FelixSUGO
Milpostista
Sin verificar
Editado: EL RELOJ YA HA APARECIDO Y HA SIDO ENTREGADO AL DESTINATARIO, aún así dejo la historia por si sirve a alguien de ayuda en algo o por simple curiosidad si los admin no tienen inconveniente en ello.
Buenos días compañeros:
Vengo a compartir esta (muy) desagradable situación en la que me encuentro, os pongo en situación, anuncié un reloj en venta, llegué a un acuerdo con un compañero y acordamos que se lo enviaba por Correos Express ya que lo recogían en mi casa y en 24h lo tendría él en la suya.
Me recogieron el paquete lunes 18 y se lo entregaron al compañero el martes 19, a media mañana me escribe el compañero y le habían entregado un altavoz en vez del reloj, llamo corriendo a Correos Express, les explico la situación y me dicen que iban a ponerse en contacto con la delegación y con el repartidor para recogerle el paquete erróneo y entregarle el bueno, ¿Que pasa entonces? Que el paquete que le entregaron con un altavoz lleva sus datos y los míos, es decir, han cambiado los paquetes y las pegatinas y mi reloj no se sabe a quien se lo han dado ni donde está.
Antes esta situación, yo trabajando, le cuento la historia a mi jefe y le pido permiso para ir al CTM que es el centro logístico de Correos Express, me voy para allá como alma que lleva el Diablo con la intención de intentar que mi reloj no llegue a manos de un particular y ahí se perdiese la pista.
Cuando llego a la central de Correos Express, me dicen que no me atienden porque al estar en Estado de Alarma no hay atención al cliente y que lo tengo que tramitar todo por teléfono u online, yo explicándole una y otra vez al vigilante de seguridad que es una situación crítica que hay que localizar el envío cuanto antes, que por favor avise al jefe de la nave o a alguien que tenga competencia para poder solucionarlo, se niega repetidamente, pero como era al mediodía, los trabajadores estaban saliendo para comer o el cambio de turno, se iban parando porque me veían muy angustiado y se quedaban escuchando la historia hasta que uno me preguntó cual era mi código postal y al decírselo me dijo que tenía que ir a otra nave en otra población que era seguro a dónde habían llevado la recogida de mi paquete, que preguntase por (omito su nombre) que es el jefe de la nave a ver si podía ayudarme.
Me voy para allá, me recibe otro vigilante, ya le habían avisado que me dirigía hacia allí, este hombre muy amablemente se pone a hablar con los trabajadores, gente de administración, intentan encontrarlo pero allí no está el paquete, me dice que el jefe de la nave no llega hasta las 15:00h, así que decido esperarlo.
Cuando llega, me pregunta si necesito algo, le cuento la historia, le enseño las fotos del paquete que erróneo que habían entregado con los datos del compañero y míos y me dice que tiene que haber sido un cruce de etiquetas, que al reetiquetarlos quien lo hubiese hecho ha metido la pata.
Despues de una media hora de hacer averiguaciones me dice que hay un cruce en al menos 3 paquetes, que está llamando a los establecimientos donde se han entregado y a los repartidores a ver si lo localizan, que entre ayer y hoy me llamarían.
Así que a la espera me encuentro de que mi paquete aparezca, si es que lo hace.
Le dije al compañero que no se preocupase, que él tendría o el reloj o el dinero, que si lo perdían yo me hacia cargo de la pérdida.
Siento este tocho infumable pero necesito consejo, ánimo o experiencias de alguien si le ha pasado algo similar.
Un saludo a todos y crucemos los dedos.
Informaré de las novedades.
Buenos días compañeros:
Vengo a compartir esta (muy) desagradable situación en la que me encuentro, os pongo en situación, anuncié un reloj en venta, llegué a un acuerdo con un compañero y acordamos que se lo enviaba por Correos Express ya que lo recogían en mi casa y en 24h lo tendría él en la suya.
Me recogieron el paquete lunes 18 y se lo entregaron al compañero el martes 19, a media mañana me escribe el compañero y le habían entregado un altavoz en vez del reloj, llamo corriendo a Correos Express, les explico la situación y me dicen que iban a ponerse en contacto con la delegación y con el repartidor para recogerle el paquete erróneo y entregarle el bueno, ¿Que pasa entonces? Que el paquete que le entregaron con un altavoz lleva sus datos y los míos, es decir, han cambiado los paquetes y las pegatinas y mi reloj no se sabe a quien se lo han dado ni donde está.
Antes esta situación, yo trabajando, le cuento la historia a mi jefe y le pido permiso para ir al CTM que es el centro logístico de Correos Express, me voy para allá como alma que lleva el Diablo con la intención de intentar que mi reloj no llegue a manos de un particular y ahí se perdiese la pista.
Cuando llego a la central de Correos Express, me dicen que no me atienden porque al estar en Estado de Alarma no hay atención al cliente y que lo tengo que tramitar todo por teléfono u online, yo explicándole una y otra vez al vigilante de seguridad que es una situación crítica que hay que localizar el envío cuanto antes, que por favor avise al jefe de la nave o a alguien que tenga competencia para poder solucionarlo, se niega repetidamente, pero como era al mediodía, los trabajadores estaban saliendo para comer o el cambio de turno, se iban parando porque me veían muy angustiado y se quedaban escuchando la historia hasta que uno me preguntó cual era mi código postal y al decírselo me dijo que tenía que ir a otra nave en otra población que era seguro a dónde habían llevado la recogida de mi paquete, que preguntase por (omito su nombre) que es el jefe de la nave a ver si podía ayudarme.
Me voy para allá, me recibe otro vigilante, ya le habían avisado que me dirigía hacia allí, este hombre muy amablemente se pone a hablar con los trabajadores, gente de administración, intentan encontrarlo pero allí no está el paquete, me dice que el jefe de la nave no llega hasta las 15:00h, así que decido esperarlo.
Cuando llega, me pregunta si necesito algo, le cuento la historia, le enseño las fotos del paquete que erróneo que habían entregado con los datos del compañero y míos y me dice que tiene que haber sido un cruce de etiquetas, que al reetiquetarlos quien lo hubiese hecho ha metido la pata.
Despues de una media hora de hacer averiguaciones me dice que hay un cruce en al menos 3 paquetes, que está llamando a los establecimientos donde se han entregado y a los repartidores a ver si lo localizan, que entre ayer y hoy me llamarían.
Así que a la espera me encuentro de que mi paquete aparezca, si es que lo hace.
Le dije al compañero que no se preocupase, que él tendría o el reloj o el dinero, que si lo perdían yo me hacia cargo de la pérdida.
Siento este tocho infumable pero necesito consejo, ánimo o experiencias de alguien si le ha pasado algo similar.
Un saludo a todos y crucemos los dedos.
Informaré de las novedades.
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