostumbro a llevarlo a la delegación de MRW donde me aseguro que me dan el albarán y delante de mi meten mi paquete en la bolsa y pegan la etiqueta correcta, ya me conocen y saben que no me voy sin verlo.
Pero con el estado de alarma en las dos ultimas semanas he vendido dos relojes, llamando a que vengan a casa a por ellos. Uno fue con Nacex, el repartidor se llevó el paquete y me dio un albarán escrito a mano sin numeración comprobable en la web, tuve que llamarles para que me dieran el seguimiento real. El otro fue por MRW, y éste se llevó el paquete sin entregarme ningún comprobante -cuando se lo pedí me dijo que en la furgoneta no llevan impresora- . En ambos casos me dijeron que los embolsarían y pondrían las pegatinas en la delegación. Todo muy reconfortante y tranquilizador.

Así que eso ha pasado, me temo. Pegatinas cruzadas en varios paquetes.

Espero que el receptor del reloj sea honesto y llame para avisar.

Madrededios.... por mucho que estoy tratando de imaginar la cagada no veo cómo diablos se ha podido producir. Ya sé que todos somos humanos por supuesto y cagadas hay mil pero esto no es un paquete extraviado,que puede pasar ( de hecho me ha pasado). Es un paquete al que le han puesto mal la dirección. En mi ignorancia, cómo pasa eso? No es una pregunta retórica eh? Lo mismo que me ha pasado al compañero, me puede pasar a mí o a cualquiera. Pero, cómo es posible? Es decir, cuando he mandado algo, yo mismo he puesto la dirección en el paquete creo recordar... Mucho ánimo al compañero, es una faena la verdad.

Última edición:
Espero que se solucione satisfactoriamente. Te honra tu comportamiento hacia el compañero que compró el reloj. Asumir la pérdida total en caso de no solucionarse debe ser muy duro. Espero que por lo menos no fuese una gran pieza.

Saludos y suerte

Jooooder que faena, no sólo por el disgusto sino por el tiempo que te han hecho perder y el mal rato que estás pasando.
A ver si a lo largo del día de hoy nos das buenas noticias y todo se haya quedado en anécdota.
Mucho ánimo!!

Pues te digo cómo pasa.
Yo siempre que envío un reloj acostumbro a llevarlo a la delegación de MRW donde me aseguro que me dan el albarán y delante de mi meten mi paquete en la bolsa y pegan la etiqueta correcta, ya me conocen y saben que no me voy sin verlo.
Pero con el estado de alarma en las dos ultimas semanas he vendido dos relojes, llamando a que vengan a casa a por ellos. Uno fue con Nacex, el repartidor se llevó el paquete y me dio un albarán escrito a mano sin numeración comprobable en la web, tuve que llamarles para que me dieran el seguimiento real. El otro fue por MRW, y éste se llevó el paquete sin entregarme ningún comprobante -cuando se lo pedí me dijo que en la furgoneta no llevan impresora- . En ambos casos me dijeron que los embolsarían y pondrían las pegatinas en la delegación. Todo muy reconfortante y tranquilizador.

No había caído. Qué movida... Pues tomo nota. Gracias por arrojar luz a mi duda compañero.

Ojala la persona que haya recibido el paquete con el reloj por error sea honesto y llame a la agencia diciendo que el reloj no es suyo y todo acabe bien para el comprador y para el vendedor.Tienes que confiar en la honestidad de las personas amigo ,que tengas suerte y veras como se soluciona.un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Me ha provocado angustia tu relato y no he podido más que empatizar.

He trabajado prácticamente con Correos Express durante este confinamiento. Por un lado, los precios de envío no eran caros, por otro te lo recogían en casa mañana o tarde. Finalmente, el hecho de entregar los sábados fue clave en envíos en mitad de semana.

Empatizo porque estuve a punto de no pagar 49€ en un envío asegurado, pero el temor a fallos de "terceros" me hizo desistir.

Quiero hacer una reflexión para todos/as los que vendemos y compramos en este foro gracias al permiso de Antón.

Por favor, compradores/as cuando cerréis algo de valor, solicitad el envío asegurado. Con ésto podréis comprobar que apretar en la venta por propio beneficio puede perjudicar a todas las partes.

Por favor, vendedores/as, cuando enviemos algo de valor asegurémoslo. Si no, una vez pagado, valdrá más la pena entregarlo en mano.

Espero que no se me malinterprete ya que cada cual es libre de la gestión de su dinero. Pero ésto le dará aún más calidad a las transacciones del FCV.

Edito para añadir que otra opción para quienes "quieren todo" (entiéndase por parte de algunos compradores) es que que se de la opción al comprador de hacerse cargo del envío por cuenta y riesgo. Aunque, personalmente, ésto puede traer disgustos.

Lo dicho, con envíos de valor hay que sopesar muy bien de qué se prescinde o no.

Mucho ánimo compañero en la recuperación de tu reloj. Ojalá haya un buen final.

Última edición:
Vaya. Sentirás mucha impotencia. No pierdas la esperanza! Aunque hay mucho chorizo, también abunda mucho más la gente buena, y es muy probable que aparezca. Suerte, y ánimo!,

Pues te digo cómo pasa.

Con ésto que comentas sugiero usar lo que puse en otro hilo: www.packlink.es

Eliges la empresa, el día, sabes cuánto pagas de antemano y entregas el paquete ya preparado y con la etiqueta impresa. Por mi parte, suelo poner precinto transaparente encima de esa etiqueta para que nadie "manipule" nada.

Incluso puedes anular a veces el envío, pagar con Paypal, tener un descuento del 5% por alta nueva, asegurar el envío, etc.

A mí me ha ido bien.

Gracias a todos por vuestros ánimos, yo imprimí el folio que te mandan por email como etiqueta, pero no es un adhesivo obviamente, IMAGINO que ese folio se deterioró en algún momento y al reetiquetarlo pusieron la pegatina en otro paquete.
A los que me han preguntado por la pérdida pues son 500€ los que pierdo ..... entre el mal rato y el dinero imaginaos como estoy hoy ........

Gracias a todos por vuestros ánimos, yo imprimí el folio que te mandan por email como etiqueta, pero no es un adhesivo obviamente, IMAGINO que ese folio se deterioró en algún momento y al reetiquetarlo pusieron la pegatina en otro paquete.
A los que me han preguntado por la pérdida pues son 500€ los que pierdo ..... entre el mal rato y el dinero imaginaos como estoy hoy ........

que marronazo, animo y a ver si hay suerte!

Vaya faena compañero!
Os cuento unas anécdotas de Correos Express.
Me dedico al comercio online y realizo unos 1000 envíos al mes con este compañía. Entregan la mayoría en tiempo y forma, muy contento con ellos hasta que decido hacer un envío personal y se pierde en Madrid.
Puede ser que algo se pierda entre tanto volumen y vuelvo hacer otro envío a un familiar y otra vez se pierde.
Desde ahora utilizo el seguro en todos mis envío personales!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie