Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por suerte el reloj ha llegado hoy![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que suerte, ahora tienes un reloj y un altavoz![]()
Totalmente, en el primer centro logístico el vigilante fué “poco comprensivo”, pero supongo que se limita a hacer su trabajo y pasa de historias, no puedo culparle por ello, gracias a los trabajadores que me vieron apurado y se interesaron y ellos fueron quienes me mandaron al sitio correcto, al segundo centro logístico en Coslada, allí todo el mundo intentó ayudarme, desde el vigilante hasta los trabajadores, y cuando llegó el jefe desde el primer momento lo vi implicado y tomándoselo como algo personal, de hecho pienso ir a agradecérselo y llevarles un detalle, creedme que se lo merecen, porque vi al jefe llamando hasta al personal del turno de noche y afinando y atando cabos, y mirad el resultado, el compañero tenía hoy el reloj en casa. Es entendible que haya un % de fallos, en cualquier trabajo o ámbito, pero la diferencia radica en cómo se solucionan esos fallos, y esta gente han hecho todo lo posible rapidísimamente para solucionarlo, así que para mí chapeau por Correos Express.Menos mal, me alegro por el vendedor y el comprador.
Y por el que se haya implicado en Correos por solucionarlo, que no todo el mundo pasa de todo en su trabajo, somos humanos y cometemos errores, pero lo importante es tener la actitud y disposición para intentar corregirlos, no hay que ser tan mal pensado.
Y si encima lo logras como es el caso, pues felicidad para las 3 partes.
Me alegro, al final se ha podido solucionar.
Menudos días de nervios...
LLEGOOOOOOÓ !!!!!!!!!!!
Que alivio!!! Gracias a todos y al jefe de Correos Express que se implicó personalmente. Ufffff que peso me he quitado de encima!!!!
Pues por suerte el reloj ha llegado hoy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk