• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correos Express ha perdido mi reloj (SOLUCIONADO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LLEGOOOOOOÓ !!!!!!!!!!!
Que alivio!!! Gracias a todos y al jefe de Correos Express que se implicó personalmente. Ufffff que peso me he quitado de encima!!!!

Pues por suerte el reloj ha llegado hoy
b519561eadec01c306c859a3e1cddddd.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que suerte, ahora tienes un reloj y un altavoz :laughing1:

Bien está lo que bien acaba.

Pues bien está lo que bien acaba. Enhorabuena a los dos, remitente y receptor.
Saludos y buen día a todos.

¿Tiene el asegurado que demostrar los objetos que le han robado?

Definitivamente si. Así lo dice expresamente el Art. 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro, según el cual, incumbe al asegurado la prueba de la preexistencia de los objetos. No obstante, el contenido de la póliza constituirá una presunción a favor del asegurado cuando razonablemente no puedan aportarse pruebas más eficaces.
Como consejo, debemos decir que fotografíe, que guarde facturas, y en general cualquier elemento de prueba que permita demostrar lo robado o destruido como consecuencia de un siniestro.

De lujo todo !!!

Me alegro un montón que todo esté correcto y por favor compañero no uses mas correos express 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️

Me alegra ver que se solucionó. Está bien saber que a pesar peque los fallos humanos pueden existir, ha hecho por solucionarlo.

Menos mal compañero. Me alegro mucho que hayan solucionado la “cagada” y encontrado el paquete. Yo personalmente siempre plastifico las etiquetas y las pego bien al paquete para que ni la puedan quitar ni se pueda deteriorar. Siempre que envío algo me queda cierta intranquilidad.

La felicidad es compartida por saber que ha habido un buen final.

Menos mal, me alegro por el vendedor y el comprador.
Y por el que se haya implicado en Correos por solucionarlo, que no todo el mundo pasa de todo en su trabajo, somos humanos y cometemos errores, pero lo importante es tener la actitud y disposición para intentar corregirlos, no hay que ser tan mal pensado.
Y si encima lo logras como es el caso, pues felicidad para las 3 partes.

Me alegro, al final se ha podido solucionar.
Menudos días de nervios...

Menos mal, me alegro por el vendedor y el comprador.
Y por el que se haya implicado en Correos por solucionarlo, que no todo el mundo pasa de todo en su trabajo, somos humanos y cometemos errores, pero lo importante es tener la actitud y disposición para intentar corregirlos, no hay que ser tan mal pensado.
Y si encima lo logras como es el caso, pues felicidad para las 3 partes.
Totalmente, en el primer centro logístico el vigilante fué “poco comprensivo”, pero supongo que se limita a hacer su trabajo y pasa de historias, no puedo culparle por ello, gracias a los trabajadores que me vieron apurado y se interesaron y ellos fueron quienes me mandaron al sitio correcto, al segundo centro logístico en Coslada, allí todo el mundo intentó ayudarme, desde el vigilante hasta los trabajadores, y cuando llegó el jefe desde el primer momento lo vi implicado y tomándoselo como algo personal, de hecho pienso ir a agradecérselo y llevarles un detalle, creedme que se lo merecen, porque vi al jefe llamando hasta al personal del turno de noche y afinando y atando cabos, y mirad el resultado, el compañero tenía hoy el reloj en casa. Es entendible que haya un % de fallos, en cualquier trabajo o ámbito, pero la diferencia radica en cómo se solucionan esos fallos, y esta gente han hecho todo lo posible rapidísimamente para solucionarlo, así que para mí chapeau por Correos Express.

Me alegro, al final se ha podido solucionar.
Menudos días de nervios...

Pues ayer desde que me escribe el compañero sobre las 11:30h.... ya una locura, llamando por teléfono, mandando emails, personándome en 2 naves en 2 sitios distintos de Madrid...... se pasa fatal...... pero bueno, la alegría de hoy es grande, tenía unas expectativas al 50%, pensando en la situación lo veía muy negro, pero el jefe de Correos Express me tranquilizó, no me aseguró que apareciese el paquete pero hay una frase que no olvidaré NUNCA:

Yo:
- Pero imagínate que mi paquete llega a un particular que está esperando una camiseta, un anillo de 2€ o una carcasa de movil, cuando vea un reloj aunque no sepa de relojes lo mirará en internet verá que vale 100 veces más que lo que había pedido y se acabó........

Jefe Correos Express:
- Si puedo rastrear el paquete y llegar a dónde se haya entregado y no quiere devolverlo, Félix, yo me encargaré de convencerlo personalmente.
Este señor tiene mi absoluto respeto.

Pues historia con final Feliz y encima he aprendido varias cosillas valiosas sobre los envíos. Bravo. PD Me alegro compisss:clap:

Me alegro por los dos ! Todavía queda gente honrada y eficiente en el mundo !
Saludos ! ;-)

Qué alegría me he llevado hoy con este mensaje!!!

LLEGOOOOOOÓ !!!!!!!!!!!
Que alivio!!! Gracias a todos y al jefe de Correos Express que se implicó personalmente. Ufffff que peso me he quitado de encima!!!!

Me alegro mucho que se haya solucionado.

Buuuaaaa. Me acabo de leer el hilo completo y a medida que iba avanzando, se me estaba descomponiendo el cuerpo y zascaaa el reloj apareció... Menos mal[emoji3062].

En relación a lo que comentaron, donde tras una perdida y reclamo 3000€. Y si no tienes factura o tasación o comprobante del pago? Como los justificas?
Lo pregunto porque se vende muchos relojes, en el foro y otros sitios los reloj sin documentación.
Valdría el contrato de compraventa del foro? Eso junto con las fotos del reloj?

Yo que se, solo lo pregunto. Porque si pago para asegurar un reloj supongamos que de 3000€ y por lo que sea, no tengo la factura de compra nuevo, ni comprobante de pago( imagino que el contrato de compraventa del foro valdrá), el seguro de la agencia, buscará la manera para no reembolsar el dinero.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Calma que no cunda el pánico, de seguro se solucionará, pero con esto del bicho malo, todo hay que hacerlo on-line, y corre para todo tramite, yo esperaría a que calmen las aguas, hasta que puedan atender en persona,

Me alegra mucho el final feliz que ha tenido,enhorabuena.

:clap::clap:Tenemos grandes personas en este país!

Enhorabuena ya no me quedaban uñas[emoji12] has tenido mucha suerte!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Final feliz!!! Me alegro!!!

Atrás
Arriba Pie